Jump to content

Restyling a6 allroad septiembre 2014


Publicaciones recomendadas

 

Sí, entonces con una actualización del MMI o modificación via VAG-COM, podríamos tener el mapa en el FIS!!! :clap: :clap: :clap:

0MpXiN.jpg

 

Yo no, que llevo un navegador "pirata", pero el resto seguro que sí que lo conseguís. Lo celebraré igual.

 

Bueno Dessu Uzala,

 

Nunca se sabe, ya que yo todavía no he podido activar el VIM :(

 

Saludos

MRPLM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el caso del Allroad el precio base sube exactamente un 3% (de 61.065€ a 62.900€), que es algo más de lo que en su día me comentó el concesionario (me comentaron que un 2 o un 2,5%).

 

Será muy importante ver equipamiento de serie y el precio de los paquetes y extras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sí, entonces con una actualización del MMI o modificación via VAG-COM, podríamos tener el mapa en el FIS!!! :clap: :clap: :clap:

0MpXiN.jpg

 

Yo no, que llevo un navegador "pirata", pero el resto seguro que sí que lo conseguís. Lo celebraré igual.

 

Bueno Dessu Uzala,

 

Nunca se sabe, ya que yo todavía no he podido activar el VIM :(

 

Saludos

MRPLM

 

 

Entonces parece que no es cosa del cable!! Ya me lo temía yo... a ver si das con la tecla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso del Allroad el precio base sube exactamente un 3% (de 61.065€ a 62.900€), que es algo más de lo que en su día me comentó el concesionario (me comentaron que un 2 o un 2,5%).

 

Será muy importante ver equipamiento de serie y el precio de los paquetes y extras.

 

Saludos.

 

Creo que el MMI es de serie y otra cosa que ahora no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ahora meten el MMI de serie (parece que con el park assist)

 

 

En el caso del Allroad el precio base sube exactamente un 3% (de 61.065€ a 62.900€), que es algo más de lo que en su día me comentó el concesionario (me comentaron que un 2 o un 2,5%).

 

Será muy importante ver equipamiento de serie y el precio de los paquetes y extras.

 

Saludos.

 

Creo que el MMI es de serie y otra cosa que ahora no recuerdo.

 

Sí, ahora meten el MMI (parece que junto con el park assist) y los xenon plus de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ahora meten el MMI de serie (parece que con el park assist)

 

 

En el caso del Allroad el precio base sube exactamente un 3% (de 61.065€ a 62.900€), que es algo más de lo que en su día me comentó el concesionario (me comentaron que un 2 o un 2,5%).

 

Será muy importante ver equipamiento de serie y el precio de los paquetes y extras.

 

Saludos.

 

Creo que el MMI es de serie y otra cosa que ahora no recuerdo.

 

Sí, ahora meten el MMI (parece que junto con el park assist) y los xenon plus de serie.

 

Creo que lo importante es el porcentaje de descuento que van a aplicar.

 

Ahí es donde se podrá ver si los precios han subido o se siguen mantiendo similares a los de antes del restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, entonces con una actualización del MMI o modificación via VAG-COM, podríamos tener el mapa en el FIS!!! :clap: :clap: :clap:

0MpXiN.jpg

 

MRPLM, buenos días.

 

Llego un poco tarde a este Asunto, pero soy uno de los "muy interesados" en conseguir esa presentación de mapas en el FIS de mi vehículo...

 

¿Sería tan sencillo como actualizar el MMI y/o activar dicha función después via VAGCOM?..., ¿en qué basas esa afirmación?... Estoy más que seguro que el MENU OCULTO es necesario en todo ese proceso...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí, ahora meten el MMI de serie (parece que con el park assist)

 

 

En el caso del Allroad el precio base sube exactamente un 3% (de 61.065€ a 62.900€), que es algo más de lo que en su día me comentó el concesionario (me comentaron que un 2 o un 2,5%).

 

Será muy importante ver equipamiento de serie y el precio de los paquetes y extras.

 

Saludos.

 

Creo que el MMI es de serie y otra cosa que ahora no recuerdo.

 

Sí, ahora meten el MMI (parece que junto con el park assist) y los xenon plus de serie.

 

Creo que lo importante es el porcentaje de descuento que van a aplicar.

 

Ahí es donde se podrá ver si los precios han subido o se siguen mantiendo similares a los de antes del restyling.

 

Por fin los de Audi se mueven... parece que la semana que viene ya se publican los nuevos precios y se podrán hacer pedidos, con fecha de fabricación a partir de la semana 48.

 

Os iré contando.

