Jump to content

Restyling a6 allroad septiembre 2014


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y también dicho sea de paso ............... FELIZ NAVIDAD !!!!!

 

Al grano, el coche es " E S P E C T A C U L A R ", mi mas sincera enhorabuena, precioso tanto el interior como el exterior, y eso que yo nunca le he terminado de encontrar el punto a los Avant, pero en tu caso merece la pena.

 

Por ponerle una pega al interior (oportunidad de mejora ;-)), también te recomendaría como ha dicho otro compañero la iluminación interior en Led, bien poniendo las bombillas (modo económico) ó cambiando plafones como yo le he hecho al mío (queda espectacular y de paso tienes el portagafas), en breve detallare la instalación por si alguien si anima.

 

Un saludo y a saborear cada kilometro con tu joya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pepe Silvestre, buenas noches.

 

¿Podrías colgar una foto del Menú SETUP MMI que te viene en el coche?.

 

Es para poder ver qué versión de MMI 3G Plus + Touch te monta el coche, y la versión de los mapas que te vienen incluidos para la navegación.

 

Mil gracias.

 

Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mapas en el FIS:

 

TNibDs.jpg

Qué Cabr***... :cray:

 

Más quisiéramos algunos conseguir la misma representacón de tu FIS...

 

ENHORABUENA.

 

y FELIZ NAVIDAD a todos, leche!....

 

La verdad es que el tema está bastante conseguido...

 

Feliz Navidad también de mi parte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros!! Y Feliz Navidad, antes que nada!

 

Ayer por la tarde, por fin, recogí mi A6 Avant. Después de poco menos de dos meses lo he podido disfrutar, poco, pero ya tendré tiempo estas navidades.

 

Impresiones pocas os puedo contar... Simplemente es impresionante!!! Los faros LED son una maravilla, el Audi Active Lane Assist inmejorable (que te mantenga en el carril sin tocar el volante y ver como enlaza curvas en la autovía es increíble), la suspensión, por ahora, perfecta... Ya iré contando conforme tenga tiempo de probarlo en condiciones.

 

Os dejo algunas imágenes de la entrega.

 

j8YCEV.jpg

 

Wg9GbT.jpg

 

oTW8jx.jpg

 

e6WEbJ.jpg

 

MNvsp9.jpg

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe Silvestre, buenas noches.

 

¿Podrías colgar una foto del Menú SETUP MMI que te viene en el coche?.

 

Es para poder ver qué versión de MMI 3G Plus + Touch te monta el coche, y la versión de los mapas que te vienen incluidos para la navegación.

 

Mil gracias.

 

Felices Fiestas.

Hola!! Te contesto porque pienso que puedo ayudarte.

 

Aquí tienes mis versiones:

 

0ef289e71bbfe81a8d7f148ab4ae7c89.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Gracias por vuestros comentarios! Totalmente de acuerdo en lo de los LED para el interior, me pondré con ello en cuanto pueda.

 

No he podido enviar fotos del Setup del MMI porque he estado sin parar los últimos días, pero ya veo que FarMike lo ha hecho por mí, muchas gracias

 

Por cierto, precioso el coche!!! Me encantan los Matrix Led, ahora los echo de menos en el mío!

 

Un saludo,

 

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros!! Y Feliz Navidad, antes que nada!

 

Ayer por la tarde, por fin, recogí mi A6 Avant. Después de poco menos de dos meses lo he podido disfrutar, poco, pero ya tendré tiempo estas navidades.

 

Impresiones pocas os puedo contar... Simplemente es impresionante!!! Los faros LED son una maravilla, el Audi Active Lane Assist inmejorable (que te mantenga en el carril sin tocar el volante y ver como enlaza curvas en la autovía es increíble), la suspensión, por ahora, perfecta... Ya iré contando conforme tenga tiempo de probarlo en condiciones.

 

Os dejo algunas imágenes de la entrega.

 

j8YCEV.jpg

 

Wg9GbT.jpg

 

oTW8jx.jpg

 

e6WEbJ.jpg

 

MNvsp9.jpg

 

 

Saludos!!

 

Uno de los más bonitos que he visto en el foro y en la calle. Increíbles los faros y las llantas. El acabado s-line le queda muy bien, sobre todo en la zona de cámaras en el parachoques delantero, zona que no me parece bien resuelta en el modelo que no incorpora este paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Uno de los más bonitos que he visto en el foro y en la calle. Increíbles los faros y las llantas. El acabado s-line le queda muy bien, sobre todo en la zona de cámaras en el parachoques delantero, zona que no me parece bien resuelta en el modelo que no incorpora este paquete.

Muchas gracias!!!

