Jump to content

Nuevo AllRoad


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy Oscar, de Madrid, y aunque hace un tiempo me presente en el foro, repito en el foro dedicado al C7 !!!

 

Tenia que cambiar de coche con cierta urgencia, por lo que no pude pedirlo a fabrica, y me ofrecieron un modelo en stock... que se quedo conmigo.

 

Es un V6 TDi 204 CV Advance Edittion (creo que se denomina así)

 

Respecto a los extras, no venia con la cámara de marcha atrás, pero ya la tiene (la instalaron en el instalador de StageMotion en Madrid, muy contento, si alguien quiere preguntar sobre la instalación, ya sabe...) y de memoria, ..asientos deportivos, techo en negro, portón eléctrico, espejos plegables, levas, techo panorámico, y creo que no olvido nada...

 

Tiene la navegación básica... por ahora (ya estoy comprando piezas por eBay, no se si me estoy metiendo en un lio...)

 

Vengo de varios todo terrenos (Discovery, Montero, X5, RRS), por lo que es algo nuevo para mi, pero estoy muy contento con el coche, veo consumos que me parecen mentira para lo que estaba acostumbrado!!!

 

66yi.jpg

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonito, bonito...

 

Mis enhorabuenas si en tu momento no te dije nada...

 

Que lo disfrutes con salud, cosa que habitualmente se dice siempre en estos casos... Creo que vas a tener coche para rato... jejeje.

 

Ya nos contarás tus progresos en la mejora de la Navegación a posteriori en tu nueva machine.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Soy Oscar, de Madrid, y aunque hace un tiempo me presente en el foro, repito en el foro dedicado al C7 !!!

 

Tenia que cambiar de coche con cierta urgencia, por lo que no pude pedirlo a fabrica, y me ofrecieron un modelo en stock... que se quedo conmigo.

 

Es un V6 TDi 204 CV Advance Edittion (creo que se denomina así)

 

Respecto a los extras, no venia con la cámara de marcha atrás, pero ya la tiene (la instalaron en el instalador de StageMotion en Madrid, muy contento, si alguien quiere preguntar sobre la instalación, ya sabe...) y de memoria, ..asientos deportivos, techo en negro, portón eléctrico, espejos plegables, levas, techo panorámico, y creo que no olvido nada...

 

Tiene la navegación básica... por ahora (ya estoy comprando piezas por eBay, no se si me estoy metiendo en un lio...)

 

Vengo de varios todo terrenos (Discovery, Montero, X5, RRS), por lo que es algo nuevo para mi, pero estoy muy contento con el coche, veo consumos que me parecen mentira para lo que estaba acostumbrado!!!

 

66yi.jpg

 

Saludos

 

 

 

Bienvenido.

 

INteresante coche el All Road.

 

Tengo una prueba donde dicen que es el mejor A6 de toda la gama: tiene la comodidad de la berlina, el espacio del Avant, y ciertos guiños para ir por el campo.

 

La foto parece la Sierra de Segovia.... jajajajaaa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto!! la Foto es de Segovia.

 

Respecto a la cámara, me ofrecían dos opciones, una genérica y la otra la oficial con piezas Audi, idéntico todo a como vendría de fabrica. Se ocupan de todo, les dejas el coche y en el mismo día estaba terminado.

 

La original andaba por encima de los 800€ y la versión genérica unos 230 € menos. No se si se puede mencionar el taller, pero si alguien quiere el contacto os lo puedo dar por privado. La verdad es que se agradece la cámara en un coche tan largo.

 

No me atreví a hacer yo la instalación, esta demasiado nuevo para andar desarmando cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto!! la Foto es de Segovia.

 

Respecto a la cámara, me ofrecían dos opciones, una genérica y la otra la oficial con piezas Audi, idéntico todo a como vendría de fabrica. Se ocupan de todo, les dejas el coche y en el mismo día estaba terminado.

 

La original andaba por encima de los 800€ y la versión genérica unos 230 € menos. No se si se puede mencionar el taller, pero si alguien quiere el contacto os lo puedo dar por privado. La verdad es que se agradece la cámara en un coche tan largo.

 

No me atreví a hacer yo la instalación, esta demasiado nuevo para andar desarmando cosas...

 

Que pequeño es el Universo....

 

Esos pinos "han cantado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Soy Oscar, de Madrid, y aunque hace un tiempo me presente en el foro, repito en el foro dedicado al C7 !!!

 

Tenia que cambiar de coche con cierta urgencia, por lo que no pude pedirlo a fabrica, y me ofrecieron un modelo en stock... que se quedo conmigo.

 

Es un V6 TDi 204 CV Advance Edittion (creo que se denomina así)

 

Respecto a los extras, no venia con la cámara de marcha atrás, pero ya la tiene (la instalaron en el instalador de StageMotion en Madrid, muy contento, si alguien quiere preguntar sobre la instalación, ya sabe...) y de memoria, ..asientos deportivos, techo en negro, portón eléctrico, espejos plegables, levas, techo panorámico, y creo que no olvido nada...

 

Tiene la navegación básica... por ahora (ya estoy comprando piezas por eBay, no se si me estoy metiendo en un lio...)

 

Vengo de varios todo terrenos (Discovery, Montero, X5, RRS), por lo que es algo nuevo para mi, pero estoy muy contento con el coche, veo consumos que me parecen mentira para lo que estaba acostumbrado!!!

