Jump to content

Problema en navegador básico


LuisM

Publicaciones recomendadas

Justo. Es exactamente lo mismo que me pasa a mí.

 

Sería bueno, si tienes ganas, que fueras al concesionario a comentarlo. Cuanta más gente informe del problema más caso nos harán. A mí ayer me dijeron abiertamente que como nadie se ha quejado, por ahora no hay ninguna solución.

 

 

Yo he hecho la prueba y mi Audi se recogió solo hace 2 semanas y tiene navegador básico y me hace el mismo fallo. Aparecen mas de 5 calles Alcala y al ir el menú de seleccionar una de esas calles al llegar a la que hace cinco no baja mas el cursor y eso de que aparece una fecha debajo de la quinta calle que indica que hay mas calles Alcalas y a la izquierda del las calles, aparece la barra semiesférica de navegación de menú que también da a entender que hay mas calles Alcalas.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Está todo contado en este hilo, al principio. El resumen es que los menús van lentos y no encuentra algunas calles. Le pasa a más gente. En el taller, después de muchas vueltas y consultas con Alemania, me dijeron que la solución era actualizar los mapas. Incorrecto. Pero al menos tengo mapas nuevos.

 

Mañana si me acuerdo le hago una foto a la pantalla con la versión de mapas y de software. Aunque los mapas son los de 2015, y versión de software se supone que no la han cambiado.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, si tengo leído el hilo, es que puede ser una vía para que actualicen los mapas de forma gratuita a la gente que no tenga los últimos.

 

A mi lo que le pasa es que creo destinos favoritos y desaparecen.

 

Y cuando busco la dirección por directorio de un contacto solo me pone la ciudad, por ejemplo Madrid y centro. No se si es fallo del navi, del iPhone o de que hay que grabar la dirección en el movil de alguna forma en concreto, por ejemplo calle "," número...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éstas son las versiones de mapas y de software después de la actualización que me hicieron hace dos días.


Comparando con la foto de hace meses se ve que, como me dijeron, han actualizado los mapas pero no el software.


DSC_0025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Gracias. A alguien mas el pasa el problema de la agenda?

 

A mi también me pasa.... idem con todos los problemas de LuisM...

 

Mañana me toca revisión del primer año... comentare todas estas cosas... aunque visto lo visto, nada de lo que hagan solucionara estos problemas...

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos conseguirás mapas nuevos; aunque eso no soluciona los problemas comentados en este hilo (calles que no encuentra, menús muy lentos). De hecho puede que ahora vaya incluso más lento al moverse por los menús.

 

¡Cuéntanos qué te dicen! Yo creo que la solución pasa por actualizar el software, no los mapas. A ver si sacan una actualización. Si te actualizan algo, haz por favor una foto como la mía de tres mensajes más arriba, para ver si es la misma versión de software.

 

 

 

Gracias. A alguien mas el pasa el problema de la agenda?

 

A mi también me pasa.... idem con todos los problemas de LuisM...

 

Mañana me toca revisión del primer año... comentare todas estas cosas... aunque visto lo visto, nada de lo que hagan solucionara estos problemas...

 

Un saludo !!

 

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, no se si se podrá hacer, para los que tenéis el navegador básico. Se puede poner una dirección ( la del trabajo) pero sin que te de indicaciones de hablado ni de guiarte hasta allí, solo quiero que me salte un mensaje de que hay un incidente de trafico y verlo mas rápido automáticamente y no entrando a la pestaña de trafico y velo yo manualmente.

 

Se puede hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una duda, no se si se podrá hacer, para los que tenéis el navegador básico. Se puede poner una dirección ( la del trabajo) pero sin que te de indicaciones de hablado ni de guiarte hasta allí, solo quiero que me salte un mensaje de que hay un incidente de trafico y verlo mas rápido automáticamente y no entrando a la pestaña de trafico y velo yo manualmente.

 

Se puede hacer?

Nadie sabe ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una duda, no se si se podrá hacer, para los que tenéis el navegador básico. Se puede poner una dirección ( la del trabajo) pero sin que te de indicaciones de hablado ni de guiarte hasta allí, solo quiero que me salte un mensaje de que hay un incidente de trafico y verlo mas rápido automáticamente y no entrando a la pestaña de trafico y velo yo manualmente.

 

Se puede hacer?

Nadie sabe ??

 

 

Ni idea... :( pero es interesante.... yo tengo las voces desativadas.... creo que el MMI y la pantalla pequeña son mas que de sobra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa version de software es antigua ya que el mio recogido esta semana trae ya la version MSTD_EU_AU_P5101.

 

Es esa que tengo yo la ultima version o hay otra mas nueva?

 

En my audi los que tenemos navegador basico no se pueden descargar no?

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa version de software es antigua ya que el mio recogido esta semana trae ya la version MSTD_EU_AU_P5101.

 

Es esa que tengo yo la ultima version o hay otra mas nueva?

 

En my audi los que tenemos navegador basico no se pueden descargar no?

 

 

gracias

 

Hola !!

 

Te importaría ver si con tu versión existen los mismo problemas ??? Yo puedo confirmar por mi parte que me cambiaron todo el modulo donde va la sd y demás y todo sigue igual... (es lo que esperaba... ya les dije por activa y por pasiva que esto es puramente SW).

 

Resumiendo un poco los problemas serian:

 

1. Algunas calles no salen en la búsqueda manual pero si por voz (Ejemplo: Calle Alcalá Madrid)

2. Los menús van MUY lentos y en algunas ocasiones MUY MUY lentos.

3. En ocasiones la dirección privada memorizada se pierde sin mas

4. En ocasiones al arrancar no se restauran los favoritos.... Normalmente apagas motor y vuelves a encender y ya salen.

5. Este me lo encontré yo hace poco.... al configurar los POIS que queremos que salgan en navegación, a partir del 5 o algo así... los iconos dejan de corresponderse con el texto (en plan cine con el símbolo de farmacia y cosas así....)

 

No se si alguno podrá añadir algo a la lista....

 

Seria súper interesante que nos ayudaras a ver si en tu coche alguno o todos estos fallos estan resueltos.... porque podriamos ir con mas información en mano al taller....

 

Un Saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.