Jump to content

Problema en navegador básico


LuisM

Publicaciones recomendadas

En este hilo más arriba hay fotos donde aparece la versión de software que tengo yo, y la de otro compañero que lo miró para comparar. Para verla tienes que ir al menú blanco, creo recordar. Tienes que ir a la pantalla general de menús pero no es ninguno de los que están en el círculo, sino que se accede con uno de los botones de las esquinas.

 

Imagino que esos datos te pueden servir para lo que buscas.

 

Si pero eso es la version SW, de cartografia, BT, etc... yo me referia al modelo del MMI, es decir metaforicamente no quiero saber la version de android que lleva tu telefono.... sino la marca y modelo de tu telefono, en este caso marca "audi" modelo "????". Lo preguntaba porque sabiendo el modrlo se puede intentar buscar algo...

 

 

 

 

 

Oki, hablare con el concesionario de esta y varias cosas mas a ver que me dicen.....

 

Otra cosiita.... como se sabe que modelo de MMI tenemos ?? entiendo LuisM que tu tendrás el mismo que yo ?? para un A3 Sedan 1.4 TFSI SLine edition con paquete de navegación básico, el MMI es 2G, 3G, 3G+, low res, high res.... veo que hay mil modelos y aun no se cual es el mio !

 

Sabéis como va esto ?

 

Muy fácil. en nuestro coche solo existe 2 clase de navegadores:

 

- Navegador Basico: es un Radio MMI normal con el extra del GPS y los datos de navegación en tarjeta SD

 

- Navegador Plus: Este viene mas completo: costa de un disco duro donde guarda los datos de navegación, una pantalla de 7 pulgadas y con mas sistema de entretenimiento ( Ademas te das cuenta ya que este los mandos del MMI vienen cromados)

 

 

Eso realmente entiendo que son los extras asociados a los 2 tipos de pantalla que efectivamente hay en nuestro coche... la cuestion es cual es el modelo MMI en cada uno de esos 2 casos... 2G, 3G, 3G+, tienen nuevos nombres?? el motivo de mi pregunta es poder buscar en internet como desbloquear el VIM para el mio concretamente que es el basico.

 

Un saludo.

 

 

No me hagas mucho caso pero creo en nuestro 8V no existe las denominaciones 2G, 3G y 3G+ (al menos no lo he leído ni oído)

 

Por cierto: el otro día vi un video en youtube con el VIM desbloqueado del MMI básico:

 

Saludos

 

 

mmmmmmm interesante !!

 

Ese video te lleva a:

 

https://www.youtube.com/watch?v=F0lDVjYutzs#t=25

http://ankk-vagcom.com/a3-8v-video-en-roulant-vim-sur-le-mmi/

 

Alguien que entienda algo de lo que pone ahi ?!? y lo pueda poner en practica ??

 

Un saludo.

Editado por Istarth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buena metáfora :-)

 

Sí, si te había entendido, lo que pasa es que el modelo de MMI no lo sé, y pensé que para desbloquear el vídeo en movimiento lo que necesitabas era la versión de software

 

 

 

En este hilo más arriba hay fotos donde aparece la versión de software que tengo yo, y la de otro compañero que lo miró para comparar. Para verla tienes que ir al menú blanco, creo recordar. Tienes que ir a la pantalla general de menús pero no es ninguno de los que están en el círculo, sino que se accede con uno de los botones de las esquinas.

 

Imagino que esos datos te pueden servir para lo que buscas.

 

Si pero eso es la version SW, de cartografia, BT, etc... yo me referia al modelo del MMI, es decir metaforicamente no quiero saber la version de android que lleva tu telefono.... sino la marca y modelo de tu telefono, en este caso marca "audi" modelo "????". Lo preguntaba porque sabiendo el modrlo se puede intentar buscar algo...

 

 

 

 

 

Oki, hablare con el concesionario de esta y varias cosas mas a ver que me dicen.....

 

Otra cosiita.... como se sabe que modelo de MMI tenemos ?? entiendo LuisM que tu tendrás el mismo que yo ?? para un A3 Sedan 1.4 TFSI SLine edition con paquete de navegación básico, el MMI es 2G, 3G, 3G+, low res, high res.... veo que hay mil modelos y aun no se cual es el mio !

 

Sabéis como va esto ?

 

Muy fácil. en nuestro coche solo existe 2 clase de navegadores:

 

- Navegador Basico: es un Radio MMI normal con el extra del GPS y los datos de navegación en tarjeta SD

 

- Navegador Plus: Este viene mas completo: costa de un disco duro donde guarda los datos de navegación, una pantalla de 7 pulgadas y con mas sistema de entretenimiento ( Ademas te das cuenta ya que este los mandos del MMI vienen cromados)

 

 

Eso realmente entiendo que son los extras asociados a los 2 tipos de pantalla que efectivamente hay en nuestro coche... la cuestion es cual es el modelo MMI en cada uno de esos 2 casos... 2G, 3G, 3G+, tienen nuevos nombres?? el motivo de mi pregunta es poder buscar en internet como desbloquear el VIM para el mio concretamente que es el basico.