 

66yi.jpg

 

Saludos

 

Muy guapo el coche, yo tb vengo de un x5 un e-70, y llevo un 2.0tdi multitronic berlina...los consumos como tu estoy alucinando y el coche tb, desde luego q el old road tuyo creo q tiene poco o nada q envidiar a los grandes suv, creo q es todo un acierto de coche. Q lo disfrutes...

 

Saludos desde Alicante,

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, además creo que es el primero que pasa por aquí, y tú pareces un buen fichaje que ya anda pensando en meterle mano y bien metida al coche, jeje.

 

Déjate caer más a menudo y sobre todo nos cuentas lo que le vayas haciendo que seguro que hay quien se anima y te sigue los pasos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Yo la enhorabuena ya se la dí a este nuestro "nuevo" amigo/forero segoviano... Qué buen cochinillo y choto se come en esa tierra, hay que joers*... :acute: .

 

Estoy completamente de acuerdo con Dersu, hay que irse animando a mejorar cosas y publicarlas: que si llantas nuevas, que si cámara de visión trasera, que si retrovisores exteriores abatibles, etc.

 

Lo que también es cierto es que, no por mucho animarse, a uno se le quita el miedo a tocar lo que no quiere tocar y estropear algo y, entonces, pierdes la garantía oficial del coche... Yo, en mi caso, en mi anterior A4 B8 le instalé mil cosas, la última de las cuales la botonería del ADS y su activación por MMI, y la persona que ahora lo disfruta me dice que está encantado con todo lo que a posteriori le instalé... Pero en mi A6 Avant C7, el problema es diferente: tengo extensión de garantía hasta octubre de 2017 o al llegar a los 100.000 km, lo que llegue antes, y eso me limita muchísimo... Si no fuera así, ya le había metido mano también a muchas cosas: faros LED delanteros, Side Assist, cortinillas en los recubrimientos de las puertas traseras, portavasos en el reposabrazos trasero, etc.

 

En fin, que yo también os animo a los que estáis a punto de concluir vuestra garantía o a los que ya no tenéis, a mejorar vuestros coches... Incluso a los que disfrutamos aún de ella, Stagemotion siempre será la referencia a seguir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Yo la enhorabuena ya se la dí a este nuestro "nuevo" amigo/forero segoviano... Qué buen cochinillo y choto se come en esa tierra, hay que joers*... :acute: .

 

Estoy completamente de acuerdo con Dersu, hay que irse animando a mejorar cosas y publicarlas: que si llantas nuevas, que si cámara de visión trasera, que si retrovisores exteriores abatibles, etc.

 

Lo que también es cierto es que, no por mucho animarse, a uno se le quita el miedo a tocar lo que no quiere tocar y estropear algo y, entonces, pierdes la garantía oficial del coche... Yo, en mi caso, en mi anterior A4 B8 le instalé mil cosas, la última de las cuales la botonería del ADS y su activación por MMI, y la persona que ahora lo disfruta me dice que está encantado con todo lo que a posteriori le instalé... Pero en mi A6 Avant C7, el problema es diferente: tengo extensión de garantía hasta octubre de 2017 o al llegar a los 100.000 km, lo que llegue antes, y eso me limita muchísimo... Si no fuera así, ya le había metido mano también a muchas cosas: faros LED delanteros, Side Assist, cortinillas en los recubrimientos de las puertas traseras, portavasos en el reposabrazos trasero, etc.

 

En fin, que yo también os animo a los que estáis a punto de concluir vuestra garantía o a los que ya no tenéis, a mejorar vuestros coches... Incluso a los que disfrutamos aún de ella, Stagemotion siempre será la referencia a seguir.

 

Un saludo.

 

Clark4x4 creo que no es segoviano, es de Madrid. La foto es de Segovia (zona de la Sierra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Precioso. Es el gris oolong ¿verdad? Yo estuve a puntito entre el Allroad 204 cv Stronic y el Avant 245cv Stronic que fue el que finalmente cayó, pues realmente quería/precisaba la quattro y el precio, añadiéndole la suspensión adaptativa al Avant, quedaba equiparado. Pero como realmente no iba a circular por pistas forestales, me quedé con el Avant de 245 cv. A disfrutarlo con salud y ya contarás (y nos pondrás) algunas foticos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, solo ha pisado algun camino de tierra con barro. En realidad poca cosa. una de las veces llegue hasta el cauce de un pequeño arrollo normalmente seco, pero como habia llovido estaba muy encharcado.. y no me atreví.

 

Estaba en mitad de la nada, y ya me paso una vez salir a dar una vuelta por la mañana y en un charco sin importancia estar hasta entrada la noche...

 

293100.jpg

 

Ahora me rio, pero que dia pase!!

 

En unos dias espero tener más tiempo y poder enviar más fotos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

 

Que buena la foto del Montero!! Esperamos maaas! :D

 

...

 

Ah!, que la foto era de un Montero...

 

...Yo pensé que era el Allroad de clark4x4... :lol2: :8P:

 

Yo deseché desde el principio la opción Allroad precisamente por eso... Meter un coche como un A6 por condiciones un poquito extremas, con la pasta que cuesta, y con lo bonito y presencial que está siempre limpio, pues como que no...

 

Un saludo.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.