Jump to content

Mods a posteriori en A3 8V en las que estas pensando


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 594
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, es ponerlo a presion, tiene como unos carriles q encajan en el pedal base digamos.

Vamos, que son plug and play no? Estoy mirando precios, igual cojo unos! Por cierto, habéis mirado lo de la cubeta para el maletero??? Estoy bastante interesado!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del protector del maletero está muy pero que muy bien, yo de momento no lo voy a poner pues sólo cargo con compra, pero si veo que me dedico a la chatarra o traer arena para hacer una playa en Salamanca lo acabaré comprando :lol2: .

En serio, para los que mucho hagáis uso del maletero os viene que ni pintado.

 

Sobre los pedales, creo que voy a comprarlos excepto el del reposapiés, no soy nada manitas para desmontar, alguna grapa me cargo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del protector del maletero está muy pero que muy bien, yo de momento no lo voy a poner pues sólo cargo con compra, pero si veo que me dedico a la chatarra o traer arena para hacer una playa en Salamanca lo acabaré comprando :lol2: .

En serio, para los que mucho hagáis uso del maletero os viene que ni pintado.

 

Sobre los pedales, creo que voy a comprarlos excepto el del reposapiés, no soy nada manitas para desmontar, alguna grapa me cargo...

jajajaja, muy bueno.

 

Yo también lo veo útil pero de momento para mi no tiene utilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no, porque para comprarlas a posteriori en el conce me ponian pegas, me decían que las comprara, dejara el coche y q según fueran instalandolas veían q necesitan y q no, y claro ya me dirian q me iba a costar, asi q d momento voy a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no, porque para comprarlas a posteriori en el conce me ponian pegas, me decían que las comprara, dejara el coche y q según fueran instalandolas veían q necesitan y q no, y claro ya me dirian q me iba a costar, asi q d momento voy a esperar.

Pues imagino que debe ser fácil ponerlas.

 

Al menos al león 2 se las roban en un abrir y cerrar de ojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo estoy buscando algo así para el maletero ya que cuando mi padre se lleva el A3 a jugar al golf, me lo llena de m**** del campo! :angry: :ranting2:

 

Pero a tu padre le cabe la bolsa de golf con el Driver dentro de la bolsa, en el maletero?

 

A mi este maletero me ha decepcionado por su anchura. Siempre tengo que bajar un asiento o ya directamente la bolsa a los asientos de atras.

 

Por cierto he estado mirando las bandejas y he encontrado estas fotos ya que hay varios tipos.

 

Para los normales con kit rueda galleta (parece ser que hay que quitar el suelo que viene con el coche para meter este)

Alfombra_Cubeta__52f5064e3eee5.jpg

 

Para los que tienen quattro o rueda entera. (a mi me interesa este ya que tengo el suelo en el piso superior y por abajo tengo el maletero lleno de cosas. Pero tiene el fallo del lateral izquierdo que yo tengo los cajones cerrados.)

A3%2012-%20Quatt%20o%20Rueda%201%20CL.jp

 

Y luego como ultima opcion para los que tienen el suelo en el piso de arriba, esta seria la forma de la bandeja que busco pero no el diseño. Por estetica prefiero uno de los anteriores o el original pero tengo que proteger el suelo de tanta porqueria

Bandeja_Alfombri_51e27dea87bef.jpg

 

Le he preguntado al de la tienda si tienen el segundo con el lateral recto.

Pero bueno mientras espero a que conteste. Que opinais ?

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estoy buscando algo así para el maletero ya que cuando mi padre se lleva el A3 a jugar al golf, me lo llena de m**** del campo! :angry: :ranting2:

 

Pero a tu padre le cabe la bolsa de golf con el Driver dentro de la bolsa, en el maletero?

 

A mi este maletero me ha decepcionado por su anchura. Siempre tengo que bajar un asiento o ya directamente la bolsa a los asientos de atras.

 

Por cierto he estado mirando las bandejas y he encontrado estas fotos ya que hay varios tipos.

 

Para los normales con kit rueda galleta (parece ser que hay que quitar el suelo que viene con el coche para meter este)

Alfombra_Cubeta__52f5064e3eee5.jpg

 

Para los que tienen quattro o rueda entera. (a mi me interesa este ya que tengo el suelo en el piso superior y por abajo tengo el maletero lleno de cosas. Pero tiene el fallo del lateral izquierdo que yo tengo los cajones cerrados.)

A3%2012-%20Quatt%20o%20Rueda%201%20CL.jp

 

Y luego como ultima opcion para los que tienen el suelo en el piso de arriba, esta seria la forma de la bandeja que busco pero no el diseño. Por estetica prefiero uno de los anteriores o el original pero tengo que proteger el suelo de tanta porqueria

Bandeja_Alfombri_51e27dea87bef.jpg

 

Le he preguntado al de la tienda si tienen el segundo con el lateral recto.

Pero bueno mientras espero a que conteste. Que opinais ?

 

Pues no, la verdad es que todos los palos en la bolsa no le caben, tiene que sacar algunos y colocarlos cruzados o en los asientos de atrás. Yo la he pedido a Audi directamente, a ver si me la dan ya! Ayer ya me llegaron dos fundas para las llaves, asi que poco a poco le voy comprando cosas. Lo siguiente es instalarle el avisador de radares, que lo tengo de pegote en el salpicadero jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Primera mod sobre el equipo de música (ASS)

Me he dado cuenta el limite de volumen al que muchas veces se hace referencia y que yo también me he dado cuenta es debido al volumen de subwoofer. Es decir , si este esta ajustado a la mitad y la canción tiene muchos bajos ,el volumen global disminuye para evitar que el subwoofer distorsione. Con la misma canción ,bajas el ajuste a 1/4 y se nota claramente como el volumen global aumenta.

Solución :

Acabo de pillar en ebay el subwoofwer B&O 100w+100w respecto al de origen que es de 40w y un solo altavoz.

Creo que ambos son auto amplificados ( eso espero ) por lo que el cambio debe resultar muy sencillo. jejeje

 

Ya os contare cuando me llegue en unos 10 días .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera mod sobre el equipo de música (ASS)

Me he dado cuenta el limite de volumen al que muchas veces se hace referencia y que yo también me he dado cuenta es debido al volumen de subwoofer. Es decir , si este esta ajustado a la mitad y la canción tiene muchos bajos ,el volumen global disminuye para evitar que el subwoofer distorsione. Con la misma canción ,bajas el ajuste a 1/4 y se nota claramente como el volumen global aumenta.

Solución :

Acabo de pillar en ebay el subwoofwer B&O 100w+100w respecto al de origen que es de 40w y un solo altavoz.

Creo que ambos son auto amplificados ( eso espero ) por lo que el cambio debe resultar muy sencillo. jejeje

 

Ya os contare cuando me llegue en unos 10 días .

Me interesa eso mucho, de hecho ya se me había pasado por la cabeza por los había visto en ebay pero como no controlo de car audio no sabía si era una burrada. Se agradece que comentes el resultado

Yo el subwoofer lo llevo a la mitad por lo que tu comentas, que si le subes bajas indirectamente el volumen global

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagada.

No es auto amplificado , al menos el que viene de serie con el ASS. ( ya podría haberlo visto antes )

Me lo voy a tener que currar un poco más de lo que me imaginaba.

Tendré que añadirle un ampli y una toma de corriente para este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.