Jump to content

AYUDA. En Audi no me quieren descambiar una pieza comprada que no me v


rober_golf

Publicaciones recomendadas

Resulta que compré el cubre carter porque se me había roto, pero cuando voy a montarlo veo que está formado por 3 piezas una central que es la que me dieron y dos laterales.

La que tengo rota es la lateral izq. Pero me dicen que yo he pedido la central y que al ser el precio de 50€ no se puede descambiar, que si fuera mas cara si.

¿Es esto así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esa respuesta de esto no se puede cambiar por que cuesta poco no es muy profesional...o se puede o no se puede.

si has pedido la pieza mal , la responsabilidad es tuya.

si me pasa eso en el conce donde voy siempre y me dejo una pasta y no me lo devuelven no vuelvo..ganan 50euros pero pierden un cliente y referencias.

si me pasa eso y se ponen tontos pido el libro de reclamaciones y te aseguro que por 50 euros te lo devuelven, por no tener que tramitar la reclamación y problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habla con el que te atendió.. insistele y si no te hace caso le dices "puedo hablar con el gerente del concesionario".. si te dice que no está le dices: "me dices tu nombre y el de él por favor".. "y me das el telefono.. " "aunque de todas formas me paso luego mas tarde si va a estar"..

 

vamos yo lo pondria un poco contra las cuerdas y una vez hable con el gerente le hago saber que por 50€ van a hacerte esa jugarreta con la reput*ción que tienen".. le vienes a decir que no te vas a callar...

 

vamos yo haria eso y suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con los faros ya me avisaron, si se piden y no te valen no te los recogen. Lo triste es q no sepan si valen o no y lo sepa yo.

 

no es que no lo sepan....esque no se arriesgan...si la lian y la culpa es de otro pues mejor para ellos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tú le pediste la referencia o no?

 

Si le das la referencia pueden pasar de hacerse responsables, pero si le dijiste solo "un cubrecarter para mi TT" es problema suyo. Que te hubiesen preguntado cual querías si había mas de uno...

 

Yo montaría un pollo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esa forma de actuar es normal. Incluso hay piezas que para encargarlas, te hacen dejar paga y señal o incluso dejarlas pagadas, por las siguientes razones : hay muchas referencias que casi no tienen salida, si los clientes las van pidiendo y luego las devuelven, el concesionario va acumulando dinero en stock de difícil salida. En otras ocasiones, la gente pedía una pieza, y como tenían que encargarla, mientras llegaba, si la veían en otro sitio o la veían más barata por internet y la compraban , el conce se la comía . De modo que poneos en el lugar del conce y que no todo hay que verlo solo desde un punto de vista. Si vosotros fuerais los dueños del conce y se os empezara a acumular dinero en piezas que tienen poca salida, qué haríais ? Y que conste que no tengo ningún concesionario, pero he estado bastantes horas en ellos y he visto de todo, ASI que no me extraña que se quieran cubrir las espaldas. La época de las vacas gordas ya pasó, ahora se actua de forma más racional. Si el coche hubiera estado en el taller y al pedir ellos el recambio, la hubieran cagado con la referencia, el marrón se lo comen ellos y a ti no te dicen nada, si pides tú el material , el riesgo es tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de hecho la tuve que dejar pagada al pedirla, pero yo al pedir el cubrecarter me debería haber indicado que está formado por varias partes etc..

Al final habló con el jefe de recambios y me la cambiaron sin problema.

Editado por rober_golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de hecho la tuve que dejar pagada al pedirla, pero yo al pedir el cubrecarter me debería haber indicado que está formado por varias partes etc..

Al final habló con el jefe de recambios y me la cambiaron sin problema.

Me alegro de que se haya solucionado. A veces, por un detalle sin importancia como este, se juegan perder uno o más clientes. Si eres cliente habitual de ese concesionario o has comprado el coche ahí, qué menos que tener ese detalle y abonarte la parte del cubrecárter que no corresponde.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.