Jump to content

Restyling a6 allroad septiembre 2014


Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestros consejos... Ya he realizado y confirmado el pedido... Ahora sólo falta esperar... hasta finales de año, que es la fecha aproximada de entrega que me han dicho.

 

Por cierto... ¿existe la posibilidad de seguir el proceso de fabricación a través de una web? Creo recordar que cuando me compré mi A3, allá por 2007, sí que se podía.

 

De nuevo, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por vuestros consejos... Ya he realizado y confirmado el pedido... Ahora sólo falta esperar... hasta finales de año, que es la fecha aproximada de entrega que me han dicho.

 

Por cierto... ¿existe la posibilidad de seguir el proceso de fabricación a través de una web? Creo recordar que cuando me compré mi A3, allá por 2007, sí que se podía.

 

De nuevo, gracias!!

Hola FarMike:

 

Yo en junio hice un pedido que luego cancelé al enterarme de la salida de la nueva versión. A los 15 días aproximadamente me enviaron un email dándome de alta en AudiClass, donde puedes ir haciendo un seguimiento del pedido. Al cancelar el pedido me dieron de baja.

 

Ahora he encargado el coche con fecha 9 de octubre. Me dijeron en el concesionario que en dos semanas me volvería a llegar el alta en AudiClass... Así que estoy esperando... En este momento me darán también una fecha orientativa de la producción del coche (que según me dijeron en el concesionario sería la semana 45, con entrega entre el 10 y el 20 de diciembre).

 

En cualquier caso, enhorabuena por el coche!!! Me imagino que estarás igual que yo, contando los días.

 

Ya nos iremos contando.

 

Un saludo,

 

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno... Pues hoy me ha dado por entrar en mi AudiClass y me he encontrado la sorpresa de que ya aparece mi pedido como recibido... Aunque la denominación del motor no es la misma y eso me ha dejado un poco mosca... Aquí os dejo la captura de pantalla:

 

2dwb58p.jpg

 

En mi pedido pone "Audi A6 Avant S Line Edition 3.0 TDI quattro 272 CV S tronic", mientras que en Audiclass indica "A6 Avant 3.0 TDI clean diesel quattro 7 vel. S tronic“. No se si tendrá algo que ver, pero me suena que esa denominación es la de la anterior versión del 3.0 TDI, ¿puede ser?

 

Parece que va quedando menos... :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Farmike, hoy mismo me han comunicado que mi pedido está "confirmado"

 

5fVxFT.png

 

Y lo mismo que a ti... aparece simplemente "A6 allroad quattro 3.0 TDI clean diesel quattro 7 vel. S tronic", sin especificar el modelo exacto que he pedido. Debe ser habitual.

 

Un saludo,

 

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Farmike, hoy mismo me han comunicado que mi pedido está "confirmado"

 

5fVxFT.png

 

Y lo mismo que a ti... aparece simplemente "A6 allroad quattro 3.0 TDI clean diesel quattro 7 vel. S tronic", sin especificar el modelo exacto que he pedido. Debe ser habitual.

 

Un saludo,

 

Pepe.

Muchas gracias por tu respuesta Pepe... Por las fechas, se supone que te lo darán un par de semanas antes que a mí...

 

Que ganas!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que me encontré el otro día en la zona de Múnich... la calidad de la imagen es pésima, pero la hice en marcha...

 

6uyhIx.jpg

 

Qué os parece???

Vaya ristra de A6 2015!! Los sacaron a pasear todos juntos??

 

[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado mucho en el A6 restyling y los faros son similares

 

Parece que son distintos sobre todos los traseros.

 

Cambia los dibujos interiores a base de Mega Led horizontales que junto con el difusor Sline y escapes rectangulares dan la impresión de que cambia mucho más de lo que realmente cambie.

 

Quieren dar aspecto de horizontalidad y de agresvidad a base de más angulos rectos.

 

Pero todo es muy similar, salvo los LEd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado mucho en el A6 restyling y los faros son similares

 

Parece que son distintos sobre todos los traseros.

 

Cambia los dibujos interiores a base de Mega Led horizontales que junto con el difusor Sline y escapes rectangulares dan la impresión de que cambia mucho más de lo que realmente cambie.

