Jump to content

Convertir un TDI con sonido de V8 es posible, producto oficial Audi.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y decís que sin problema para la ITV? Incluso en los TFSI, que no está originalmente pensado (homologado) para ellos? Pensé que cualquier cosa del escape no pasaba sin homologar, y eso parece ser otra aventura que en este caso se simplificaría al ser la pieza original, pero en todo caso habría que meterlo en ficha, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y decís que sin problema para la ITV? Incluso en los TFSI, que no está originalmente pensado (homologado) para ellos? Pensé que cualquier cosa del escape no pasaba sin homologar, y eso parece ser otra aventura que en este caso se simplificaría al ser la pieza original, pero en todo caso habría que meterlo en ficha, no?

A mi me los montaron en concesionario oficial y me entregaron 2 papeles, en uno de ellos que es el certificado de homologación de Audi de los escapes, vienen todos los códigos de motor para los cuales esta homologado el sistema este, y en la otra hoja también con el sello de Audi viene escrito perfectamente el cod. o registro de homologación y que no es necesario homologar nada en la ITV, me garantizaron en el conce que no tendría problema ninguno presentando los papeles si me los pedían, en un año lo veremos gratis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me los montaron en concesionario oficial y me entregaron 2 papeles, en uno de ellos que es el certificado de homologación de Audi de los escapes, vienen todos los códigos de motor para los cuales esta homologado el sistema este, y en la otra hoja también con el sello de Audi viene escrito perfectamente el cod. o registro de homologación y que no es necesario homologar nada en la ITV, me garantizaron en el conce que no tendría problema ninguno presentando los papeles si me los pedían, en un año lo veremos gratis.

Un saludo

Supongo q lo montarías recientemente, si es así también deberías guardar la factura de montaje de dichos escapes. Lo digo nada mas porque tambien t pueden pedir un certificado del taller que t hizo la instalación (q si el día de mañana vuelve a cambiar la normativa y hubiese que homologar todo lo puesto a posteriori pues seguramente te lo pidan). Si lo montaste recientemente no tendrán inconveniente ninguno en hacertelo. De todas formas seguro q si lleveas el coch y entras con el modo Dynamic ya s acordarán de lo q le hicieron al negrito "ese".

 

1sALu2.....si te lo digo es por experiencia en su dia tuviera q homologar unas defensas GTI y tuve q presentar certificado de taller....y un papel mas tampoco ocupa tanto, sobre todo si lo pones junto a los otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya pondréis unas fotos y el resultado final, es muy interesante ese brico.

 

 

Saludos

 

fotos... y video!!

Enviado desde mi iPhone 4+1

Me pregunto yo...si unas pagínas mas atras te parecía una tontería este sistema, porque te sigues torturando viendo videos y fotos¿¿¿¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ya pondréis unas fotos y el resultado final, es muy interesante ese brico.

 

 

Saludos

 

fotos... y video!!

Enviado desde mi iPhone 4+1

Me pregunto yo...si unas pagínas mas atras te parecía una tontería este sistema, porque te sigues torturando viendo videos y fotos¿¿¿¿¿
tal vez en paginas mas atras me entendisteis mal o simplemente me explique mal, será lo mas seguro, yo me refiero, a que imitan un motor v8 si o si y me hace gracia que se diga que no, pero eso no quiere decir que no me guste escucharlos, y creo que también es una forma de mover este post, ya que los videos del youtube promocionando el producto pues están muy bien, pero creo que a la hora de la verdad uno se puede decidir a instalarlo al escucharlo en un coche del foro, que la publicidad puede hacer ver/oir cosas que luego... no son las que creiamos...

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me los montaron en concesionario oficial y me entregaron 2 papeles, en uno de ellos que es el certificado de homologación de Audi de los escapes, vienen todos los códigos de motor para los cuales esta homologado el sistema este, y en la otra hoja también con el sello de Audi viene escrito perfectamente el cod. o registro de homologación y que no es necesario homologar nada en la ITV, me garantizaron en el conce que no tendría problema ninguno presentando los papeles si me los pedían, en un año lo veremos gratis.

