Jump to content

Convertir un TDI con sonido de V8 es posible, producto oficial Audi.


Publicaciones recomendadas

 

 

Un video de como funciona y suena en un TFSI :fisch:

https://www.facebook.com/photo.php?v=655086744575301&set=vb.449277308489580&type=2&theater

 

 

Yo el día 2 salgo de dudas :drooling: para hacerlo funcionar

Estais seguros q este video ilustra el Audi Engine Sound System en un A5 2.0 TFSI¿; lo digo por el siguente motivo:

Hata donde yo sé para hacer esta instalacion, primero hay q comprar los escapes con las trompetas q solo hay disponibles en doble salida (una a cada lado), y este coche lleva doble salida a un lado. Me extraña q pudiese adaptar solo las trompetas al escape, por lo q yo creo q el video ilustar una downpipe de 3" o sustituto de catalizador. Simplemento lo digo porq por la informacion q yo tengo la compra de los escapes dobles es obligatoria para llevar las trompetas. Eso por no hablar de q en ningun momento se escucha como modifica el sonido. Espero q algun aleman se pase por el hilo y traduzca los cometarios.

1sALu2

+1

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Depues de leerme todo este post entero y todas las paginas del mismo post en el apartado de los A5.... tengo que decir que me entro un calenton tremendo!!!! y se lo quiero montar a mi a4 avant 2.0tdi del 2009

 

Hoy he ido al concesionario audi mas cercano que tengo que es el de tarragona ciudad para preguntar por el precio y como ya me suponia, el señor que habia en el taller al explicarle toda esta pelicula, no podia creer todo lo que le estaba contando y literalmente me ha dicho : "me estoy quedando a cuadros con todo lo que me estas diciendo" jajajajajaja el tio no tenia ni idea de este "extra" y no me creia de que esto fuera un producto oficial de audi, he tenido que insistirle mucho para que llamara donde hiciera falta y que se lo explicaran!!!!

 

Al final ha llamado no se donde y le han confirmado todo lo que yo le estaba diciendo y con una cara de poker... acabado dandome la razon jajajajajaja

 

Me ha dado precios y sale por unos 1800e y pico, mas unos 350 o 400 de montaje osea que estamos hablando de unos 2200-2300e

 

Es una pasta, pero viendo el resultado, YO SE LO VOY MONTAR!!!!!!!

lo que no me fio mucho es de que me lo monten aqui en este taller por muy oficial que sea, al no tener ni idea ellos de esto, no me inspiran mucha confianza....

Voy a investigar un poco mas y al final a ver donde me decido a llevarlo para que me lo pidan todo y me lo monten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depues de leerme todo este post entero y todas las paginas del mismo post en el apartado de los A5.... tengo que decir que me entro un calenton tremendo!!!! y se lo quiero montar a mi a4 avant 2.0tdi del 2009

 

Hoy he ido al concesionario audi mas cercano que tengo que es el de tarragona ciudad para preguntar por el precio y como ya me suponia, el señor que habia en el taller al explicarle toda esta pelicula, no podia creer todo lo que le estaba contando y literalmente me ha dicho : "me estoy quedando a cuadros con todo lo que me estas diciendo" jajajajajaja el tio no tenia ni idea de este "extra" y no me creia de que esto fuera un producto oficial de audi, he tenido que insistirle mucho para que llamara donde hiciera falta y que se lo explicaran!!!!

 

Al final ha llamado no se donde y le han confirmado todo lo que yo le estaba diciendo y con una cara de poker... acabado dandome la razon jajajajajaja

 

Me ha dado precios y sale por unos 1800e y pico, mas unos 350 o 400 de montaje osea que estamos hablando de unos 2200-2300e

 

Es una pasta, pero viendo el resultado, YO SE LO VOY MONTAR!!!!!!!

lo que no me fio mucho es de que me lo monten aqui en este taller por muy oficial que sea, al no tener ni idea ellos de esto, no me inspiran mucha confianza....