 

Quieren dar aspecto de horizontalidad y de agresvidad a base de más angulos rectos.

 

Pero todo es muy similar, salvo los LEd.

 

Alfa, tras conducir durante unos instantes tras ellos, decirte que veía nuestro A6 pero con algo extraño... al final, la diferencia está en el diseño de la iluminación (aparte de los nuevos escapes y parachoques) juraría que los volúmenes y perímetros son exactos a la versión anterior. Aún y así, debo reconocer que el A6 tiene un aire mucho más actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me he fijado mucho en el A6 restyling y los faros son similares

 

Parece que son distintos sobre todos los traseros.

 

Cambia los dibujos interiores a base de Mega Led horizontales que junto con el difusor Sline y escapes rectangulares dan la impresión de que cambia mucho más de lo que realmente cambie.

 

Quieren dar aspecto de horizontalidad y de agresvidad a base de más angulos rectos.

 

Pero todo es muy similar, salvo los LEd.

 

Alfa, tras conducir durante unos instantes tras ellos, decirte que veía nuestro A6 pero con algo extraño... al final, la diferencia está en el diseño de la iluminación (aparte de los nuevos escapes y parachoques) juraría que los volúmenes y perímetros son exactos a la versión anterior. Aún y así, debo reconocer que el A6 tiene un aire mucho más actual.

 

 

Sólo hay cambios en iluminación interior de los faros. La estructura y forma es la misma. Cambia el faldón delantero y el trasero.

 

Y buscan la horinzontalidad y algo de agresividad con líneas rectas paralelas (led de faros, escapes Sline).

 

A mi me parece más robusto al verlo por detrás debido al efecto óptico de faros led, faldón y escapes.

 

Sin embargo el S6 sigue fiel a escapes redondos como el nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según km77, el cambio de doble embrague de 7 marchas es diferente en función del tipo de tracción:

 

Aunque la denominación sea la misma, la caja de cambios «S tronic» es diferente según el tipo de tracción. Las versiones que la tienen delantera, estrenan una versión mejorada de esta caja de doble embrague con la finalidad de reducir las pérdidas. Las dos medidas principales son la sustitución de la bomba hidráulica mecánica por una eléctrica que trabaja solo bajo demanda (en vez de hacerlo todo el rato) y el cambio del sistema de lubricación: en la «S tronic» de las versiones «quattro», los engranajes del cambio están bañados parcialmente en aceite mientras que en la de las versiones de tracción delantera la lubricación es por cárter seco.

Según nos ha informado un técnico de Audi, estas dos mejoras del rendimiento se cifran en un ocho y un uno por ciento respectivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos:

 

Siguiendo con la historia de mi Allroad, que empezó en Junio, os comento que hoy he hablado con el concesionario y me han comentado que mi coche ya está producido y que simplemente queda enviarlo a España. Me dicen que el plazo de entrega a partir del momento del transporte es de 10 días si viene en camión, o dos semanas y media si lo traen en tren.

 

¿Qué experiencia tenéis vosotros con esos plazos? Como os podréis imaginar, estoy contando los días para ver mi nuevo coche.

 

Por cierto, AudiClass no se entera y me sigue diciendo que el coche todavía no ha entrado en producción... Ya he visto en otros foros que el sistema no funciona nada bien.

 

Muchas gracias!

 

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Siguiendo con la historia de mi Allroad, que empezó en Junio, os comento que hoy he hablado con el concesionario y me han comentado que mi coche ya está producido y que simplemente queda enviarlo a España. Me dicen que el plazo de entrega a partir del momento del transporte es de 10 días si viene en camión, o dos semanas y media si lo traen en tren.

 

¿Qué experiencia tenéis vosotros con esos plazos? Como os podréis imaginar, estoy contando los días para ver mi nuevo coche.

 

Por cierto, AudiClass no se entera y me sigue diciendo que el coche todavía no ha entrado en producción... Ya he visto en otros foros que el sistema no funciona nada bien.

 

Muchas gracias!

 

Pepe.

 

 

El mío se adelanto a los plazos previamente fijados en contrato privado de compra-venta concesionario-cliente.

 

Vino en camión desde las tierras germánicas del NORTE.

 

De finales de Junio, llega a la campa el 4 de Junio y me lo entregaron el 10 de Junio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.