Jump to content

Mods a posteriori en A3 8V en las que estas pensando


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

Pásame enlace please para pedirlos hoy mismo por 17€!! Gracias.

 

 

Ya me han llegado los pedales.

Por 17€ no esta mal.

La caja es original o muy muy buena imitacion...

Unos minutos e instalados.

 

:good: que bueno !! cuelga alguna foto Chi pues yo me pille los mismos a ver como quedan ! aun no me han llegado =)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 594
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Han subido a 18...

Ciomon ya te he enviado el MP

aqui va la foto.

El color raro es por el flash pero en persona son del color plateado aluminio, vamos normales...

2015-03-19%2018.12.06.jpg

Te importa compartir el enlace de los pedales de 17e ?? o son los mismos que se comentan en paginas anteriores?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer por la tarde los instale en mi caso mi coche es Manual... excepto el reposapiés....

La funda para el pedal de acelerador se tiene que meter de abajo...hacia arriba.

 

La funda del pedal de freno, tenemos que quitar la funda actual que lleva y instalar la nueva exactamente igual yo en mi caso la empeze a introducir de abajo...hacia arriba y todo perfecto, lo que si me di cuenta que el plástico de atrás de la funda del pedal de freno no es tan duro como el del original, la funda queda bien colocada pero en mi caso no queda tan fija como la del original... la del original para quitarla tienes que hacer bastante fuerza con las manos, en este caso con poca fuerza ya se pueden quitar( en algo se tendrá que notar que son imitación china).

 

Y por ultimo la funda del pedal embrague si que queda mucho mas fija que la del freno, en este caso el plástico tampoco es igual que el original de duro pero en este caso la funda de embrague lleva 2 sujeciones y hace que mucho mas fijo, en el caso del pedal de freno solo trae 1 y al no ser tan dura como la original no queda igual de fija.

 

Dudo mucho que la funda pueda salirse ya que al presionar hacia abajo nosotros es imposible... la única forma es dándole con el pie por debajo del pedal... en ese caso si que puede salirse..

 

 

A ver si les llega a mas compañeros y me comentan si la de los suyos la calidad del plástico trasero es igual, y les ocurre lo mismo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer por la tarde los instale en mi caso mi coche es Manual... excepto el reposapiés....

La funda para el pedal de acelerador se tiene que meter de abajo...hacia arriba.

 

La funda del pedal de freno, tenemos que quitar la funda actual que lleva y instalar la nueva exactamente igual yo en mi caso la empeze a introducir de abajo...hacia arriba y todo perfecto, lo que si me di cuenta que el plástico de atrás de la funda del pedal de freno no es tan duro como el del original, la funda queda bien colocada pero en mi caso no queda tan fija como la del original... la del original para quitarla tienes que hacer bastante fuerza con las manos, en este caso con poca fuerza ya se pueden quitar( en algo se tendrá que notar que son imitación china).

 

Y por ultimo la funda del pedal embrague si que queda mucho mas fija que la del freno, en este caso el plástico tampoco es igual que el original de duro pero en este caso la funda de embrague lleva 2 sujeciones y hace que mucho mas fijo, en el caso del pedal de freno solo trae 1 y al no ser tan dura como la original no queda igual de fija.

 

Dudo mucho que la funda pueda salirse ya que al presionar hacia abajo nosotros es imposible... la única forma es dándole con el pie por debajo del pedal... en ese caso si que puede salirse..

 

 

A ver si les llega a mas compañeros y me comentan si la de los suyos la calidad del plástico trasero es igual, y les ocurre lo mismo

 

saludos

Confirmas entonces que no son originales?

 

Es lo más normal por ese precio, pero a algunos compañeros les daba el pego

 

Sería de agradecer que el que instalara el reposapiés hiciera un tutorial detallado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues ayer por la tarde los instale en mi caso mi coche es Manual... excepto el reposapiés....

La funda para el pedal de acelerador se tiene que meter de abajo...hacia arriba.

 

La funda del pedal de freno, tenemos que quitar la funda actual que lleva y instalar la nueva exactamente igual yo en mi caso la empeze a introducir de abajo...hacia arriba y todo perfecto, lo que si me di cuenta que el plástico de atrás de la funda del pedal de freno no es tan duro como el del original, la funda queda bien colocada pero en mi caso no queda tan fija como la del original... la del original para quitarla tienes que hacer bastante fuerza con las manos, en este caso con poca fuerza ya se pueden quitar( en algo se tendrá que notar que son imitación china).

 

Y por ultimo la funda del pedal embrague si que queda mucho mas fija que la del freno, en este caso el plástico tampoco es igual que el original de duro pero en este caso la funda de embrague lleva 2 sujeciones y hace que mucho mas fijo, en el caso del pedal de freno solo trae 1 y al no ser tan dura como la original no queda igual de fija.

 

Dudo mucho que la funda pueda salirse ya que al presionar hacia abajo nosotros es imposible... la única forma es dándole con el pie por debajo del pedal... en ese caso si que puede salirse..

 

 

A ver si les llega a mas compañeros y me comentan si la de los suyos la calidad del plástico trasero es igual, y les ocurre lo mismo

 

saludos

Confirmas entonces que no son originales?

 

Es lo más normal por ese precio, pero a algunos compañeros les daba el pego

 

Sería de agradecer que el que instalara el reposapiés hiciera un tutorial detallado

 

 

Originales no son, son replicas de muy buena calidad sobretodo lo que la parte delantera del pedal todos con caucho, excepto el reposa pies que la parte negra es plástico, pero sobretodo la parte trasera de los pedales , el plástico no es el mismo que el OEM, el oem es mas rígido y mas duro.

En mi caso el anclaje en todos los pedales es perfecto, excepto el pedal de freno que tiene un pequeño juego ya que el plástico de atrás al no ser igual de duro que el otro no queda tan fijado como el original, el original no hay quien lo mueva, en cambio este en mi caso si... no se como les vendrá a los demás foreros....

 

Ya digo el juego de la funda es mínimo... y conduciendo es imposible que se salga.

 

Pero esta claro que son 80% como las oem, excepto en la goma de atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

que rabia!! han bajado mas el precio!!!

Me he pillado los intermitentes LED. y me han llegado hoyu

http://es.aliexpress.com/item/2x-Error-Free-PW24W-Canbus-LED-Projector-Turn-Signal-Daytime-Running-Light-DRL-Bulb/32241933979.html?recommendVersion=1

 

Son de enchufar y listo, con can bus para evitar errores.

Si andais rebuscando por la pagina de aliexpress a lo mejor encontrais algo que os interese más.

Tambien los he visto que los venden con LEDs de la marca samsung si alguno se fia poco de las marcas raras.

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que rabia!! han bajado mas el precio!!!

Me he pillado los intermitentes LED. y me han llegado hoyu

http://es.aliexpress.com/item/2x-Error-Free-PW24W-Canbus-LED-Projector-Turn-Signal-Daytime-Running-Light-DRL-Bulb/32241933979.html?recommendVersion=1

 

Son de enchufar y listo, con can bus para evitar errores.

Si andais rebuscando por la pagina de aliexpress a lo mejor encontrais algo que os interese más.

Tambien los he visto que los venden con LEDs de la marca samsung si alguno se fia poco de las marcas raras.

Si puedes poner unas foticos del antes y del después estaría guay,un saludo

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.