Jump to content

¿Demasiada llanta?


Publicaciones recomendadas

gracias compeñeros,miro la ficha tecnica , el coche es un 2,8 quattro.

195 65 15, segun la tabla si son equivalente como bien dijo Morgar, gracias a todos. dentro de la linea economica me han ofrecido unos Yokohama gamma 82- 92 que tal lo veis. ? me salen a unos 70 euros unidad montados,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿muy baratas o de mala calidad,? no he pdido encontrar algo mejor por ese precio.Bueno unas Falken por algo mas y unas kumho.

 

el uso del coche va a ser ocasional.

 

 

70 euros pra una goma en 18" me parece algo barata, lo normal es de 100 euros en adelante, pero ya digo, para montarlas hasta poder montar otras mejores pues valen, aunque tambien es cierto, a veces las gomas masbarateiras y que decimos "estas no valen dos duroas" dan unos resultados bastante buenos, eso si, asegurate de que esas gomas no sean chinorras, por que eso es como no montar nada.

 

Las Yokohama son concretamente de Japon:

 

http://debates.coches.net/showthread.php?233905-Marcas-de-neum%E1ticos-poco-conocidas-y-su-historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa medida es relativamente barata, yo haría el esfuerzo y podría algo de calidad. Esas Yokohama en concreto nunca las he tenido ni conozco nadie que las tenga, así que no puedo opinar, simplmente que me parecen muy baratas.

Por cierto, asegúrate que en la ITV te las aceptan como equivalentes porque si por un casual tuvieras un accidente y el perito o tráfico las ve, podrían denunciarte y el seguro intentaría no hacerse cargo de nada. Triste pero cierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la medida seria 225 40 18 son la misma medida de los neumaticos de las fotos.

 

 

Esa medida es equivalente, por ende, legal:

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

19614448caade5bc3bf20ae6c0f3b3ff3c5a1019

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

70€ por una goma en 18" demasiado barato me parece a mi tambien y mas de "marca". No sera el precio sin iva? y aun asi serian unos 85€ que me sigue pareciendo muy poco.

 

Yo monte unas pirelli hace poco en 14" 185/65 R14 86T las cinturauto P1 y me costaron 77€ cada una. Antes tenia unas del Norauto que hace un año cuando cambie el coche estaban recien puestas y me han durado 17.000km :gun2: y sin hacer el animal demasiado (sin salir en ruedas ni nada de eso) se han gastado en nada, aparte que no agarraban nada ni en seco y metian mucho ruido al pisar. Estas todo lo contrario, agarre muy bueno y sobre todo lo silenciosas que son.

 

Lo que si te digo que si al final montas unas baratas, que sean fabricadas en Europa al menos. Con las chinas ya conozco a mas de uno que se le han reventado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la medida seria 225 40 18 son la misma medida de los neumaticos de las fotos.

 

 

Esa medida es equivalente, por ende, legal:

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

19614448caade5bc3bf20ae6c0f3b3ff3c5a1019

Bueno, la medida si, ahora la llanta por anchura total y anchura de vias tiene que confirmarlo... no seria al primero que echan atras por ese motivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las itv son según del día que tengan, yo te aconsejo que antes de hacer un gasto económico te pases por la itv y preguntes todas las dudas que tengas, como te han puesto los compañeros son neumáticos equivalentes, pero como parece que tienes que tener más requisitos para no tener problemas en la itv. Yo tengo una pregunta que haber si me podéis responder, si el compañero monta esas llantas con esos neumáticos es necesario que se los homologuen y aparezcan reflejados en la ficha o sólo con que sean medidas equivalentes es válido para pasar la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver los neumáticos equivalentes son legales y no hay que homologar nada, depende donde vayas te dirán que pueden denunciarte, y otros te dirán que es legal 100%, yo conozco el caso de un amigo que le denunciaron por llevar otra medida diferente a la de la tarjeta de la itv, pero era medida equivalente, presentó recurso y ganó, respecto al ancho de vías puedes excederse en un 3% siempre que no sobresalga de la aleta. Y ya te digo yo que no lo varias, yo llevo en mi s2 llantas de 8" de ancho y tiene el mismo ancho de vías que las llantas originales.

 

No te comas la cabeza monta las ruedas y disfrútalas cuando te toque itv depende del inspector te pondrá en observaciones ( la hoja de inspección) que llevas tal medida equivalente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver los neumáticos equivalentes son legales y no hay que homologar nada, depende donde vayas te dirán que pueden denunciarte, y otros te dirán que es legal 100%, yo conozco el caso de un amigo que le denunciaron por llevar otra medida diferente a la de la tarjeta de la itv, pero era medida equivalente, presentó recurso y ganó, respecto al ancho de vías puedes excederse en un 3% siempre que no sobresalga de la aleta. Y ya te digo yo que no lo varias, yo llevo en mi s2 llantas de 8" de ancho y tiene el mismo ancho de vías que las llantas originales.

 

No te comas la cabeza monta las ruedas y disfrútalas cuando te toque itv depende del inspector te pondrá en observaciones ( la hoja de inspección) que llevas tal medida equivalente.

 

Un saludo

 

Que te lo anoten en la ficha técnica es importante para ahorrarte el tener qeu andar recurriendo multas, llegado el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las anotaciones en la tarjeta de la itv son atraves de reforma, yo en la hoja de papel en observaciones llevo la medida equivalente, te paran presentas la hoja y listo. Pero no quiere decir que por llevar ruedas equivalentes tenga que pasar la itv antes a pasar una "voluntaria"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.