Voy a investigar un poco mas y al final a ver donde me decido a llevarlo para que me lo pidan todo y me lo monten

 

 

Que dices!!!! Estas loco? Pidelo a alemania que te sale por la mitad y si quieres montarlo en otro sitio pues lo montas. Pero en la pagina donde lo compro robertito sale en 1200 y pico. E incluso si le quieres poner el gateway aun ahorras pasta. Pero tu mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depues de leerme todo este post entero y todas las paginas del mismo post en el apartado de los A5.... tengo que decir que me entro un calenton tremendo!!!! y se lo quiero montar a mi a4 avant 2.0tdi del 2009

 

Hoy he ido al concesionario audi mas cercano que tengo que es el de tarragona ciudad para preguntar por el precio y como ya me suponia, el señor que habia en el taller al explicarle toda esta pelicula, no podia creer todo lo que le estaba contando y literalmente me ha dicho : "me estoy quedando a cuadros con todo lo que me estas diciendo" jajajajajaja el tio no tenia ni idea de este "extra" y no me creia de que esto fuera un producto oficial de audi, he tenido que insistirle mucho para que llamara donde hiciera falta y que se lo explicaran!!!!

 

Al final ha llamado no se donde y le han confirmado todo lo que yo le estaba diciendo y con una cara de poker... acabado dandome la razon jajajajajaja

 

Me ha dado precios y sale por unos 1800e y pico, mas unos 350 o 400 de montaje osea que estamos hablando de unos 2200-2300e

 

Es una pasta, pero viendo el resultado, YO SE LO VOY MONTAR!!!!!!!

lo que no me fio mucho es de que me lo monten aqui en este taller por muy oficial que sea, al no tener ni idea ellos de esto, no me inspiran mucha confianza....

Voy a investigar un poco mas y al final a ver donde me decido a llevarlo para que me lo pidan todo y me lo monten

+1 compañero yo tengo tal calenton que tambien lo voy a montar,me falta poquito para tener el dinero ahorrado,en este caso un facelit 2.0 tdi 143cv, tambien estoy a la espera de que me monten ADS para que fucione cien por cien a ver si antes de reyes me doy el gran capricho,jeje. Y lo bueno totalmente homologado por Audi sin miedo a ITV y que te puedan decir algo los agentes,jeje. Cuando lo montes ya nos diras a los que nos quedamos un poquito mas refagados.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Depues de leerme todo este post entero y todas las paginas del mismo post en el apartado de los A5.... tengo que decir que me entro un calenton tremendo!!!! y se lo quiero montar a mi a4 avant 2.0tdi del 2009

 

Hoy he ido al concesionario audi mas cercano que tengo que es el de tarragona ciudad para preguntar por el precio y como ya me suponia, el señor que habia en el taller al explicarle toda esta pelicula, no podia creer todo lo que le estaba contando y literalmente me ha dicho : "me estoy quedando a cuadros con todo lo que me estas diciendo" jajajajajaja el tio no tenia ni idea de este "extra" y no me creia de que esto fuera un producto oficial de audi, he tenido que insistirle mucho para que llamara donde hiciera falta y que se lo explicaran!!!!

 

Al final ha llamado no se donde y le han confirmado todo lo que yo le estaba diciendo y con una cara de poker... acabado dandome la razon jajajajajaja

 

Me ha dado precios y sale por unos 1800e y pico, mas unos 350 o 400 de montaje osea que estamos hablando de unos 2200-2300e

 

Es una pasta, pero viendo el resultado, YO SE LO VOY MONTAR!!!!!!!

lo que no me fio mucho es de que me lo monten aqui en este taller por muy oficial que sea, al no tener ni idea ellos de esto, no me inspiran mucha confianza....

