Jump to content

Problema en navegador básico


LuisM

Publicaciones recomendadas

El coche lleva en el taller desde el martes. Están "enviando parámetros a los ingenieros" (incluyendo grabar un vídeo con el funcionamiento), porque sí han visto que el navegador va muy lento, pero no saben qué hacer al respecto.


Al menos, me han dado un coche de sustitución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo estaba pensando en activar la opción del navegador ya que tengo la preinstalación pero visto los problemas que esta dando ... jeje , no se que hacer.

Preferiria gastarme los 600€ que cuesta en ponerme el Car Play de apple cuando este disponible para Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba pensando en activar la opción del navegador ya que tengo la preinstalación pero visto los problemas que esta dando ... jeje , no se que hacer.

Preferiria gastarme los 600€ que cuesta en ponerme el Car Play de apple cuando este disponible para Audi.

Ya se sabe que se puede poner car play sin venir de serie? y que vale 600€?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche sigue en el taller desde hace una semana por el tema del navegador. Lo último que hicieron fue grabar un vídeo, para mostrar que va demasiado lento al moverse por los menús, y enviaron ese vídeo a "los ingenieros"... los cuales aún no han respondido diciendo cuál es la solución. Sospecho que la versión de software que tengo debe de ser la última (si no, lo primero que habrían hecho es actualizarla), y no saben qué hacer.


Estaba pensando darles un par de días más y si no se sabe nada llevarme mi coche el jueves, y que me avisen cuando sepan qué solución hay que aplicar. Ya echo de menos mi coche, y tampoco me hace gracia que esté en el taller, donde seguro que no lo cuidan mucho: viendo cómo mueven los coches, abren las puertas sin tener cuidado de si tocan en algo... no me fío demasiado.


Pero por otro lado pienso que si no me llevo el coche de allí hasta que me lo arreglen hago más presión para que encuentren una solución. Mientras tanto me han dejado un coche de sustitución.


¿Qué haríais vosotros?

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche sigue en el taller desde hace una semana por el tema del navegador. Lo último que hicieron fue grabar un vídeo, para mostrar que va demasiado lento al moverse por los menús, y enviaron ese vídeo a "los ingenieros"... los cuales aún no han respondido diciendo cuál es la solución. Sospecho que la versión de software que tengo debe de ser la última (si no, lo primero que habrían hecho es actualizarla), y no saben qué hacer.

 

Estaba pensando darles un par de días más y si no se sabe nada llevarme mi coche el jueves, y que me avisen cuando sepan qué solución hay que aplicar. Ya echo de menos mi coche, y tampoco me hace gracia que esté en el taller, donde seguro que no lo cuidan mucho: viendo cómo mueven los coches, abren las puertas sin tener cuidado de si tocan en algo... no me fío demasiado.

 

Pero por otro lado pienso que si no me llevo el coche de allí hasta que me lo arreglen hago más presión para que encuentren una solución. Mientras tanto me han dejado un coche de sustitución.

 

¿Qué haríais vosotros?

Yo nunca lo habría dejado.

Me paso lo mismo, ya lo comente en su día. Grabaron el video y me lleve el coche.

Como a la semana no volví a tener noticias me queje a Audi y en un par de días me llamaron para aplicar la solución.

No tiene sentido dejar el coche inmovilizado. Es absurdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leí tus mensajes en este hilo, pero no sabía que a ti también te habían grabado el vídeo. ¿Cuánto te tardaron? ¿La solución fue actualizar software? Lo que me extraña es que, si al final es actualizar software, ¿para qué tanto lío con los vídeos y los ingenieros? Lo suyo sería actualizar lo primero y ver si con eso se arregla, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leí tus mensajes en este hilo, pero no sabía que a ti también te habían grabado el vídeo. ¿Cuánto te tardaron? ¿La solución fue actualizar software? Lo que me extraña es que, si al final es actualizar software, ¿para qué tanto lío con los vídeos y los ingenieros? Lo suyo sería actualizar lo primero y ver si con eso se arregla, ¿no?

Como me lo han actualizado tres veces gratis, no recuerdo exactamente que me hicieron. Creo qué cambiarme los mapas a una versión más reciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cabreo tengo. Y qué razón tenía Gretaymoli (no dejar el coche en el taller).

 

Tras 10 días con el coche en el taller vamos y nos ponemos serios. Siguen sin concretar cuándo habrá una respuesta de Alemania que diga qué hacer para arreglar el navegador. Dado que no nos dicen cuál es la solución o cuándo va a estar disponible, amenazamos con poner una reclamación. Nos dicen que el próximo lunes nos llamará el jefe de post-venta. Vale. Esperamos a ver y no ponemos (de momento) reclamación. Decidimos llevarnos mientras el coche; total, no le están haciendo nada...

 

Pues sí que le habían hecho algo. Al recogerlo veo un raspón en la aleta delantera. De hecho, varios raspones próximos, con una anchura total de unos 20-30 cm: el típico roce con una columna. Total, que he salido aún más molesto de lo que entré, y sin el coche.

 

Resumen: en 10 días no me han arreglado el GPS, me han raspado el coche y ni se han dado cuenta de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy he recogido el coche. Después de tres semanas en el taller, lo único que he conseguido es:

 

- Que me arreglen el golpe que ellos mismos le dieron en el taller (aleta delantera raspada, como contra una columna), y del cual no se habían dado cuenta

- Me han confirmado que las vibraciones en modo dos cilindros están dentro de lo normal

- Desde Alemania han dado indicación de sustituir el módulo MMI (que incluye el navegador) a una nueva versión, para ver si con eso se soluciona. En decidir eso han tardado tres semanas, ya está bien. Y aún hay que pedir la pieza, a ver si la tienen disponible o cuánto tarda, etc.

