Jump to content

Convertir un TDI con sonido de V8 es posible, producto oficial Audi.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con esto da igual que sea diesel que gasolina que una motosierra o una carretilla. Cuesta mucho y creo que nunca se podra comparar a un tubarro en un gasolina aunque cueste mas. Pero bueno, un diesel que suene asi pocos hay por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio depende de ti de donde lo compres o instales. En tu caso al ser el 2.0 deves poner el caro ya que lleva a mayores un tubo en Y para poder poner uno a cada lado, aparte del difusor que deveras cambiar. Si lo compras en el extranjero te puede salir por 1200 y pico mas el gateway 330 mas y luego montarlo. Si lo pides en conce seran 1700 creo, mas el gateway. Luego montarlo, si lo haces tu es 0€ y si lo llevas al conce te cobraran los dos ojos de la cara y parte del otro y si lo haces en un taller de confianza pues igual por 100 euritos apañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto lo siguiente ? Para qué queréis q suene a R8 o V8 y luego cuando aceleras no anda ?

No es hacer un poco el ridículo ?

No os molestéis conmigo es sólo una pregunta.

 

Si que anda. No como un lexus Isf o un M3 pero anda mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto lo siguiente ? Para qué queréis q suene a R8 o V8 y luego cuando aceleras no anda ?

No es hacer un poco el ridículo ?

No os molestéis conmigo es sólo una pregunta.

Tu te sientes ridículo por poner una parrilla del rs4 y la doble salida de un v6, que pasa cuando le pisas? Pues esto es lo mismo.

 

Y que conste que yo el sonido fue un extra que vino que no andaba buscando que lo único que quería tener era una doble salida OEM.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea lo mismo, lo de poner una salida doble o parrillas u otras cosas lo veo como un detalle estético y nada más, pero el ruido es aparentar algo que no hay debajo del capo.

Pero como ya dije anteriormente no quiero que nadie se ofenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y yo me pregunto lo siguiente ? Para qué queréis q suene a R8 o V8 y luego cuando aceleras no anda ?

No es hacer un poco el ridículo ?

No os molestéis conmigo es sólo una pregunta.

Tu te sientes ridículo por poner una parrilla del rs4 y la doble salida de un v6, que pasa cuando le pisas? Pues esto es lo mismo.

Y que conste que yo el sonido fue un extra que vino que no andaba buscando que lo único que quería tener era una doble salida OEM.

Un saludo.

 

+100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.