Voy a investigar un poco mas y al final a ver donde me decido a llevarlo para que me lo pidan todo y me lo monten

 

Que dices!!!! Estas loco? Pidelo a alemania que te sale por la mitad y si quieres montarlo en otro sitio pues lo montas. Pero en la pagina donde lo compro robertito sale en 1200 y pico. E incluso si le quieres poner el gateway aun ahorras pasta. Pero tu mismo...

 

1200??? pues son 600 eurazos de diferencia!!! genial !!!!!

pero... me da "pereza-miedo-desconfianza" pedirlo por ahi, a ver si la cago y no lo pido bien o no lo pido todo y luego me falta algo o lo cojo equivocado y luego al montarlo hay algo que no funciona y al final me sale mas caro.... y a ver si despues me van a poner pegas aqui por homologarlo o yo que se... es mi punto de vista, que a lo mejor estoy equivocado!!!! pero pienso que lo mas facil y tranquilo es si lo monto en un taller oficial asi me quito de todos estos problemas y voy a tiro fijo!!!

 

a no ser que alguien me recomendara un taller que lo hicieran bien y enlaces donde comprar todo lo que se necesita y que no me deje ni me equivoque en nada :rolleyes:

 

pd: el gateway que es???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasarelas enlaces hay muchos en el hilo de ofertas. el gateway es un modulo adixional para que suene mas y tiene otro modo mas de sonido intermedio. Tr aconsejo pillarlo en ebay.de como dicen los compañeros

Por cierto no hay alguna opcion tambien para que suene de casa o sea que no suene,jeje, es que ando un poco liado con algunas cosas del sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto no hay alguna opcion tambien para que suene de casa o sea que no suene,jeje, es que ando un poco liado con algunas cosas del sistema.

 

 

Si tienes booster suena de "serie" en modo Comfort; vamos el modo ITV.... :innocent:

 

Me perdi la verdad ¿Booster?

Yo quiero montar el ADS creo que es necesario para un buen funcionamiento y poder jugar a gusto con los escapes y sonido.¿ Estoy en lo cierto o equivocado? ¿ El Booster es lo mismo que el ADS?. Gracias.

Editado por Damian2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El booster es una centralita adicional para cambiar el nivel de sonido. en confort no suena. en auto suena como en dynamic sin booster y em dinamic suena mas que sin el booster. con solo ads sonaria bastantr en auto y en dinamic y en confort no sonaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber... Es un video chapucero pero es todo lo que puedo hacer. Hace mucho aire y...

 

Y este solo audio en marcha:

Como suena sonido celestial para los oidos, muy guapo compañero,cada vez estoy mas seguro de querere montarlo,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El booster es una centralita adicional para cambiar el nivel de sonido. en confort no suena. en auto suena como en dynamic sin booster y em dinamic suena mas que sin el booster. con solo ads sonaria bastantr en auto y en dinamic y en confort no sonaria

Muchas gracias por la aclaracion cuando llegue el momento ya os dare el follon con ganas la verdad,jejeje. Me falta muy poquito para ahorroar el dinero este año los reyes vendran mucho antes de la fecha prevista quizas septiembre u octubre ,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber... Es un video chapucero pero es todo lo que puedo hacer. Hace mucho aire y...

 

Y este solo audio en marcha:

 

IM PRE SIO NANTE !!!!

 

enhorabuena Anxolexus!!! debes estar bien contento!!!

 

que pasada! madre mia!!! lo quiero ya!!!! la verdad que suena de lujo. Este invento es INCREIBLE!!!!

 

a ver si me pongo a repasar estos post y veo enlaces donde comprarlo por ebay, ya dijimos ayer que por ahi se puede sacar mucho mas barato.

 

y luego... a ver a que taller voy a que me lo monten....

 

pero quiero ponerme ya manos a la obra!!! quiero montarmelo cuanto antes mejor

 

esto me lo pueden montar en cualquier taller no oficial? osea quiero decir en mi taller de confianza mismo? o es muy complicada la instalacion?

Editado por pasarelas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.