Jump to content

Motor AKE o BDG ????


Serfercar

Publicaciones recomendadas

Pues si señor medi 3 veces,y el metro decia 33cm,el tema ke pedi pastillas de a6 c6 y no me sirven la de fuera no trae las patillas metalicas para meter en en la pinza,x eso luego medi el disco,x lo demas eran igual y mismo tamaño,pero jode tener que devolverlas y parase otro dia hacerlo

Editado por Serfercar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ni idea salvo que sea de otro modelo,a la noche adjunto una foto del disco y de la salida de gases del turbo que parece ke lleva como un catalizador pekeño,para saber si el vuestro lo tiene o ke es exactamente,le vi la elice y esta perfecta y no tiene nada de holguna,ahora solo falte ke arranke perfecto y que no me gaste medio litro de gasoil al arrancar,xke echa humareda durante dos segundo del gasoil sin kemar y tengo miedo ke se joda el catalizador o ke se empape mucho de gasoil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me pone como para poner los km,como hago ahora para ponerle 10mil km

RESETEO SERVICO INSPECCION LONGLIFE

 

Sabemos que nos tenemos que ir al Módulo 17. Entramos en Adpatación.

 

Si hemos hecho el cambio de aceite por nuestra cuenta, entramos en el canal 2 y veremos que en la pantalla aparace un 1. Eso significa que el Servicio no está hecho. Si le grabamos un 0 el ordenador entiende que reseteamos todo, es decir, que acabamos de cambiarle el aceite al coche y empieza a contar todo desde 0.

 

 

Ahora, vamos con lo que buscamos. Supongamos que queremos cambiar los intervalos de revisión. Para ello, tenemos que seguir un roden estricto al variar los canales. Este será: 45 - 42- 43 -49 - 44. El fabricante dice que hay que "tocar" también los siguientes, pero NO ES NECESARIO 40 - 41 - 46 - 47 - 48

 

Entonces, vamos a analizar cada uno de los necesarios:

 

CANAL 45 Calidad del aceite

1 Intervalos fijos (sin long life)

2 Intervalos flexibles (con long life)

3 Motores Diesel con Inmobilizador III

 

CANAL 42 Kilometraje mínimo para el Servicio ( 1 = 100 km )

00080 Intervalos fijos (8000 km son longlife)

00150 Intervalos flexibles (15000 km con longlife)

 

CANAL 43 kilometraje máximo

00150 Intervalos fijos (15.000 km sin longlife)

00300 Intervalos flexibles (30.000 km con longlife)

 

CANAL 49 Tiempo mínimo para la revisión ( 1 = 1 día)

00365 - Fijo para intervalos sin longlife

00365 - Con longlife, para motores gasolina

00730 - Con longlife, para motores diesel

 

CANAL44 Tiempo máximo para la revisión

00365 - Fijo para intervalos sin longlife

00730 - Fijo para intervalos con longlife

 

El CANAL 40 no es necesario modificarlo porque nos indica los km que han pasado desde que hicimos el último servicio ( 1 = 100 km). Pero puede ser de utilidad si hemos modificado alguno de los canales anteriores y han pasado unos cientos de km desde que cambiamos el aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui la foto del disco del coche medido 3 veces e es de 330mm

 

2z6w8yo.jpg

 

Haber que me podes decir de esa especie de "catalizador" que sale del turbo,xke despues lleva el catalizador

 

14l0yes.jpg

 

 

Hoy viniendo de la aldea conducia mi padre y venia en 4 a 2.100rpm y le dio un par de fallos el coche,como una especie de tiron,sera la bomba? egr? no es siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy e ido a cambiar las pastillas e me las han dado con referencia a un motor 3.2 tfsi,puesto que las otras non tenian las dos patillas metalicas para enganchar en la pinza 136e cuestan safe con el descuento y quedaron en 74e,

 

No se si sera idea mia pero desde el sabado que le cambie el aceite y filtros y le puse el pipecross,ahora escucho el turbo soplar entre 1.500 y 2.500rpm con su procedente descarga al cambiar (vamos que se escucha bien y bonito nada raro cosa que antes no escuchaba(cosa mia igual) la elice esta perfecta y cero holguras)

 

Ahora me falta mirar eses rateos que hace de vez en cuando en las 2mil rpm que falla una milesima de segundo y luego va bien(rezo para que no sea la bomba)

y los arranques despues de estar parado horas(parece ya defecto del animal por lo que leo de otra gente)

 

En la foto del TURBO me podeis decir que es lo que lleva en la salida de la caracola de gases? es un mini catalizador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kuri o Waje (o quien lo sepa claro): me podeis decir si las luces de posicion del b7 (no las DLR) son las t10 de conector plano? o son las de conector redondo BAX9s?

y las luces del interior las del techo tipo fusible son de 42mm y las del portamatriculas de 36mm?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kuri o Waje (o quien lo sepa claro): me podeis decir si las luces de posicion del b7 (no las DLR) son las t10 de conector plano? o son las de conector redondo BAX9s?

y las luces del interior las del techo tipo fusible son de 42mm y las del portamatriculas de 36mm?

 

Gracias

Las de posición son las T10 de conector plano y las del techo son 42 mm y porta matrículas 36 mm. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jaume,tengo estas pedidas esperomos que sirvan y no dean error,si no dan cojere unas festoon 36mm para la matricula

 

http://www.ebay.es/itm/160718018910?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

Estas para el interior

 

Pies:http://www.ebay.es/itm/251369225001?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

Para debajo de las puertas:http://www.ebay.es/itm/251194245108?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

me faltan saber las del techo de la parte trasera que tamaño de conector son

Editado por Serfercar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien llevo esas pinzas, y he tenido que cambiar discos y pastillas recientemente porque el anterior dueño no le puso las pastillas adecuadas y no anclaba la chapa exterior que hace de muelle para centrar el conjunto de pinza pastilla y disco, andate con ojo con ese tema. yo monte discos y pastillas BREMBO y son de 320mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.