Jump to content

Que fondos de escritorios teneis en vuestro PC?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahí os va el mío...

 

Mina Chuquicamata, en el Desierto de Atacama (Norte deChile)...cuando estuve en ella, hace dos años...

 

Un saludo

¿has estado allí? :cfsd1:

 

Esa mina sale en "diarios de motocicleta" . Es uno de esos momentos en los que se ve muy de cerca una realidad muy diferente a la que uno se espera cuando se está haciendo turismo. Me impresionó

 

Al terminar de ver la peli empezé a buscar los sitios por los que habían pasado por si en algún momento tengo tiempo y dinero para hacer un viaje como el que ellos hicieron :unsure:

 

 

Siguiendo con el tema que nos ocupa: bonitos fondos. Yo puse el mío hace tiempo y aún no lo he cambiado... creo que ya va siendo hora de que lo cambie ;):huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui la mia...

 

Son dos escritorios (tengo 2 monitores), el primero a 1600x1200 (en un monitor de 21" hasta que reventó... ahora lo tengo en un 19"), y el segundo a 1152x864 (en un 17") y van corridos como se ve en la imagen (puedes pasar las ventanas de uno a otro y todo eso).

 

Pinchad en la imagen para ver en grande.

 

desktop_snapshot_thumbnail.gif

Que tema es ese??, como has cambiado los iconos y el color de las barras y ventanas??, te he mandao un m.p :unsure: estoy mirando pero no me sale nada parecido a lo tuyo... jo

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grandek: usas el Flyakyte? yo lo uso en el portatil pero este lo he hecho "a mano" :wub:

 

Aqui mi escritorio... muy simplón, "wannabe MacOS-X"

Si, lo instale no hace mucho y le da un aire muy wapo al PC. :wub:

 

Lo tuyo ya es mucho curro, eres un verdadero artesano en la materia, muy muy currado tio. :wub:

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grandek tienes la mula con LOW ID  :p

 

 

:wub:

No dejais pasar una eh ??!?! ;):p:p:p

 

Es el firewall del SP2 del XP que salta con las excepciones cuando le viene en gana, un coñazo :wub: pero vamos, ya ta arreglado ... hasta que el amigo XP quiera claro esta :wub:

 

S2 !! :wub:

Editado por grandek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.