Jump to content

Dudas 1.8t


robeitor

Publicaciones recomendadas

Varito no llevas razón.

 

Hasta el chasis x199999 son todos pre y estuvieron hasta el 99, por tanto es fácil encontrarte b5 pre matriculados hasta mediados o mas del 99. Al b5 blanco le han cambiado los pilotos traseros por los rest, el resto es todo original y corresponde a su año, no hay nada de mix

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer que lío, el que me voy a comprar está matriculado en mayo del 99 y es casi como un rest del 2001, todo rst vamos, por eso me extraña que otro del mismo año sea casi igual de viejo que el mio del 96.

 

De todas formas no sabia que solo había un rest es decir, 1995-1998 son pre y 1999-2001 rest no?. Creía que había más entre medias jeje.

 

Robeitor, ninguno pasa de los 3000, creía que era tu tope ya que el avant con paracas rs4 que has puesto costaba por ahí.

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte lo pone 1.8,de todas formas es tontería poner que no es un 1.8t porque en la documentación lo pone,manera de complicarse la vida!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que lío, el que me voy a comprar está matriculado en mayo del 99 y es casi como un rest del 2001, todo rst vamos, por eso me extraña que otro del mismo año sea casi igual de viejo que el mio del 96.

 

De todas formas no sabia que solo había un rest es decir, 1995-1998 son pre y 1999-2001 rest no?. Creía que había más entre medias jeje.

 

Robeitor, ninguno pasa de los 3000, creía que era tu tope ya que el avant con paracas rs4 que has puesto costaba por ahí.

 

S2

 

 

Mira del Pre hay dos versiones claras, por no decir tres, una hasta julio del 97 y dentro de esta habia otras dos (los primeros a4 venian muy pelaos de opciones, por no tener solo llevaban una luz interior en el plafon, los retros y manetas en negor y casi todos con tapacubos) que esto seria hasta el 96. A partir de julio del 97 llegó la primera remodelación un poco mas evidente que es el que tengo yo y que duró hasta principios de 99. Aqui sacaron el restyling, pero de estos hay otro dos donde aspectos esteticos no hay, solo son cuestiones electricas con el canbus del cuadro y no sabria decir si todos ya con acelerador electronico sean diesel o gasolina.

 

Si dices que el que has mirado de Zgz. es de mayo del 99 será de los primeros restyling y no tendria que ser canbus, osea que el reloj sigue siendo analogico.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 96 y viene ekipado, fis, plagon con 3 bombillas, traseros tambien luz, manetas cromados, llanta 15. 4 airbAg..... Solo salieron pelaos los del año 95

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 96 y viene ekipado, fis, plagon con 3 bombillas, traseros tambien luz, manetas cromados, llanta 15. 4 airbAg..... Solo salieron pelaos los del año 95

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

El tuyo será de finales del 96, lo que viene siendo MY 97. El tuyo tiene fis porque es el 1.8t

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mio es del 96 y viene ekipado, fis, plagon con 3 bombillas, traseros tambien luz, manetas cromados, llanta 15. 4 airbAg..... Solo salieron pelaos los del año 95

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

El tuyo será de finales del 96, lo que viene siendo MY 97. El tuyo tiene fis porque es el 1.8t

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Ni idea, solo se que fue matriculado en el 96.

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio era del 96 y como dice athabasco, venia con una luz en el plafón tapacubos, 1 airbag...pelao pelao vamos, pero acabó hasta con lavafaros así que no es excusca jaja

 

Ya ha quedado claro, es que yo a los del 97 les llamaba 1° rest.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese 1.8, 125CV lo estuve viendo yo cuando buscaba el mío, no llegue a llamar al dueño por ese mismo tema (no me creí que fuera 1.8T por la salida de escape) y ya lleva tiempo anunciado.

Sobre el año de matriculación si que tiene que rondar finales de 2000 y como mucho muy principio de 2001 ya que el mío es de noviembre de 2000 y tengo BCK de matricula.

Espero que encuentres uno bueno e igual que espero yo nos salgan buenos, de momento estoy contentísimo y ese motor es una maravilla en comportamiento y en consumo para 150CV. Si no te pasas pisándole haces medias entre 7,4 y 7,9 l/100.

Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.