 

Entiendo que el MY 2015 llevará una nueva versión del MMI y que eso es lo que me van a poner; aunque tampoco sé si los módulos MMI van con el MY o evolucionan de forma independiente. ¿Alguien sabe cómo van las versiones (hardware, no software) del MMI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llevado el coche por otro tema (volante un pelín desviado cuando el coche iba recto). Ha estado en el taller viernes y lunes. Me llaman ahora y me dicen que, aprovechando que estaba el coche, le han cambiado el módulo en cuestión ("módulo de mando" o "unidad de control") pero que con eso no se resuelve el problema.

 

Me extraña que lo hayan hecho tan deprisa (y sin decirme nada), no encaja con la lentitud que habían tenido hasta ahora. Veo en el coche que la versión de software del MMI es la misma de antes. Seguramente si hubieran cambiado ese módulo (sea lo que sea) ahora tendría una versión de software diferente, ¿no?

 

La "solución" que me ofrecen es esperar a la cartografía de 2015 a ver si con eso se resuelve. Dicen que la cartografía estará seguramente dentro de 6 meses. Mientras tanto no me ofrecen nada. Yo esperaba que la versión de cartografía fuera con el MY del coche (no con el año natural), y entonces quizá ya estaría disponible la cartografía de 2015. Pero parece que no. ¿Alguien que tenga el coche MY2015 con navegador, puede confirmar si su cartografía pone 2014 ó 2015?

 

En resumen, no me dan solución hasta dentro de 6 meses. Voy a pensar si llamo a Atención al Cliente de Audi o directamente pongo reclamación.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Lo tengo visto y revisto.

Consultado en el conce de confianza donde compre el coche. Me confirmaron que ese es mas o menos la fecha prevista para la nueva actualizacion de mapas que me tendran que instalar.

Si pones una reclamacion no conseguiras nada ya que la marca ya se ha ofrecido a darte soluccion satisfactoria (actualizacion gratuita) una reclacion en consumo no hara que dispongan de ella antes.

Como a mi te toca esperar.

Otra cosa es que el modulo funcione mal aun. Eso si que no lo dejaria pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder.

 

Yo lo que noto es que el navegador no va bien. No puedo saber si es por culpa del módulo o la cartografía. Pero creo que será la cartografía, porque a Gretaymoli le pasó algo parecido (como cuenta más arriba en este hilo) y se arregló actualizando cartografía.

 

 

 

 

Hola,
Lo tengo visto y revisto.
Consultado en el conce de confianza donde compre el coche. Me confirmaron que ese es mas o menos la fecha prevista para la nueva actualizacion de mapas que me tendran que instalar.
Si pones una reclamacion no conseguiras nada ya que la marca ya se ha ofrecido a darte soluccion satisfactoria (actualizacion gratuita) una reclacion en consumo no hara que dispongan de ella antes.
Como a mi te toca esperar.
Otra cosa es que el modulo funcione mal aun. Eso si que no lo dejaria pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo contando mi historia con el navegador.

 

Hoy estoy contento. El reproductor de sonido del coche ahora suena mejor!!!

 

¿Y qué tiene que ver esto con el navegador GPS? Me explico.

 

Desde el principio noté (y comenté por aquí) que el equipo de sonido de serie (el de 8 altavoces que viene con la radio MMI) era un poco escaso. Notaba sobre todo "indefinición" en agudos; sonaban como "sucios" (es difícil describir con palabras una sensación auditiva). Cuando me dejaron el A1 de sustitución, que tenía también el equipo de serie, noté que sonaba claramente mejor: agudos más limpios, más brillantes.

 

Como comenté anteriormente en este hilo, una solución que me ofrecieron para mi problema con el navegador era cambiar el módulo electrónico, que creo que controla no sólo el navegador sino el MMI en general. El martes pasado me dijeron que, aprovechando que llevé el lunes llevé el coche para otra cosa, me lo habían cambiado, pero que con eso no se solucionaba el problema del navegador. Yo tenía dudas de que realmente lo hubieran cambiado. Pero ahora, viendo que el sonido ha mejorado, parece que sí han cambiado ese módulo y éste afecta también al sonido. El sonido sigue sin ser quizá tan bueno como el del A1, pero sí que ha mejorado, y la verdad es que ha sido una alegría. La música en el coche es muy importante para mí, y ahora me arrepiento un poco menos de no haber puesto el Audi Sound System :-)

 

He visto además más cosas que parecen confirmar que efectivamente me han sustituido el módulo. Por ejemplo, el móvil ya no se conectaba por Bluetooth; los he tenido que volver a emparejar, como la primera vez. El navegador había perdido la lista de últimos destinos, salvo la callé Alcalá (imagino que hicieron la prueba con esa calle tras sustituir el módulo). Y algunas opciones que yo le había activado (vista 3D, zoom automático) aparecían ahora con sus valores por defecto.

 

Digo esto porque no sólo hay que hablar mal del taller cuando te toman el pelo; en este caso parece que han cumplido lo que dijeron.

 

Eso sí, el navegador sigue funcionando como antes (lento en algunos menús, sin encontrar algunas calles salvo por órdenes de voz). Habrá que esperar a la nueva cartografía y confiar en que con eso se arregle.

 

Perdonad por el tocho... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.