Jump to content

Numero de Bastidor?


Publicaciones recomendadas

La cuestión es que el otro día estaba aparcado en un parking de supermercado, y mientras mi señora dejaba el carrito, yo analizaba cada rincon, forma, curva del A6. En ese mismo instante, observe que mi unidad no tiene marcado el numero de bastidor en el area destinada a ese fin, o sea, la esquina inferior izq del parabrisas.

 

Que me decis vosotros, lo teneis grabado? Que otros lugares estan reservados a esa numeracion?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La cuestión es que el otro día estaba aparcado en un parking de supermercado, y mientras mi señora dejaba el carrito, yo analizaba cada rincon, forma, curva del A6. En ese mismo instante, observe que mi unidad no tiene marcado el numero de bastidor en el area destinada a ese fin, o sea, la esquina inferior izq del parabrisas.

 

Que me decis vosotros, lo teneis grabado? Que otros lugares estan reservados a esa numeracion?

 

Gracias!

 

Esta claro que te han colado una copia china...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es que el otro día estaba aparcado en un parking de supermercado, y mientras mi señora dejaba el carrito, yo analizaba cada rincon, forma, curva del A6. En ese mismo instante, observe que mi unidad no tiene marcado el numero de bastidor en el area destinada a ese fin, o sea, la esquina inferior izq del parabrisas.

 

Que me decis vosotros, lo teneis grabado? Que otros lugares estan reservados a esa numeracion?

 

Gracias!

Ni tu ni nadie tiene el número en el parabrisas, pero ningún Audi, BMW, Mercedes, al menos los modelos modernos de gama alta. No se porque motivo, igual si que esta, pero hay que enfocar con alguna luz especial o algo así...

 

Tengo una amiga ingeniera que trabaja en martorell en la Seat y viaja bastante a la sede de Audi de Alemania, le hice la misma pregunta que tu has hecho y no me supo responder, me dijo que lo preguntaría pero se le debe haber olvidado...jijijijijiji

 

A ver si algún compi del foro nos despeja de la duda...?????

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La cuestión es que el otro día estaba aparcado en un parking de supermercado, y mientras mi señora dejaba el carrito, yo analizaba cada rincon, forma, curva del A6. En ese mismo instante, observe que mi unidad no tiene marcado el numero de bastidor en el area destinada a ese fin, o sea, la esquina inferior izq del parabrisas.

Que me decis vosotros, lo teneis grabado? Que otros lugares estan reservados a esa numeracion?

Gracias!

Ni tu ni nadie tiene el número en el parabrisas, pero ningún Audi, BMW, Mercedes, al menos los modelos modernos de gama alta. No se porque motivo, igual si que esta, pero hay que enfocar con alguna luz especial o algo así...

Tengo una amiga ingeniera que trabaja en martorell en la Seat y viaja bastante a la sede de Audi de Alemania, le hice la misma pregunta que tu has hecho y no me supo responder, me dijo que lo preguntaría pero se le debe haber olvidado...jijijijijiji

A ver si algún compi del foro nos despeja de la duda...?????

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Jpa, gracias por tu respuesta.

 

A ti tambien te la han colado los chinos?

 

Alfa, no sera que los ultras sin connect no estan considerados de gama alta? jijjijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío viene el número de bastidor en el SISTEMA HIGH CONNECT, en el menú CAR.

 

En el parabrisas no viene nada.

En la pantalla del coche lo llevamos todos, es en la Luna delantera donde no se ve..,

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que se esté pasando al lado oscuro... sino que se le está aclarando la vista. Aunque él dirá que es porque el coche es blanquito... si fuera rosso... tal vez... por lo del quore sportivo. Darle tiempo, que es un proceso lento y doloroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que se esté pasando al lado oscuro... sino que se le está aclarando la vista. Aunque él dirá que es porque el coche es blanquito... si fuera rosso... tal vez... por lo del quore sportivo. Darle tiempo, que es un proceso lento y doloroso.

Tozudo es un rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos:

 

Os indico donde va en el mío al menos que es de mayo del 2011 va donde normalmente debería ir la batería, os explico el numero de bastidor va grabado en el hueco del motor, si te pones de frente al morro del coche va en la parte de arriba del todo digamos pegando con el salpicadero a la izquierda (lado acompañante), para verlo hay que quitar un poco la junta de goma que ancla el plástico negro grande que va en la parte superior ( el que recoge el agua de lluvia y las hojas que caen de los benditos arboles) y nada mas destapar un poco se puede ver grabado el bastidor.

 

En mi caso no es que sea muy listo, es que por extravío de la ficha técnica he tenido que solicitar un duplicado a la ITV esta misma mañana y el operario me ha indicado donde iba mientras sacaba tres calcos del numero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Os indico donde va en el mío al menos que es de mayo del 2011 va donde normalmente debería ir la batería, os explico el numero de bastidor va grabado en el hueco del motor, si te pones de frente al morro del coche va en la parte de arriba del todo digamos pegando con el salpicadero a la izquierda (lado acompañante), para verlo hay que quitar un poco la junta de goma que ancla el plástico negro grande que va en la parte superior ( el que recoge el agua de lluvia y las hojas que caen de los benditos arboles) y nada mas destapar un poco se puede ver grabado el bastidor.

 

En mi caso no es que sea muy listo, es que por extravío de la ficha técnica he tenido que solicitar un duplicado a la ITV esta misma mañana y el operario me ha indicado donde iba mientras sacaba tres calcos del numero.

 

Un saludo.

Pues ya tiene c*** el operario, si el número de bastidor se ve cómodamente en la pantalla...

 

Saludos,

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos:

 

Os indico donde va en el mío al menos que es de mayo del 2011 va donde normalmente debería ir la batería, os explico el numero de bastidor va grabado en el hueco del motor, si te pones de frente al morro del coche va en la parte de arriba del todo digamos pegando con el salpicadero a la izquierda (lado acompañante), para verlo hay que quitar un poco la junta de goma que ancla el plástico negro grande que va en la parte superior ( el que recoge el agua de lluvia y las hojas que caen de los benditos arboles) y nada mas destapar un poco se puede ver grabado el bastidor.

 

En mi caso no es que sea muy listo, es que por extravío de la ficha técnica he tenido que solicitar un duplicado a la ITV esta misma mañana y el operario me ha indicado donde iba mientras sacaba tres calcos del numero.

 

Un saludo.

Pues ya tiene c*** el operario, si el número de bastidor se ve cómodamente en la pantalla...

 

Saludos,

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

 

Tienen que sacar unos calcos con papel y lápiz, como cuando éramos niños y cogíamos cualquier cosa con relieve, le poníamos un papel encima y frotábamos como digo con el lápiz.

 

Además, lo de la pantalla debe de ser a más a más porque no sé hasta qué punto resulta indeleble.

 

El nº de bastidor además de en el vano del motor se encuentra en otros puntos del vehículo, dependiendo de la marca y modelo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.