Un saludo

Supongo q lo montarías recientemente, si es así también deberías guardar la factura de montaje de dichos escapes. Lo digo nada mas porque tambien t pueden pedir un certificado del taller que t hizo la instalación (q si el día de mañana vuelve a cambiar la normativa y hubiese que homologar todo lo puesto a posteriori pues seguramente te lo pidan). Si lo montaste recientemente no tendrán inconveniente ninguno en hacertelo. De todas formas seguro q si lleveas el coch y entras con el modo Dynamic ya s acordarán de lo q le hicieron al negrito "ese".

1sALu2.....si te lo digo es por experiencia en su dia tuviera q homologar unas defensas GTI y tuve q presentar certificado de taller....y un papel mas tampoco ocupa tanto, sobre todo si lo pones junto a los otros

Jajaja gracias gracias por el consejo, está todo controlado y como bien dices guardado, porque independientemente que no haya que homologar nada en el momento que pase el itv van a la ficha, y así se acabaron problemas futuros, ya en su día a la semana de comprar el coche añadí el alerón y las taloneras cuando estoy más que convencido que no me pedirían nunca nada pero por sí las moscas, los escapes no he ido, porque estoy más que tranquilo que no voy a tener ningún problema y menos por parte del concesionario de mi ciudad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si alguien tiene vagcom y es de la zona de cataluña o alrededores y quiere ayudarme con el tema del ADS, yo estare encantado de desplazarme donde me digan y pagando lo que haga falta!!! Gracias!!! :notworthy:

ponte en contacto con luis megane que es de la zona de Catalunya y es un crack y un excelente compañero creo que te podrá ayudar y mucho con lo del Ads. saludos

 

 

Muchas gracias Damian2!!!! que bien saber de gente que controla del tema!! :clap1:

 

Hola pasarelas!

Aqui en Bacelona nos vemos muy a menudo varios A4 B8 y no tendremos inconveniente en echarte una mano para montar el ADS. Es un brico que por aqui ya lo llevan unos pocos! :lol2: y no supone mas de un par de horas de trabajo y mas aun cuando nos juntamos varios!

Recopila el material que necesitas, botonera, cable, conectores y demas... y una vez lo tengas quedamos un sabado por la mañana y lo montamos todo.

Sobre tener que pagar debes de tener claro una cosa: AQUI NO SE COBRA! esa es la grandeza del foro! Solo te vamos a pedir una cosa!: y es que nos dejes escuchar esa melodia que desprenden tus escapes! :lol2:

 

Un saludo!

Que alegria me has dao Mochilo!!!! pues va a ser que tendremos que vernos!!! y yo encantado de compartir un sabado con vosotros!!

Me tendre que poner manos a la obra en pedir todas las piezas necesarias para hacer el brico.

lo que no lo tengo muy claro exactamente que material es... y la botonera cual tengo que pedir? la que tiene una ruedecita? o la que son tres botoncitos planos? si fueras tan amable de nombrarme todo lo necesario te lo agradeceria! sino... empiezo tirar paginas atras o busco el post del brico y miro las referencias

 

Muchisimas gracias de nuevo. Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

si alguien tiene vagcom y es de la zona de cataluña o alrededores y quiere ayudarme con el tema del ADS, yo estare encantado de desplazarme donde me digan y pagando lo que haga falta!!! Gracias!!! :notworthy:

ponte en contacto con luis megane que es de la zona de Catalunya y es un crack y un excelente compañero creo que te podrá ayudar y mucho con lo del Ads. saludos

 

 

Muchas gracias Damian2!!!! que bien saber de gente que controla del tema!! :clap1:

 

Hola pasarelas!

Aqui en Bacelona nos vemos muy a menudo varios A4 B8 y no tendremos inconveniente en echarte una mano para montar el ADS. Es un brico que por aqui ya lo llevan unos pocos! :lol2: y no supone mas de un par de horas de trabajo y mas aun cuando nos juntamos varios!

Recopila el material que necesitas, botonera, cable, conectores y demas... y una vez lo tengas quedamos un sabado por la mañana y lo montamos todo.

Sobre tener que pagar debes de tener claro una cosa: AQUI NO SE COBRA! esa es la grandeza del foro! Solo te vamos a pedir una cosa!: y es que nos dejes escuchar esa melodia que desprenden tus escapes! :lol2:

 

Un saludo!

Que alegria me has dao Mochilo!!!! pues va a ser que tendremos que vernos!!! y yo encantado de compartir un sabado con vosotros!!