 

Saludos,

 

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por fin los concesionarios tienen los precios de los "nuevos" A6 (y sin embargo en la web de Audi sigue apareciendo el anterior modelo).

 

En este momento me están configurando el Allroad, para pedirlo hoy mismo; a ver qué diferencia hay con los precios anteriores.

 

Os cuento.

 

Saludos,

 

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin los concesionarios tienen los precios de los "nuevos" A6 (y sin embargo en la web de Audi sigue apareciendo el anterior modelo).

 

En este momento me están configurando el Allroad, para pedirlo hoy mismo; a ver qué diferencia hay con los precios anteriores.

 

Os cuento.

 

Saludos,

 

Pepe.

 

Enhorabuena por la compra, ya contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí, entonces con una actualización del MMI o modificación via VAG-COM, podríamos tener el mapa en el FIS!!! :clap: :clap: :clap:

0MpXiN.jpg

 

MRPLM, buenos días.

 

Llego un poco tarde a este Asunto, pero soy uno de los "muy interesados" en conseguir esa presentación de mapas en el FIS de mi vehículo...

 

¿Sería tan sencillo como actualizar el MMI y/o activar dicha función después via VAGCOM?..., ¿en qué basas esa afirmación?... Estoy más que seguro que el MENU OCULTO es necesario en todo ese proceso...

 

Gracias.

 

Hola Zato7700,

 

no me baso en nada. Vaya únicamente en la imaginación...

Creo que ni menú oculto ni VAG COM. Creo más en una actualización del MMI. Pero únicamente lo "creo", no lo sé.

 

Igualmente me pareció ver que las teclas del volante (a la izquierda), llevan un boton que pone VIEW (vista) por lo que tampoco lo tengo tan claro.

 

Si me entero de algo, por supuesto que os lo cuento.

 

Saludos

MRPLM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Zato7700,

 

por lo que he podido ver, esto únicamnete será posible con el MMI NAVIGATION PLUS :mellow: . Al parecer es lo que se vé en el video de la web de Audi, segundo 40:

 

http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a6/a6-avant/pakete.html#page=/de/brand/de/neuwagen/a6/a6-avant/ausstattung/infotainment.html&layer=/de/brand/de/neuwagen/a6/a6-avant/ausstattung/infotainment.mediathek_infolayer.GPNPPNP.html

 

Siento poner el enlace, pero si no, no sé como hacerlo...

 

Felicidades a quién lo tenga, ya que seguro que podrán activarlo.

 

Saludos

MRPLM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Zato7700,

 

por lo que he podido ver, esto únicamnete será posible con el MMI NAVIGATION PLUS :mellow: .

....

 

Felicidades a quién lo tenga, ya que seguro que podrán activarlo.

....

MRPLM, buenos días.

 

Ójala estés en lo cierto y simplemente sea una activación oculta, en el Menú Oculto, para aquellos que llevamos el MMI Navgation Plus + Touch...

 

La verdad es que me da mucho miedo trastear en ese Menú, salvo que ya alguien de otro País (léase Alemania y o US) se haya atrevido antes y explique detalladamente los pasos de la deseada activación. Me quedan aún algo más de 3 años y medio de garantía oficial del coche, y no quiero ponerla en compromiso por tocar lo que no debo...

 

Anyway, si me entero de algo, lo digo tran pronto como pueda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Por fin he pedido el Allroad (Audi ha tenido un montón de problemas hasta que ha podido configurar el coche).

 

Finalmente, el incremento de precio del nuevo modelo es de aproximadamente un 2,75%, si bien ahora viene con los siguientes elementos de serie que antes eran extras:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Por fin he pedido el Allroad (Audi ha tenido un montón de problemas hasta que ha podido configurar el coche).

 

Finalmente, el incremento de precio del nuevo modelo es de aproximadamente un 2,75%, si bien ahora viene con los siguientes elementos de serie que antes eran extras:

Sigo que se me ha ido

 

Como os decía, los elementos que ahora son de serie son los siguientes:

 

· Depósito de combustible de 73 litros;

· Luces xenon plus;

· Retrovisores plegables eléctricamente;

· Luces traseras LED;

· Portón del maletero eléctrico;

· Audi interface;

 

En el resto de extras el incremento de precio es más o menos el mismo, con la excepción del paquete confort que ahora es un poquito más barato (si bien te limita la tapicería: si quieres valcona y asientos confort tienes que pagar 1500€ más; la opción es ponerle asientos deportivos).

 

En fin, que por fin el coche está pedido. La entrega será a finales de año o principios del que viene. En cuanto me llegue os mandaré fotos.

 

Gracias a todos por los consejos y recomendaciones.

 

Un saludo,

 

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.