Jump to content

Restyling a6 allroad septiembre 2014


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como podéis ver, las fotos son muy malas: cámara de móvil, en un garaje, sin luz... y encima el coche hecho unos zorros.

 

Pero que os voy a contar... menuda maravilla. He ido esta mañana al concesionario a arreglar los papeles y no me quería ir de allí. Una pasada. Y cómo huele a nuevecito...

 

En cuanto lo tenga ya en condiciones haré un reportaje como mandan los cánones.

 

Un saludo a todos,

 

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lleva. En el concesionario ni lo sabían, he tenido que mirar el depósito. Tenían allí un 2.0 TDI 190cv ultra que acababan de descargar también (son las dos primeras unidades del restyling que han llegado a este concesionario) y también viene con el Adblue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Sigo con mi historia. Parece que por problemas con la matriculación NIVE (eso me dicen) todavía no me han podido dar el coche... Imaginaos hasta dónde estoy.

 

Se han comprometido a que mañana por la mañana me lo puedo llevar. Prometo fotos y comentarios (este fin de semana tengo que hacer más de 900km, así que el lunes tendré ya una primera opinión formada sobre el coche).

 

Un saludo a todos.

 

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Sigo con mi historia. Parece que por problemas con la matriculación NIVE (eso me dicen) todavía no me han podido dar el coche... Imaginaos hasta dónde estoy.

....

Pepe, buenos días.

 

No hay mal que por bien no venga, hombre... Serás de los poquitos afortunados propietarios de un A6 Allroad C7, y además con matrícula XXXX-JBx... :acute:

 

Un poquito más de paciencia...

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...

 

Sigo con mi historia. Parece que por problemas con la matriculación NIVE (eso me dicen) todavía no me han podido dar el coche... Imaginaos hasta dónde estoy.

....

Pepe, buenos días.

 

No hay mal que por bien no venga, hombre... Serás de los poquitos afortunados propietarios de un A6 Allroad C7, y además con matrícula XXXX-JBx... :acute:

 

Un poquito más de paciencia...

 

Un saludo y suerte.

 

Gracias Zato... Tienes razón, en cuanto lo tenga se me habrán olvidado todos los males, pero llevo con el coche pedido desde junio (con cancelación y cambio por el restyling) y me estoy comiendo las uñas sabiendo que está en España desde hace más de dos semanas y no me lo puedo llevar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.