Me tendre que poner manos a la obra en pedir todas las piezas necesarias para hacer el brico.

lo que no lo tengo muy claro exactamente que material es... y la botonera cual tengo que pedir? la que tiene una ruedecita? o la que son tres botoncitos planos? si fueras tan amable de nombrarme todo lo necesario te lo agradeceria! sino... empiezo tirar paginas atras o busco el post del brico y miro las referencias

 

Muchisimas gracias de nuevo. Un saludo ;)

 

Con el brico de paul2008 no debes tener problema! hay está todo bien explicado!. Entiendo que tu modelo es de 2008-2012 sin navegador de origen???

Por lo que explicas intuyo que NO tienes navegador de serie! por lo que siendo ASI necesitarias cambiar la consola, "botonera tres botoncitos planos"(hay dos modelos a elegir sino recuerdo mal), y cableado!

Si tienes dudas cuelga una foto de la consola!

 

PD. Si decides hacer el brico te recomiendo que lo hagas conjuntamente con el brico del start-stop! es una pijada pero personalmente me gusta mucho! lo que implica buscar una consola con el agujero para el boton start-stop

 

Un saludo!

 

Edito: Pasate por el hilo de ofertas que morongologo ha colgado unos enlaces a ebay de conlosas y la botonera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y decís que sin problema para la ITV? Incluso en los TFSI, que no está originalmente pensado (homologado) para ellos? Pensé que cualquier cosa del escape no pasaba sin homologar, y eso parece ser otra aventura que en este caso se simplificaría al ser la pieza original, pero en todo caso habría que meterlo en ficha, no?

A mi me los montaron en concesionario oficial y me entregaron 2 papeles, en uno de ellos que es el certificado de homologación de Audi de los escapes, vienen todos los códigos de motor para los cuales esta homologado el sistema este, y en la otra hoja también con el sello de Audi viene escrito perfectamente el cod. o registro de homologación y que no es necesario homologar nada en la ITV, me garantizaron en el conce que no tendría problema ninguno presentando los papeles si me los pedían, en un año lo veremos gratis.

 

Un saludo

 

Esto creo que lo deja claro para los TDI porque la pieza está hecha para ellos, pero para los TFSI me parece que nos abre la posibilidad a que nos tiren en la ITV... Ahora mismo no tengo ninguna prisa por montar, de hecho no estoy convencido porque me parece caro para no aportar nada, pero estaremos atentos por si gente en gasolina como por ejemplo Roberto, tiene algún problema en el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo acabo de ponerle ese modulo adicional como el q tiene robertito y he de decir que eso es lo que le faltaba para que sonara realmente como un V8. Que escandalo por dios

 

Si eres tan amable estoy bastante interesado en el tema me podrias decir donde has adquirido ese "modulo booster" y por cuanto te ha salido? (voy a montar el sistema en breve) muchas gracias de antemano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo acabo de ponerle ese modulo adicional como el q tiene robertito y he de decir que eso es lo que le faltaba para que sonara realmente como un V8. Que escandalo por dios

 

Si eres tan amable estoy bastante interesado en el tema me podrias decir donde has adquirido ese "modulo booster" y por cuanto te ha salido? (voy a montar el sistema en breve) muchas gracias de antemano un saludo

http://shop.cetecarcoding.de/de/active-sound-gateway/audi-a4-active-sound-gateway

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo acabo de ponerle ese modulo adicional como el q tiene robertito y he de decir que eso es lo que le faltaba para que sonara realmente como un V8. Que escandalo por dios

Si eres tan amable estoy bastante interesado en el tema me podrias decir donde has adquirido ese "modulo booster" y por cuanto te ha salido? (voy a montar el sistema en breve) muchas gracias de antemano un saludo

http://shop.cetecarcoding.de/de/active-sound-gateway/audi-a4-active-sound-gateway

 

 

Yo acabo de ponerle ese modulo adicional como el q tiene robertito y he de decir que eso es lo que le faltaba para que sonara realmente como un V8. Que escandalo por dios

Si eres tan amable estoy bastante interesado en el tema me podrias decir donde has adquirido ese "modulo booster" y por cuanto te ha salido? (voy a montar el sistema en breve) muchas gracias de antemano un saludo

http://shop.cetecarcoding.de/de/active-sound-gateway/audi-a4-active-sound-gateway
Exactamente ese es el que he pedido yo!! 330€ con los portes. Hace mas de una semana que lo pedi, debe estar ya al caer, en cuando lo monte os cuento que tal ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.