Jump to content

Convertir un TDI con sonido de V8 es posible, producto oficial Audi.


Publicaciones recomendadas

Robertito unas fotos del tuyo para ver como queda no estaria mal aunque no consigas activar el sonido que seguro que sera por alguna tonteria.

Espero que el coche se luciera bastante en la boda de tu hermana ya que lo tienes de escandalo.Saludos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/133670-fotos-de-nuestro-a4/?p=4254217#entry4254217

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya que nos ponemos a ver videos, este se me cae la baba con la parrilla S4 y negrito y suena super bien

 

 

 

Robertito unas fotos del tuyo para ver como queda no estaria mal aunque no consigas activar el sonido que seguro que sera por alguna tonteria.

Espero que el coche se luciera bastante en la boda de tu hermana ya que lo tienes de escandalo.Saludos

 

Pd: Yo ya estoy ahorrando para los escapes, a ver si con suerte antes de navidad tengo la pasta, antes tengo que activar ADS y alguna cosilla en el A4 :db: :db: :db:

es un a5 damian ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de ponerle ese modulo adicional como el q tiene robertito y he de decir que eso es lo que le faltaba para que sonara realmente como un V8. Que escandalo por dios

Cuenta cuenta q m tienes en vilo. Anxo, has estado trasteando...y no me has contado nada.... Quiero informacion y t invito a una caña para q m enseñes el nuevo juguetito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de ponerle ese modulo adicional como el q tiene robertito y he de decir que eso es lo que le faltaba para que sonara realmente como un V8. Que escandalo por dios

Sin video demostrativo no me lo creo. Je je.

A ver si los que lo tenéis montado nos lo enseñan en su propio esplendor o sea rugiendo como un V8

Je je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo acabo de ponerle ese modulo adicional como el q tiene robertito y he de decir que eso es lo que le faltaba para que sonara realmente como un V8. Que escandalo por dios

Cuenta cuenta q m tienes en vilo. Anxo, has estado trasteando...y no me has contado nada.... Quiero informacion y t invito a una caña para q m enseñes el nuevo juguetito.

 

Yo acabo de ponerle ese modulo adicional como el q tiene robertito y he de decir que eso es lo que le faltaba para que sonara realmente como un V8. Que escandalo por dios

Sin video demostrativo no me lo creo. Je je.

A ver si los que lo tenéis montado nos lo enseñan en su propio esplendor o sea rugiendo como un V8

Je je.

Saludos.

Carlos, haber si me ayudas a hacer un video de las trompetas que yo solo no me doy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quieres quedar monstruo¿ q callao t lo tenías, jejje....tienes q tener a la mujer y a la cría contentas....yo t ayudo encantadísimo....¿pongo la gopro a cargar¿....

a partir del lunes a medio dia stoy d vacaciones asiq cualquier hueco s puede aprovechar

Yo t ayudo pero m tienes q prestar unos tapones para los oídos q sino ya sé en q m voy a tener q gastar 1.000uracos.

Editado por avant_quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un video de como funciona y suena en un TFSI :fisch:

 

https://www.facebook.com/photo.php?v=655086744575301&set=vb.449277308489580&type=2&theater

 

 

Yo el día 2 salgo de dudas :drooling: para hacerlo funcionar

Esa instalación en motores de gasolina es "oficial" de AUDI, o adaptada por algún taller? Alguien sabe si en Allroad se instala y si no lo hacen es por algún problema derivado de los bajos o del difusor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un video de como funciona y suena en un TFSI :fisch:

 

https://www.facebook.com/photo.php?v=655086744575301&set=vb.449277308489580&type=2&theater

 

 

Yo el día 2 salgo de dudas :drooling: para hacerlo funcionar

Esa instalación en motores de gasolina es "oficial" de AUDI, o adaptada por algún taller? Alguien sabe si en Allroad se instala y si no lo hacen es por algún problema derivado de los bajos o del difusor?

 

 

Rafa hay que leer un poco :good:

 

En la pagina anterior en este mismo hilo....

