Jump to content

Dudas 1.8t


robeitor

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por la información! ! Vaya pedazo de foro!

 

Al final logré contactar con el último y tenéis razon, es atmosférico. ..una pena.

 

He llegado a escuchar de dueños de los turbitos que les hacen medias de 6.4???como siempre todo depende del pié dr cada uno.....Mi moto me puede consumir desde 5.4 hasta 13 jajajja

 

Sigo buscando B5

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He llegado a escuchar de dueños de los turbitos que les hacen medias de 6.4???como siempre todo depende del pié dr cada uno.....Mi moto me puede consumir desde 5.4 hasta 13 jajajja

 

 

Ese soy yo!! Lo conseguí solo una vez, en un trayecto de barcelona - alcañíz, pisando huevos detrás de la furgo que llevaba las motos. Otra vez bajando de andorra a punta de gas a 80-90 en autopista (porque diluviaba ) me hizo 6,5, pero no es lo normal. No he vuelto a ver esos consumos, ahora siempre me sale 8 o 9... pero suelo ir más cargao y con menos paciencia...

 

A ver si consigo ahora en agosto de vacacioens ir tranquilo, con bujias, filtros, aceite nuevo y suavecito y a ver que sale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo e sentido es el mismo, y no me agad caso pero creo que es asta motor AEB igual que el mio de 150cv, yo creo q cambia pequeñas cosas y electrónica.

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no se como fue, Despiece, respuestos o algo y ponia motor aeb 180cv, y ya Había varias veces que me encontrado con eso. Pero como dije no hacerme caso....

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bigsport??

 

BigPort, Si se quiere potenciar a +300CV, es mejor un AEB, si quieres dejarlo stock o sólo repro un 180CV es muy buena opción, sobre todo porque están mejor vistos...

 

Creo que junto con el AGU son los 1.8T big port del grupo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.