 

La verdad que me tiene enamorado... Ese morro gana mucho al natural, los faros son una pasada. Ver como el asistente de luz en carretera enciende tramos de luz para no deslumbrar, pero aprovechar al máximo la luz... Increíble!!

 

Llevo 1.200 kms en una semana... Pero espero hacerle unos cuantos mas a partir del 31, que tengo una escapada planeada hasta el 4. A ver si tengo tiempo, y le hago un reportaje en condiciones.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Uno de los más bonitos que he visto en el foro y en la calle. Increíbles los faros y las llantas. El acabado s-line le queda muy bien, sobre todo en la zona de cámaras en el parachoques delantero, zona que no me parece bien resuelta en el modelo que no incorpora este paquete.

Muchas gracias!!!

 

La verdad que me tiene enamorado... Ese morro gana mucho al natural, los faros son una pasada. Ver como el asistente de luz en carretera enciende tramos de luz para no deslumbrar, pero aprovechar al máximo la luz... Increíble!!

 

Llevo 1.200 kms en una semana... Pero espero hacerle unos cuantos mas a partir del 31, que tengo una escapada planeada hasta el 4. A ver si tengo tiempo, y le hago un reportaje en condiciones.

 

Saludos!!

 

Se me olvidó... las lamas cromadas en la parrilla delantera, quedan muy bien con el color del coche.

 

No me extraña que estés enamorado, yo estoy muy satisfecho con mi configuración pero debo reconocer que he repasado unas cuantas veces las fotos de tu A6, esto, de lo que me ha llegado a gustar.

 

Ya nos iras contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros!!! Parece que desde que nos entregaron el coche a Pepe y a mí, este foro ha decaído en actividad... :fisch:

 

Yo estoy que no paro con el coche... lógicamente por tema de trabajo casi siempre, pero aun así, lo disfruto a cada kilómetro. En apenas dos semanas desde que me lo dieron llevo 2.300 kms y todavía no le encuentro pegas al coche... :lol2: Eso sí, el tema del consumo no consigo acercarme al mixto homologado (5,3 l/100 km) ni de coña!!! Estoy consiguiendo hacer medias de 7,8 l/100 km yendo tranquilo... pero no consigo menos... ¿Es normal tanta diferencia entre homologado y la vida real? En mi anterior A3 sólo tenía una diferencia de 0,5 l/100 km (5,9 el homologado por 6,4 real).

 

Una novedad (por lo menos para mí) es que he conseguido meterle los radares al navegador, pero sin que te avise cuando te acercas... Debes ir ojo avizor al Navi de vez en cuando para ver si observas algún icono de radar, aunque como ves mucha carretera por delante en la pantalla, da para hacerse una idea de lo que viene.

 

Y sí, tengo pendiente la presentación con fotos incluidas!! Lo se!!! Pero hasta que no le haga una limpieza a fondo... nada de nada!!! :lol2:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

Hay está previsto que por fin, desde agosto que lo pedí, me entreguen el coche. La espera ha sido larga, pero vistas las fotos del compañero FarMike (increibles los Matrix LED, en qué estaría yo pensando el día que no los incorporé al pedido...), creo que merecerá la pena.

 

FarMike, ¿Podrías indicar cómo has logrado meter los radares al MMI?

 

Un saludo a todos los integrantes del foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

Hay está previsto que por fin, desde agosto que lo pedí, me entreguen el coche. La espera ha sido larga, pero vistas las fotos del compañero FarMike (increibles los Matrix LED, en qué estaría yo pensando el día que no los incorporé al pedido...), creo que merecerá la pena.

 

FarMike, ¿Podrías indicar cómo has logrado meter los radares al MMI?

 

Un saludo a todos los integrantes del foro!!

Hola Jare_Nau!! Estarás nervioso perdido... Jajaka

 

Sobre el tema de los radares, los he incluido a través de la opción Destinos Especiales del Audi Connect. Primero descargue los radares en formato ov2 de cualquier página de POI's, entré en mi página de myAudi, los subí, (les adjunte un icono para diferenciar la velocidad de cada uno) y después, con una app de Audi en Java, los descargas a una tarjeta SD. Después solo tienes que introducir la SD en el coche y acceder al menú indicado de Destinos Especiales e importarlos.

 

Después los visualizas en el mapa como un POI más, pero solo son visibles a una escala de mapa de 750 m o inferior. Si lo llevas el zoom en AUTO, en marcha se sube hasta los 5 km y no aparecen en el mapa. Yo me he fijado el zoom en "Cruce" y de normal a 750 m. No avisa, pero se ven con tiempo suficiente.

 

Parece un poco lío pero es muy sencillo. Lo suyo es que se hubieran podido sincronizar directamente desde la web, al igual que los destinos normales...

 

Y ya sabes... En cuanto lo tengas, toca fotos!!!

 

Saludos!

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.