Jump to content

Buscando s4 - B7


samueluper

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cuanto a sonido, hay mucha diferencia? En Youtube al final todos los vídeos que veo son con escapes tuning...

 

Los sonidos de los videos no suelen hacer mucha justicia. Si yo me tuviera que comprar uno guiandome por los sonidos de los videos, lo haria mejor al cara o cruz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una idea te haces, sobre todo cuando son coches que no ves habitualmente.

En autotrade hay un rs4 avant divino manual, pero son 34k, esta un poco pasadin, aunque son 80.000 kms tmb!

Los RS son más caros pero también se deprecian menos y son más exclusivos (se fabrican bastante menos unidades q los S). Sino, compara precios de S y RS de los B5. Los S cotizan por 6-8.000€ y los RS por 18-20.000€. Esto es 2-3 veces más.

 

Saludos!

 

R

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto al sonido no sé si hay mucha diferencia. El RS lleva las mariposas pero no Sé si el S también. En cualquier caso, para mi gusto el sonido va muy capado. Aunque tiene fácil solución: o cambiar colas/ escape o anular silencioso intermedio y mariposas (al menos para el RS4). Y ahí el sonido ya te una alegría!!jejeje!! Q estos motores se merecen que se les oiga hablar

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una idea te haces, sobre todo cuando son coches que no ves habitualmente.

En autotrade hay un rs4 avant divino manual, pero son 34k, esta un poco pasadin, aunque son 80.000 kms tmb!

Los RS son más caros pero también se deprecian menos y son más exclusivos (se fabrican bastante menos unidades q los S). Sino, compara precios de S y RS de los B5. Los S cotizan por 6-8.000€ y los RS por 18-20.000€. Esto es 2-3 veces más.

 

Saludos!

 

R

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Sin olvidar que es un escalón más! tiene que tener más valor si o si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola si q el s tiene mariposas.y a mi me pone cardíaco cuando esta todas la línea de escape calentica si q suena mi niño y me gustaria cambiarla entera pero el inox nome llama mucho busco mas un sonido como los remus de ante cuando tenia carburador con el doble cuerpo" en otro coche"claro.

Ya me e pedido el filtro de alto rendimiento con su cajica de carbono.

Ya os contare como queda:):):):):):):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola si q el s tiene mariposas.y a mi me pone cardíaco cuando esta todas la línea de escape calentica si q suena mi niño y me gustaria cambiarla entera pero el inox nome llama mucho busco mas un sonido como los remus de ante cuando tenia carburador con el doble cuerpo" en otro coche"claro.

Ya me e pedido el filtro de alto rendimiento con su cajica de carbono.

Ya os contare como queda:) :):) :):) :):) :)

 

 

No se si te entendido bien pero dices que el S4 cuando esta caliente suena? Perdona igual tengo un tapon en los oidos pero de serie no suena absolutamente nada, zero. Me parece que tu no sabes lo que es que un coche suene xD

 

Yo tuve que substituir todo el escape por un tramo recto, y ahora si que suena, pero tampoco es pa tirar cohetes....Mi 350Z con HKS sonaba mas.

 

 

Y lo de las mariposas te equivocas, si que lleva mariposas pero no afectan para nada al sonido (comprobado y estudiado), estan por un tema de circulacion y redundancias de gases (tema de ganancias de par a bajas vueltas etc)

Editado por Jaime S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola si q el s tiene mariposas.y a mi me pone cardíaco cuando esta todas la línea de escape calentica si q suena mi niño y me gustaria cambiarla entera pero el inox nome llama mucho busco mas un sonido como los remus de ante cuando tenia carburador con el doble cuerpo" en otro coche"claro.

Ya me e pedido el filtro de alto rendimiento con su cajica de carbono.

Ya os contare como queda:) :):) :):) :):) :)

 

No se si te entendido bien pero dices que el S4 cuando esta caliente suena? Perdona igual tengo un tapon en los oidos pero de serie no suena absolutamente nada, zero. Me parece que tu no sabes lo que es que un coche suene xD

 

Yo tuve que substituir todo el escape por un tramo recto, y ahora si que suena, pero tampoco es pa tirar cohetes....Mi 350Z con HKS sonaba mas.

 

 

Y lo de las mariposas te equivocas, si que lleva mariposas pero no afectan para nada al sonido (comprobado y estudiado), estan por un tema de circulacion y redundancias de gases (tema de ganancias de par a bajas vueltas etc)

hombre... sonar suena...claro esta que con escape pues mejor, tambien es cierto que audi busca mas el confort en ese modelo que nissan en el 350
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola si q el s tiene mariposas.y a mi me pone cardíaco cuando esta todas la línea de escape calentica si q suena mi niño y me gustaria cambiarla entera pero el inox nome llama mucho busco mas un sonido como los remus de ante cuando tenia carburador con el doble cuerpo" en otro coche"claro.

Ya me e pedido el filtro de alto rendimiento con su cajica de carbono.

Ya os contare como queda:) :):) :):) :):) :)

 

No se si te entendido bien pero dices que el S4 cuando esta caliente suena? Perdona igual tengo un tapon en los oidos pero de serie no suena absolutamente nada, zero. Me parece que tu no sabes lo que es que un coche suene xD

 

Yo tuve que substituir todo el escape por un tramo recto, y ahora si que suena, pero tampoco es pa tirar cohetes....Mi 350Z con HKS sonaba mas.

 

 

Y lo de las mariposas te equivocas, si que lleva mariposas pero no afectan para nada al sonido (comprobado y estudiado), estan por un tema de circulacion y redundancias de gases (tema de ganancias de par a bajas vueltas etc)

hombre... sonar suena...claro esta que con escape pues mejor, tambien es cierto que audi busca mas el confort en ese modelo que nissan en el 350

 

 

Estais seguros? Pues tendre que ir al otorino, porque dentro del coche conduciendo con la ventanas subias el sonido es 0.0.

Editado por Jaime S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

los S4 suenan fino, no es ningun sonido macarra ni fuerte, es un "gorgoreo" ronco. En altas suena muy bien, pero claro... comparamos con un 350z con jks, a lo fast&furius... son 2 conceptos diferentes.

 

Con intermedio suenan mucho mejor, sin ser exagerado.

Os dejo un video del dia que llegue a casa con el S4. a muy bajas revoluciones


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los S4 suenan fino, no es ningun sonido macarra ni fuerte, es un "gorgoreo" ronco. En altas suena muy bien, pero claro... comparamos con un 350z con jks, a lo fast&furius... son 2 conceptos diferentes.

 

Con intermedio suenan mucho mejor, sin ser exagerado.

 

Os dejo un video del dia que llegue a casa con el S4. a muy bajas revoluciones

 

 

 

 

muy guapo el video!!! por cierto hay presentacion de este s4??

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.