 

Aquí

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Un video de como funciona y suena en un TFSI :fisch:

 

https://www.facebook.com/photo.php?v=655086744575301&set=vb.449277308489580&type=2&theater

 

 

Yo el día 2 salgo de dudas :drooling: para hacerlo funcionar

Esa instalación en motores de gasolina es "oficial" de AUDI, o adaptada por algún taller? Alguien sabe si en Allroad se instala y si no lo hacen es por algún problema derivado de los bajos o del difusor?

 

 

Rafa hay que leer un poco :good:

 

En la pagina anterior en este mismo hilo....

 

Aquí

 

Un saludo

 

El hilo me lo sé de memoria , pero no responde a lo que yo pregunto: hace AUDI esta instalación o no. Hasta donde yo sabía por el catálogo que descargué de internet y del cual te pasé una copia a ti, no lo hacía. Pero el catalogo es de mayo 2013. En este año pueden haber habido modificaciones. Además mi pregunta se centraba en el modelo Allroad, que es el que tengo yo, y del que nadie ha dicho ni pio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hilo me lo sé de memoria , pero no responde a lo que yo pregunto: hace AUDI esta instalación o no. Hasta donde yo sabía por el catálogo que descargué de internet y del cual te pasé una copia a ti, no lo hacía. Pero el catalogo es de mayo 2013. En este año pueden haber habido modificaciones. Además mi pregunta se centraba en el modelo Allroad, que es el que tengo yo, y del que nadie ha dicho ni pio

 

 

Hola Rafa

 

Habrá concesiones que si te lo hagan (suponiendo que "valga" para allroad), pero hay que tener en cuenta que el 90% de dichas concesiones se basarán en lo que les diga el ordenador, es decir como para allroad no es compatible, no se puede montar; al igual que se supone que para un Tfsi tampoco pero ya ves que no es cierto del todo.

 

Yo no he ido a una oficial y de momento, nada

 

Te paso por MP alguien que puede saberlo, que es la misma que me aconsejó a mi para mi instalación.

 

Ahora ya está en tí, el ejercer de conejillo de indias como lo he hecho yo.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un video de como funciona y suena en un TFSI :fisch:

 

https://www.facebook.com/photo.php?v=655086744575301&set=vb.449277308489580&type=2&theater

 

 

Yo el día 2 salgo de dudas :drooling: para hacerlo funcionar

Estais seguros q este video ilustra el Audi Engine Sound System en un A5 2.0 TFSI¿; lo digo por el siguente motivo:

Hata donde yo sé para hacer esta instalacion, primero hay q comprar los escapes con las trompetas q solo hay disponibles en doble salida (una a cada lado), y este coche lleva doble salida a un lado. Me extraña q pudiese adaptar solo las trompetas al escape, por lo q yo creo q el video ilustar una downpipe de 3" o sustituto de catalizador. Simplemento lo digo porq por la informacion q yo tengo la compra de los escapes dobles es obligatoria para llevar las trompetas. Eso por no hablar de q en ningun momento se escucha como modifica el sonido. Espero q algun aleman se pase por el hilo y traduzca los cometarios.

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un video de como funciona y suena en un TFSI :fisch:

https://www.facebook.com/photo.php?v=655086744575301&set=vb.449277308489580&type=2&theater

 

 

Yo el día 2 salgo de dudas :drooling: para hacerlo funcionar

Estais seguros q este video ilustra el Audi Engine Sound System en un A5 2.0 TFSI¿; lo digo por el siguente motivo:

Hata donde yo sé para hacer esta instalacion, primero hay q comprar los escapes con las trompetas q solo hay disponibles en doble salida (una a cada lado), y este coche lleva doble salida a un lado. Me extraña q pudiese adaptar solo las trompetas al escape, por lo q yo creo q el video ilustar una downpipe de 3" o sustituto de catalizador. Simplemento lo digo porq por la informacion q yo tengo la compra de los escapes dobles es obligatoria para llevar las trompetas. Eso por no hablar de q en ningun momento se escucha como modifica el sonido. Espero q algun aleman se pase por el hilo y traduzca los cometarios.

1sALu2

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.