Jump to content

tirones a bajas vueltas


angel audi

Publicaciones recomendadas


Bomba avisando?

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo un A3 140TDI y me pasa lo mismo... a los 1000-1200RPM tiembla mucho, si me paso de esas revoluciones ya no lo hace y no se que puede ser. Si lo solucionas ponlo por aqui porfa. Me han hecho el diagnostico en el taller de AUDI y no ha salido nada..no saben de que pude ser..

 

Un saludo

Editado por OvidiuLarion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 140TDI y me pasa lo mismo... a los 1000-1200RPM tiembla mucho, si me paso de esas revoluciones ya no lo hace y no se que puede ser. Si lo solucionas ponlo por aqui porfa. Me han hecho el diagnostico en el taller de AUDI y no ha salido nada..no saben de que pude ser..

 

Un saludo

A mi me pasaba lo mismo y le monte yo mismo la junta de 9mm de la egr de la seat. Como dice tomme mas arriba son 4€ y en un mes puesta no me lo ha vuelto a hacer.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo un A3 140TDI y me pasa lo mismo... a los 1000-1200RPM tiembla mucho, si me paso de esas revoluciones ya no lo hace y no se que puede ser. Si lo solucionas ponlo por aqui porfa. Me han hecho el diagnostico en el taller de AUDI y no ha salido nada..no saben de que pude ser..

 

Un saludo

A mi me pasaba lo mismo y le monte yo mismo la junta de 9mm de la egr de la seat. Como dice tomme mas arriba son 4€ y en un mes puesta no me lo ha vuelto a hacer.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

 

Buenas.

 

Ayer me dijeron desde el taller que el inyector nr 1 estaba sucio o posible averiado. Igual los problemas vienen de allí...

 

Gracias por tu respuesta.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo limpiaria el sensor de presion del turbo y el de los colectores , y la egr son unas de las causas mas xomunes en los tirones que comentas

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.