Jump to content

Mods a posteriori en A3 8V en las que estas pensando


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

Bueno pues acabo de pedirlos, aclaro que en el mismo enlace podéis elegir entre el modelo manual o el automático (tengo s-tronic), ahora toca esperar, cuando los tenga intentaré hacer un mini tutorial de la instalación, los pedales no creo que tengan mucho lío, en cambio el reposapiés habrá que mirárselo con cariño.

 

 

h****s súper aportacion!!!!!! Seguro seguro seguro k vale para nuestros SB?? Si es así los pido mañana mismo!!!!

Hola Ciomon, he mirado en varios sitios y aquí los tienen a precio de derribo (20 eurillos), eso sí, creo que tardan 30 días aprox porque vienen de China. Son los mismos para el León 3, Golf 7 y Audi A3 8V. Todavía no los he pedido.

http://es.aliexpress.com/item/Auto-gas-accelerator-pedal-footrest-and-brake-pedal-for-volkswagen-vw-golf-7-MT-and-AT/32249746001.html?recommendVersion=1

 

 

 

He estado buscando por foros de seat y skoda y parece ser que han comparado con los pedales oem y son exactamente iguales incluso vienen la referencia grabada atras, en el foro de seat todos están muy contentos la mayoría han comprado los de aliexpress

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 594
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Bueno pues acabo de pedirlos, aclaro que en el mismo enlace podéis elegir entre el modelo manual o el automático (tengo s-tronic), ahora toca esperar, cuando los tenga intentaré hacer un mini tutorial de la instalación, los pedales no creo que tengan mucho lío, en cambio el reposapiés habrá que mirárselo con cariño.

 

 

h****s súper aportacion!!!!!! Seguro seguro seguro k vale para nuestros SB?? Si es así los pido mañana mismo!!!!

 

Hola Ciomon, he mirado en varios sitios y aquí los tienen a precio de derribo (20 eurillos), eso sí, creo que tardan 30 días aprox porque vienen de China. Son los mismos para el León 3, Golf 7 y Audi A3 8V. Todavía no los he pedido.

 

http://es.aliexpress.com/item/Auto-gas-accelerator-pedal-footrest-and-brake-pedal-for-volkswagen-vw-golf-7-MT-and-AT/32249746001.html?recommendVersion=1

 

 

 

He estado buscando por foros de seat y skoda y parece ser que han comparado con los pedales oem y son exactamente iguales incluso vienen la referencia grabada atras, en el foro de seat todos están muy contentos la mayoría han comprado los de aliexpress

 

saludos

 

 

Sabes de que material son?!?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada abra k pedirlos en aliexpress puedes poner el enlace Dnd los as pillado amigo??

Veo k los pedales en teoría es kitar y poner fácil.... El problema veo k viene en el reposapiés k hay k desmontar parte de la cartonera interior....

 

He utilizado el mismo enlace que puse en este post.

 

 

 

Bueno pues acabo de pedirlos, aclaro que en el mismo enlace podéis elegir entre el modelo manual o el automático (tengo s-tronic), ahora toca esperar, cuando los tenga intentaré hacer un mini tutorial de la instalación, los pedales no creo que tengan mucho lío, en cambio el reposapiés habrá que mirárselo con cariño.

 

 

h****s súper aportacion!!!!!! Seguro seguro seguro k vale para nuestros SB?? Si es así los pido mañana mismo!!!!

 

Hola Ciomon, he mirado en varios sitios y aquí los tienen a precio de derribo (20 eurillos), eso sí, creo que tardan 30 días aprox porque vienen de China. Son los mismos para el León 3, Golf 7 y Audi A3 8V. Todavía no los he pedido.

 

http://es.aliexpress.com/item/Auto-gas-accelerator-pedal-footrest-and-brake-pedal-for-volkswagen-vw-golf-7-MT-and-AT/32249746001.html?recommendVersion=1

 

 

 

He estado buscando por foros de seat y skoda y parece ser que han comparado con los pedales oem y son exactamente iguales incluso vienen la referencia grabada atras, en el foro de seat todos están muy contentos la mayoría han comprado los de aliexpress

 

saludos

 

 

Sabes de que material son?!?

 

Saludos.

 

 

Según la descripción del vendedor son de aluminio y supongo que el resto de plástico.

En teoría es producto OEM fabricado para el grupo VAG, pero vamos que a mi me da igual mientras no resbalen... son para pisotearlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando estos...

