Jump to content

Paquete brillo con negro brillante, sí o no?


lit

Publicaciones recomendadas


Yo tengo un 3p con S-Line negro brillante con paquete brillo... Y es precioso. No se subir fotos pongo un enlace de un foro vecino en el que he echo un post de presentación a ver si podéis ver las fotos

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3762082

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor con brillo. Le da aparte del color, que como te cuentan es más grisáceo, un acabado mucho más premium (como odio esta palabra....). Mírate las fotos y compara, parece otro coche.

Fíjate también en otros coches con esa combinación y sin ella y aunque sea distinto coche, vas a ver la diferencia.

En mi opinión a los únicos colores que no le pondría el paquete brillo, serían al plata y al blanco, por una cuestión de contrastes. Y con el rojo tengo mis dudas. Aunque a estos tres quizá le podría encajar el paquete negro brillante.

Como siempre, para gustos los colores......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 3p con S-Line negro brillante con paquete brillo... Y es precioso. No se subir fotos pongo un enlace de un foro vecino en el que he echo un post de presentación a ver si podéis ver las fotos

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3762082

 

Saludos

Una pregunta, la funda te la dieron o se la quedó el concesionario???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi criterio:

colores medios/ oscuros obligatorio

 

Colores claros muy recomendable

 

Yo lo tengo en blanco glaciar, el domingo vi un amalfi sin él y acusaba mucho su falta a mi juicio

 

Debo añadir que nunca me gustaron los marcos de las ventanillas brillantes y menos en coches pequeños... Aún hoy no soporto un bmw serie 1 con marcos cromados, ni me imagino un golf o leon, tiene q qedar fatal... Pero no sé porque en el A3 fue verlo en el concesionario y qererlo. Supongo que es porque el marco ventanillas no es curvo sino q anguloso. También ayuda que es muy fino y no toma demasiado protagonismo. Pero lo cierto es que para mi un a3 sin paquete brillo está incompleto

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy de acuerdo con Rollover, hay que tener en cuenta como ya se ha comentado tambienen otros hilos pero o en este, que el paquete brillo no se reduce exclusivamente al marco de aluminio de las ventanillas, el pilar B va en negro piano y apliques en los restantes pilares, que hacen mas vistoso el conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de lo opinado... Lo pondré, aunque tengo el pedido hecho desde el lunes. Gracias

 

No tendrás problema para modificar el pedido y creo que será muy acertado (pese a que no seoy demasiado partidario de los brillos, con tu configuración creo que quedará bastante acertado!).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con paquete brillo!!!! A mí me gusta. Hay quien lo considera más "elegante" que "deportivo".

 

Y piénsate si negro brillante o negro Phantom. Supongo que ya le has dado vueltas, pero por si acaso:

 

- Negro brillante: es más... brillante ( :p ); más "negro profundo"; se raya mucho más; dicen que la pintura aguanta peor el paso del tiempo (pero a largo plazo, tampoco creo que sea para asustarse); más barato

- Negro phantom: es menos profundo (más como un gris muy muy oscuro); tiene efecto perla (puntitos de colores) que queda bien; se raya menos; al ser matalizado la pintura tiene una capa más (creo) y se supone que aguanta más; más caro

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con paquete brillo!!!! A mí me gusta. Hay quien lo considera más "elegante" que "deportivo".

 

Y piénsate si negro brillante o negro Phantom. Supongo que ya le has dado vueltas, pero por si acaso:

 

- Negro brillante: es más... brillante ( :p ); más "negro profundo"; se raya mucho más; dicen que la pintura aguanta peor el paso del tiempo (pero a largo plazo, tampoco creo que sea para asustarse); más barato

- Negro phantom: es menos profundo (más como un gris muy muy oscuro); tiene efecto perla (puntitos de colores) que queda bien; se raya menos; al ser matalizado la pintura tiene una capa más (creo) y se supone que aguanta más; más caro

Totalmente de acuerdo. Yo tuve el A4 en azul oscuro brillante, y fue el color más desesperante que he tenido en mi vida. Se ralla con mirarlo, super díficil de limpiar y que quede bien. Merece la pena estirarse un poco más e irse al metalizado. Es otro mundo, aunque limpio tampoco va a ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo un 3p con S-Line negro brillante con paquete brillo... Y es precioso. No se subir fotos pongo un enlace de un foro vecino en el que he echo un post de presentación a ver si podéis ver las fotos

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3762082

 

Saludos

Una pregunta, la funda te la dieron o se la quedó el concesionario???

 

El antiguo pomo me le dieron, solo le vi puesto cuando fui a ver el coche cuando llego, les lleve el pomo de Audi Exclusive y ya me entregaron el coche con el nuevo puesto.

A si que muerto de risa le tengo en casa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.