Jump to content

Dudas 1.8t


robeitor

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Tras leer tooodos los post sobre dudas, creo que me decanto por los 1.8t, no voy a hacer tantos km al año como para un 1.9tdi o un 2.5tdi....

 

Dentro de los 1.8 t, la fiabilidad creo que es buena y consume casi como un 2.5tdi según he leído.

 

Tengo en el punto de mira dos A4,

 

Uno es una belleza que me tiene enamorado........

 

Es el codiciado 1.8t de 180cv(comprobado por ficha técnica que pone 132kw), con 155.000km del 99 y bastante maqueado, exterior S4 , interior sline, llantacas de 18 sline(yo se las quitaría y pondría las de la época del modelo sport de palos grande en 16", mas de eso es meterle mas consumo y pasta en gomas), os adjunto foto de el.

Precio 2500€............ está bien de precio, pero.... me da que tiene tralla por lo maqueado....

 

180cv.jpg

 

La otra opción que he encontrado es un 1.8t de 150cv no rest, del 99(supongo que fabricación del 98), está bastante peladito, tiene el techo caido cogido con chinchetas, tapiceria vieja y 270.000km, tiene neumáticos nuevos, aceite y filtros, manguito del radiador nuevo, y ¿calentador del aceite nuevo?(no se que es eso). Lo mejor de éste coche es que he conseguido tras presionar y presionar que me lo dejen en 900 euritos........ y si tras verlo con mi mecánico está bien.........me da que pensar....... Os pongo fotos

 

IMG-20140526-WA0004.jpg

IMG-20140526-WA0001.jpg

IMG-20140526-WA0000.jpg

IMG-20140526-WA0002.jpg

IMG-20140526-WA0003.jpg

IMG-20140526-WA0005.jpg

 

Que opináis??

 

 

saludos!!!

 

post-79269-0-05699700-1403180768_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

Respecto al blanco: Supongo que te referiras al enfriador de aceite (Intercambiador, radiador de aceite ... lo llaman de muchas formas aunque en ningun caso calentador de aceite).

Me parece una buena compra por 800€, aunque si se le ha cambiado el intercambiador preguntale al anterior dueño si se ha hecho una limpieza del circuito de agua, ya que cuando se va el intercambiador el aceite se pasa al agua y como resultado tienes salsa Calvé en en vaso de expansión. Comprueba por ti mismo que el anticongelante este de buen ver.

Comprueba que el coche tire bien y que no tenga ruidos raros ni que gotee aceite.

 

Respecto al de 2500€ plateado: No me gustan los espejos tipo M en el audi A4, me parece una j*odida aberración, la parrilla de S4 esta guapisima y las llantas si no son replica tambien molan. El parachoques delantero NO es original, ya que el parachoques de RS4 no encaja bien en un A4 porque el RS es mas ancho de aletas. Como soy del sector purista, por mi parte pierde puntos por el parachoques

 

Decir que personalmente el motor 1.8T me encanta, si vas a hacer poquitos Km es tu opción

 

Un saludo y te doy la bienvenida ya que en breve tendras un B5 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Izan,

 

Llevo varios años registrado pero hasta hace pocos días que no me he presentado.

 

Siempre he tenido la espinita de tener éste coche, mi padre lo tuvo cuando salió y en la versión 2.6 v6 150 cv, era un tiro, pero tenía entendido que el 1.8turbo iba mejor aún.
Una duda sobre los V6 del B5, he visto muchos a precios muy bajos, irá mejor el 2.4V6 que el 2.6V6??, el 2.4 da mas potencia y creo que mas moderno.

 

En cuanto a los kilómetros del 1.8t 150cv ( 270.000km) , puede estar bien si ha tenido mantenimiento???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el 2.4 ira algo mejor que el 2.6, pero tambien te digo que practicamente no se va a notar.

 

La pregunta es ¿Porque estan a precios tan bajos? Porque lo cierto es que al precio al que esta la gasofi estos coches son una p*uta ruina, y la gente quiere quitarselos de encima. A todos nos encantan las sensaciones y el sonido de estos V6 gasolina, pero no nos gusta tanto pasar por la gasolinera.

 

El 1.8T para ser gasolina te va a dar unos consumos medios bastante ajustados si no le apretas, y si te apetece pegarle un apretón lo vas a flipar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dices, el primero tiene pinta de llevar tralla aparte delnparachoques no original y los retrovisores. No se, no lo veo yo mucho. Además es avant, pero eso ya va por gustos.

 

El segundo no es del 99 ni de coña, y del 98 puede, lleva faros pre delanteros y resto final traseros, volante resto y parrilla pre, es un mix jeje.

 

Llevo buscando yo 1.9tdi Quattro y he encontrado el mio perfecto por 2400.

 

Ya que estas dispuesto a gastarteblo mismo que yo miraría un rest ya que te ahorras quebraderos de cabeza cuando quieras ponerle cosas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta ninguno de los dos que has puesto, el primero lleva un paragolpes que parece una imitación rs4 de fibra, por no hablar de los retrovisores, cosa que no me convence, además que es bastante dinero.

 

El segundo se ve bastante trotado (aunque creo que el mío estaba peor y aún menos equipado). Por precio es una buena base pero le vas a hacer muchas cosas, con lo que creo que a al alarga saldrás ganando buscando uno más completo o rest. El último que comentas habría que ver fotos, pero yo me armaría de paciencia y algo encontrarás que sea para ti.

 

Por cierto, de dónde eres? Tengo un amigo con 2 B5 1.8T rest y siempre me dice que se quiere vender uno... pero claro, está en barcelona y no tengo ni idea de lo que pide.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como dicen los compañeros el primero sino fuera por los retrovisores y el paraca....me lo quedaría,el segundo es del 96/97 ya que a mediados del 97 quitaron las siglas audi de las aletas aparte de llevar el volante cambiado,de todas formas sí tienes vag com e ir a ver el Avant de 180cv y ver que los km son reales no juzguemos por el exterior que muchos llevamos todo s4 y cuidamos más los coches,un saludo y bienvenido a esta gran familia.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero te convence ya sabes quitas ese retrovisores macarras y el paraca le pones el suyo y ese lo vendes rápido,las llantas me gustan yo pondría las s4,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los listos.... :fisch: no afirmeis tan rapidamente que el segundo coche no es del 99 por que si puede ser, de hecho el del Mikel es del 99 de febrero concretamente y es igual que el mio que es de finales del 98, no es ningun max-mix es asi, el mio ya lleva ese volante (llevaba...) y asientos de los primeros restyling como esos. Edu si te fijas aunque no se ve muy bien, en la aleta izquierda no lleva la sigla de audi con lo cual es posible que esa sea de desguace por que haya tenido un golpe.

 

Al verde si que le han cambiado los pilotos traseros y lleva los del restyling y se le ve mejor cuidado al menos de chapa.

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasco, del 99 y con los faros del pre?, tengo entendido que estos los ponian hasta el 97. Yo creo que o no es del 99 o es un super-max-mix del 99 hecho a piezas sobrantes jeje

 

Te voy a poner caviar (pincha en el titulo):

 

AUDI A4 1.8 T 4p. - 2.600 €

 

 

AUDI A4 1.8 T AVANT 5p. - 2.999 €

 

 

Y buscando 2 minutos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.