 

http://es.aliexpress.com/store/product/Volkswagen-VW-GOLF-7-Car-rest-pedal-Foot-Fuel-Brake-Clutch-manual-pedals-Plate-Cover-for/711372_1719694807.html

 

En el foro de seat los han comparado con los oem y son iguales, el materia de todos es aluminio y caucho , menos el reposapies que es aluminio y plastico , he estado leyendo los comentarios de el articulo y la gente muy contenta y también comentan que son de caucho.

 

Pero me imagino que la calidad de los del enlace de arriba sera la misma, ese mismo enlace de arriba tambien esta en el foro de seat..

 

 

saludos

Editado por markez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando estos...

 

http://es.aliexpress.com/store/product/Volkswagen-VW-GOLF-7-Car-rest-pedal-Foot-Fuel-Brake-Clutch-manual-pedals-Plate-Cover-for/711372_1719694807.html

 

En el foro de seat los han comparado con los oem y son iguales, el materia de todos es aluminio y caucho , menos el reposapies que es aluminio y plastico , he estado leyendo los comentarios de el articulo y la gente muy contenta y también comentan que son de caucho.

 

Pero me imagino que la calidad de los del enlace de arriba sera la misma, ese mismo enlace de arriba tambien esta en el foro de seat..

 

 

saludos

 

Correcto Markez! Gracias por la puntualización del caucho. :good: No creo que haya muchos fabricantes diferentes, así que lo más seguro es que sean los mismos. Yo he sacado la info de un foro de Seat, también he encontrado un tutorial de montaje paso a paso para el mk3, me imagino que no dista mucho de nuestros A3.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones el enlace del montaje k as encontrado seria maravilloso!! Yo pillare los mismos k tu!! 22€ puestos en casa no??

 

 

Yo estoy mirando estos...

 

http://es.aliexpress.com/store/product/Volkswagen-VW-GOLF-7-Car-rest-pedal-Foot-Fuel-Brake-Clutch-manual-pedals-Plate-Cover-for/711372_1719694807.html

 

En el foro de seat los han comparado con los oem y son iguales, el materia de todos es aluminio y caucho , menos el reposapies que es aluminio y plastico , he estado leyendo los comentarios de el articulo y la gente muy contenta y también comentan que son de caucho.

 

Pero me imagino que la calidad de los del enlace de arriba sera la misma, ese mismo enlace de arriba tambien esta en el foro de seat..

 

 

saludos

 

Correcto Markez! Gracias por la puntualización del caucho. :good: No creo que haya muchos fabricantes diferentes, así que lo más seguro es que sean los mismos. Yo he sacado la info de un foro de Seat, también he encontrado un tutorial de montaje paso a paso para el mk3, me imagino que no dista mucho de nuestros A3.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces qué pedales son más fiables o mejores? A ó B? Que ya no me queda claro, y por 8€ si son iguales, cojo los baratos y con al diferencia compro otra chuche!

 

A - http://es.aliexpress.com/item/Auto-gas-accelerator-pedal-footrest-and-brake-pedal-for-volkswagen-vw-golf-7-MT-and-AT/32249746001.html?recommendVersion=1

 

B - http://es.aliexpress.com/store/product/Volkswagen-VW-GOLF-7-Car-rest-pedal-Foot-Fuel-Brake-Clutch-manual-pedals-Plate-Cover-for/711372_1719694807.html

Editado por AleexAudiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo mas seguro es que los 2 tengan la misma calidad, yo voy comprar ahora mismo los B , es mas hoy están mas baratos que ayer solo hay una diferencia de precio de 2€ con los A

 

 

Si optáis por A , tenéis que elegir la foto según tengáis manual o automático...

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Creo que a falta de disponer de un tutorial especifico para el montaje de los pedales en nuestros A3, bien nos viene echar un vistazo al realizado para su hermano pequeño, el Leon MK3. (Intentaré hacer uno cuando tenga coche, pedales y tiempo).

 

Vayan por delante mis agradecimientos al forero Manu_Bcn del ClubSeatLeon.net por su buen trabajo realizado.

 

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=10&t=103582

 

He leído las normas del foro y no he encontrado prohibición alguna de poner enlaces de otros foros, de todas maneras si esta existe, ruego que algún moderador retire mi post.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A es mas barato k el B ya que te incluye envió!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.