 

Un saludo.

 

 

No me hagas mucho caso pero creo en nuestro 8V no existe las denominaciones 2G, 3G y 3G+ (al menos no lo he leído ni oído)

 

Por cierto: el otro día vi un video en youtube con el VIM desbloqueado del MMI básico:

 

Saludos

 

 

mmmmmmm interesante !!

 

Ese video te lleva a:

 

https://www.youtube.com/watch?v=F0lDVjYutzs#t=25

http://ankk-vagcom.com/a3-8v-video-en-roulant-vim-sur-le-mmi/

 

Alguien que entienda algo de lo que pone ahi ?!? y lo pueda poner en practica ??

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena metáfora :-)

 

Sí, si te había entendido, lo que pasa es que el modelo de MMI no lo sé, y pensé que para desbloquear el vídeo en movimiento lo que necesitabas era la versión de software

 

 

 

En este hilo más arriba hay fotos donde aparece la versión de software que tengo yo, y la de otro compañero que lo miró para comparar. Para verla tienes que ir al menú blanco, creo recordar. Tienes que ir a la pantalla general de menús pero no es ninguno de los que están en el círculo, sino que se accede con uno de los botones de las esquinas.

 

Imagino que esos datos te pueden servir para lo que buscas.

Si pero eso es la version SW, de cartografia, BT, etc... yo me referia al modelo del MMI, es decir metaforicamente no quiero saber la version de android que lleva tu telefono.... sino la marca y modelo de tu telefono, en este caso marca "audi" modelo "????". Lo preguntaba porque sabiendo el modrlo se puede intentar buscar algo...

 

 

 

 

Oki, hablare con el concesionario de esta y varias cosas mas a ver que me dicen.....

 

Otra cosiita.... como se sabe que modelo de MMI tenemos ?? entiendo LuisM que tu tendrás el mismo que yo ?? para un A3 Sedan 1.4 TFSI SLine edition con paquete de navegación básico, el MMI es 2G, 3G, 3G+, low res, high res.... veo que hay mil modelos y aun no se cual es el mio !

 

Sabéis como va esto ?

Muy fácil. en nuestro coche solo existe 2 clase de navegadores:

 

- Navegador Basico: es un Radio MMI normal con el extra del GPS y los datos de navegación en tarjeta SD

 

- Navegador Plus: Este viene mas completo: costa de un disco duro donde guarda los datos de navegación, una pantalla de 7 pulgadas y con mas sistema de entretenimiento ( Ademas te das cuenta ya que este los mandos del MMI vienen cromados)

Eso realmente entiendo que son los extras asociados a los 2 tipos de pantalla que efectivamente hay en nuestro coche... la cuestion es cual es el modelo MMI en cada uno de esos 2 casos... 2G, 3G, 3G+, tienen nuevos nombres?? el motivo de mi pregunta es poder buscar en internet como desbloquear el VIM para el mio concretamente que es el basico.

 

Un saludo.

No me hagas mucho caso pero creo en nuestro 8V no existe las denominaciones 2G, 3G y 3G+ (al menos no lo he leído ni oído)

 

Por cierto: el otro día vi un video en youtube con el VIM desbloqueado del MMI básico:

 

Saludos

mmmmmmm interesante !!

 

Ese video te lleva a:

 

http://ankk-vagcom.com/a3-8v-video-en-roulant-vim-sur-le-mmi/

 

Alguien que entienda algo de lo que pone ahi ?!? y lo pueda poner en practica ??

 

Un saludo.

Oki. Muchas gracias ! Pues nada seguiré indagando en mis tiempos muertos y ya avisaré si encuentro algo !

 

Un saludo.

Editado por Istarth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Pack Conectivity, y al final como el coche ya esta confirmado no he podido meter el navegador con los mapas pero bueno me da igual porque como en enero o febrero salen los mapas nuevos.. pues lo cogeré en el taller...

 

Mi pregunta es... en el taller que hacen para instalarte el navegador y los mapas??? solo tienen que meter la tarjeta? no tienen que abrir nada del coche no?

 

es que me ha dicho que en el taller serán 860€... asi que esperare a que salgan los nuevos mapas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido lo mismo que dice zerocoolspain: sólo tarjeta y activación; aunque pensaba que estaba en torno a 600 euros, no 800.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Oki, hablare con el concesionario de esta y varias cosas mas a ver que me dicen.....

 

Otra cosiita.... como se sabe que modelo de MMI tenemos ?? entiendo LuisM que tu tendrás el mismo que yo ?? para un A3 Sedan 1.4 TFSI SLine edition con paquete de navegación básico, el MMI es 2G, 3G, 3G+, low res, high res.... veo que hay mil modelos y aun no se cual es el mio !

