Jump to content

Motor AKE o BDG ????


Serfercar

Publicaciones recomendadas

Si no arranca bien en frío podrían ser incluso calentadores. El que arranque bien frio o caliente no importa para la batería. Podría ser bomba jodida porque el gasoil se va de la rampa de admisión. Prueba a cambiar el filtro de combustible, no te cuesta nada. El Xenum no debería arreglarte nada respecto al arranque, no tiene nada que ver.

 

El kit de distribución trae correa de distribución y tensores nada más. La bomba de agua y la correa del alternador tienes que pedirlas aparte. Al menos mi kit de Continental era así.

 

Compra aceite Motul, es bastante mejor que el Castrol y vale igual, hazme caso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que motul usas argentum¡¡¡ de todas formas aunque se vaya el gasoil para la rampa no creo que dea problemas ni que el coche deje de arrancar(espero que no me toque bomba x favor ya compre el coche x 8mil sabiendo que tenia que hacerle distribucion como para que me toque bomba tambien),el filtro se lo cambie ayer xsi estaba metiendo m**** del deposito como ya dije coji el coche seco,y en dos semanas aceite y filtros, cambiare todas las correas ya que desmontan todo como para que rompan depues bufff) puede ser algun calentado seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

El aceite en webs puedes encontrar garrafas de castrol por ejemplo, de 5 litros a 40€ como mucho. Te recomiendo que le eches 5 litros y no 5,5 como marca el fabricante, ya que no se por que se suele quedar por encima, eso si, pide una lata de un litro para rellenar si fuera necesario.

 

Mira este post para que te hagas una idea de lo que compre yo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327041-materiales-distribucion-25-ake/?view=getnewpost

 

Aparte, yo cambie un perno o cilindro que en mi motor termina haciendo que la correa trabaje torcida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de cómo recibas las cosas por correos, en principio si escribes un justificante de que autorizas a X persona a recoger tu paquete firmado por ti, no deberías tener problema.

 

Pero en cualquier caso deberían ponerte el aviso en tu buzón. A mi Correos siempre me ha mandado las cosas a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que mi coche no es cambus,y quiero cambiarle las bombillas de los antinieblas por unas blancas son h11 si no me ekivoco,cojiendo algunas de ebay daran fallo? para comprar las bombillas de xenon tengo que cojer el cocdigo del balastro verdad? de serie que sera unas 6000k? y las bombillas del interior tambien las quiero blancas pero ahora estoy....con el tema del cambus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es Canbus segurísimo. Si la radio muestra las emisoras en el ordenador de a bordo, tu coche tiene FIS seguro.

 

El xenon de casa es 4300K, con un 6000K irás deslumbrando a todo el mundo y cuando llueva no verás absolutamente nada de nada.

 

Respecto a las bombillas, solo las LED dan error, las halógenas ninguno. Algunos LED si son de suficiente potencia aún sin ser CANBUS no dan error, como es el caso de las que yo llevo en los intermitentes.

 

El xenon te valdría cualquier balastro, pero te toca apantallar, sino tendrás problemas con fallos en la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis que reserva de gasoil trae este coche?? Pone ke me kedan 260km en el oredenador eso es hasta gastar el.deposito o hasta ke salta la reserva la aguja esta casi en la primera blanca keda la primera roja y la roja gorda jaja para echarle el xenum,sino espero una semana mas y lo dejo mas en la reserva y le echo 50 eurs pa kemarlos cn el xenum,el problemq ke durante la semana de casa al trabajo me lleva 10 minut x autovia y no ni calwntado el coche,voy a malgastar un poco el xenum pero hare 150km a 3mil rpm un finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

 

Si montas halógenas en antinieblas no tendrás problemas de fallo de luces.

 

Para saber que tipo de bombilla de xenón llevas te lo dirá en el balastro o referencia, usa el buscador en este subforo que hay bastantes temas hablando de referencias y bombillas de xenón con enlaces a eBay a buen precio y de buena marca. Te recomiendo que no le metas 6000°.

 

Lo que tu ves en el FIS es una media de los kilómetros y tu condición de los últimos, creo recordar 30km, con lo cual si tu vas a 60 en 6ª te marcara bastante autonomía, la reserva te puede saltar llevando una autonomía de 100 como de 50km, tu observa la aguja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sabado le voy a echar el xenum al coche aun no pita reserva pero el bote dice que debe tener entre 30 y 50 litros de gasoil xke tenga 10 mas no pasa nada obio,el tema es el sabado rodare 100km a altas revoluciones y el domingo intentare hace otros 100km, el tema que cuando empieze la semana de mi casa al trabajo es un trayesto de 10km y el coche esta caliente cuando llego al trabajo con lo cual no se si el producto sera del todo efectivo,mi fallo fue que hace 3 dias le cambien el filtro del gasoil x miedo a ke metiera m**** a los inyectores y estuve leyendo ke la gente se lo cambia despues de usar el producto y que sale sucio,que hago? no croe que pase nada digo yo estando nuevo si entra porqueria quedara en el filtro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.