 

Sabéis como va esto ?

 

Muy fácil. en nuestro coche solo existe 2 clase de navegadores:

 

- Navegador Basico: es un Radio MMI normal con el extra del GPS y los datos de navegación en tarjeta SD

 

- Navegador Plus: Este viene mas completo: costa de un disco duro donde guarda los datos de navegación, una pantalla de 7 pulgadas y con mas sistema de entretenimiento ( Ademas te das cuenta ya que este los mandos del MMI vienen cromados)

 

 

Eso realmente entiendo que son los extras asociados a los 2 tipos de pantalla que efectivamente hay en nuestro coche... la cuestion es cual es el modelo MMI en cada uno de esos 2 casos... 2G, 3G, 3G+, tienen nuevos nombres?? el motivo de mi pregunta es poder buscar en internet como desbloquear el VIM para el mio concretamente que es el basico.

 

Un saludo.

 

 

No me hagas mucho caso pero creo en nuestro 8V no existe las denominaciones 2G, 3G y 3G+ (al menos no lo he leído ni oído)

 

Por cierto: el otro día vi un video en youtube con el VIM desbloqueado del MMI básico:

 

Saludos

 

 

mmmmmmm interesante !!

 

Ese video te lleva a:

 

https://www.youtube.com/watch?v=F0lDVjYutzs#t=25

http://ankk-vagcom.com/a3-8v-video-en-roulant-vim-sur-le-mmi/

 

Alguien que entienda algo de lo que pone ahi ?!? y lo pueda poner en practica ??

 

Un saludo.

 

El propio traductor del Chrome te lo deja bastante legible. Básicamente es una persona que te cobra por desbloquearte el VIM. La gente es la leche rascando y rapiñando el negocio en todo lo que de momento no se ha compartido libremente.

 

Con una sencilla búsqueda en Google aparece esta otra: http://trick77.com/2009/07/18/enable-vim-tv-playback-vcds-vag-com-mmi/

Que viene a hablar de la necesidad de un código de acceso para poder modificar el umbral de velocidad a partir del cual la reproducción de vídeo se detiene. Este código de acceso se obtiene a partir de un identificador único de componente de cada coche que hay que buscar en el MMI. Dice que hay instrucciones para encontrar ese component ID pero no especifica más. Una vez con el ID, esta persona ofrece un software creado por él en su sección de descargas que genera el código de acceso. Con el código de acceso y el VAGCOM ya tendríamos todo lo necesario para desbloquear la escritura del canal del umbral del VIM.

 

Edito: Por cierto, también habla de diferenciar dos generaciones distintas de MMIs, dependiendo de la cual, el cálculo del código es uno u otro. Las generaciones son 2G y 3G. Y da instrucciones detalladas para cada uno de ellas, incluyendo el generador de códigos vía web.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, a mí me dijeron Febrero. Yo voy a hacer la actualización (debido a los problemas que tengo con el GPS me la van a hacer sin cobrarme, a ver si así se resuelven; está más arriba en este hilo). Así que ya comentaré cuándo están disponibles.

 

 

Pues nada comprare los mapas cuando salgan los nuevos mapas así lo tendré 100% actualizado.

 

Según dijisteis en Febrero salen no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

Sí, a mí me dijeron Febrero. Yo voy a hacer la actualización (debido a los problemas que tengo con el GPS me la van a hacer sin cobrarme, a ver si así se resuelven; está más arriba en este hilo). Así que ya comentaré cuándo están disponibles.

 

 

Pues nada comprare los mapas cuando salgan los nuevos mapas así lo tendré 100% actualizado.

 

Según dijisteis en Febrero salen no ?

 

Sabéis si ya han llegado los nuevos mapas de 2015 para nuestro sistema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún no he preguntado. Me dijeron en Febrero o quizá finales de Enero. Iré en Febrero para asegurar.

 

Si alguien sabe algo antes que avise! :-)

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Mi concesionario me da Febrero como fecha para la actualizacion gratuita gentileza de Att Cliente.

Pregunto todos los meses, :fisch: la última vez hace una semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Yo acabo de comprar los mapas del 2013 en eBay por 75€ así que ahora solo tengo que ir a que me lo activen, no creo que esten tan desfasados así que no me importa. Prefiero ahorrarme casi 200€ en los mapas. Suelen poner bastantes en venta por si os interesan ... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ir a reservar cita para activar en GPS y me van a cobrar 400€ con la mano de obra e iva incluido y eso que me hacen un 16% de descuento . No se yo , un poco caro ...

Les he comentado que tenia los mapas del 2013, que no quería comprar los nuevos y no están seguros de si podrán funcionar ya que si se activa el GPS en 2015, al ser la primera activación debería realizarse con los mapas del mismo año. Vamos a probar a ver que pasa.

Los mapas del 2015 salen a finales de febrero.

El sábado 31 tengo que pasarme a realizar la activación, ya os comentare .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.