Jump to content

Restyling a6 allroad septiembre 2014


Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

 

 

 

Hola a todos:

 

Por fin he pedido el Allroad (Audi ha tenido un montón de problemas hasta que ha podido configurar el coche).

 

Finalmente, el incremento de precio del nuevo modelo es de aproximadamente un 2,75%, si bien ahora viene con los siguientes elementos de serie que antes eran extras:

Sigo que se me ha ido

 

Como os decía, los elementos que ahora son de serie son los siguientes:

 

· Depósito de combustible de 73 litros;

· Luces xenon plus;

· Retrovisores plegables eléctricamente;

· Luces traseras LED;

· Portón del maletero eléctrico;

· Audi interface;

 

En el resto de extras el incremento de precio es más o menos el mismo, con la excepción del paquete confort que ahora es un poquito más barato (si bien te limita la tapicería: si quieres valcona y asientos confort tienes que pagar 1500€ más; la opción es ponerle asientos deportivos).

 

En fin, que por fin el coche está pedido. La entrega será a finales de año o principios del que viene. En cuanto me llegue os mandaré fotos.

 

Gracias a todos por los consejos y recomendaciones.

 

Un saludo,

 

Pepe.

 

 

Enhorabuena.

 

Con eso venían las ediciones Advance Edition y Sline Edition además de otros equipamientos.

 

Espero que el descuento haya sido alto.

 

Hola Alfa:

 

Pues en el modelo anterior me hacían un descuento total del 21,59% sobre el precio oficial (incluyendo la parte por autónomo), y en este he conseguido finalmente un 20,63%. Así que teniendo en cuenta que es el nuevo modelo creo que está bastante bien.

 

Como ya comentaste en otros mensajes, lo ideal habría sido encontrar un modelo en stock de versión sin reestyling e intentar apretarles un poco, el problema es que a día de hoy (que yo sepa) no hay ningún Allroad nuevo disponible, y éste es el coche que yo quería.

 

Un saludo,

 

Pepe.

 

 

Menudo cochazo que te has agenciao Pepe. Enhorabuena. Que no se te pase la debida presentación cuando llegue.

 

Pd. Cuando vaya a por el próximo coche te llevo conmigo como negociador ;)

 

En cuanto a la negociación del precio que comentas, básicamente he ido de concesionario en concesionario diciendo los precios que me ofrecían en los otros (siendo totalmente sincero además), hasta que he visto que he llegado al límite y que nadie me bajaba más. Ahí ya he decidido el concesionario y lo he pedido.

 

Como con el tema de la cancelación del pedido original por la llegada del restyiling he tenido tanto tiempo eso me ha permitido acercarme a bastantes concesionarios, en varias provincias, aprovechando cada viaje que he hecho.

 

 

Sobre el precio hay que considerar:

 

En mi coche si le configuraba según el configurador me salía un descuento del 23 %.

 

Pero.... las versiones Advande Edition y Sline Edition salían ya con bonificación en el precio con lo que el porcentaje era menor.

 

Claro, el porcentaje de descuento que comento es sobre el precio ya bonificado por la versión Advance.

 

En definitiva, lo que he conseguido es un descuento del concesionario del 5,63% sobre el precio bonificado de la versión Advance. El resto es la promoción de autónomos (un 15%), lo que resulta en el 20,63% que os comento.

 

Es lo máximo que he logrado, visitando varios concesionarios.

 

 

Enhorabuena Pepe,

 

Has pedido un magnifico coche con unas opciones geniales. Viniendo de un Rav4, no dudes que notarás una diferencia enorme, vamos, que el comentario de Dersu es de lo más acertado. Aún recuerdo la primera vez que me senté en un A6, me sentí como un niño en una juguetería, yo quería un juguete de esos! Noté un salto importante a todos lo niveles, y eso que en ese momento tenía un A4...

 

Pues nada, que la espera te sea lo más soportable posible, y prontito vemos las fotos de tu flamante allroad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Charly.

 

Precisamente me acaban de llamar del concesionario para comentarme que la fecha de producción del coche será la semana 45 (10 de noviembre), con entrega prevista para el 15 de diciembre.

 

Estoy contando los días...

 

Saludos,

 

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen precio.

 

Al final se mantienen los descuentos totales con la ventaja que te llevas el restyling.

 

Suben los precios un 2,5 % que te lo añaden al descuento final.

 

jod**... y esto es una marca premium? con descuentos del 20 % sobre versiones bonificadas.... jajajajaaa

 

Te puedes llevar un A6 2.0 tdi 150 cv manual por unos 33.000 euros, precio de segmento inferior.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen precio.

 

Al final se mantienen los descuentos totales con la ventaja que te llevas el restyling.

 

Suben los precios un 2,5 % que te lo añaden al descuento final.

 

jod**... y esto es una marca premium? con descuentos del 20 % sobre versiones bonificadas.... jajajajaaa

 

Te puedes llevar un A6 2.0 tdi 150 cv manual por unos 33.000 euros, precio de segmento inferior.

Alfa, si te sirve de consuelo descuentos similares (dependiendo eso sí de campañas de ayuda a empresarios o profesionales) se obtienen en el resto de marcas premium. Lo he visto pidiendo precio para un X5 y para un GLK (éste de nivel inferior). Y desde luego en Grupo Volkswagen, tanto para un Touareg como para un Cayenne.

 

Al final están en libre mercado y todos se tienen que ajustar. Ten en cuenta además que en los segmentos inferiores también hay descuentos muy amplios, de manera que siempre se mantiene una línea de separación entre ambos.

 

Saludos,

 

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buen precio.

 

Al final se mantienen los descuentos totales con la ventaja que te llevas el restyling.

 

Suben los precios un 2,5 % que te lo añaden al descuento final.

 

jod**... y esto es una marca premium? con descuentos del 20 % sobre versiones bonificadas.... jajajajaaa

 

Te puedes llevar un A6 2.0 tdi 150 cv manual por unos 33.000 euros, precio de segmento inferior.

Alfa, si te sirve de consuelo descuentos similares (dependiendo eso sí de campañas de ayuda a empresarios o profesionales) se obtienen en el resto de marcas premium. Lo he visto pidiendo precio para un X5 y para un GLK (éste de nivel inferior). Y desde luego en Grupo Volkswagen, tanto para un Touareg como para un Cayenne.

 

Al final están en libre mercado y todos se tienen que ajustar. Ten en cuenta además que en los segmentos inferiores también hay descuentos muy amplios, de manera que siempre se mantiene una línea de separación entre ambos.

 

Saludos,

 

Pepe.

 

 

Si lo sé.

 

Lo que me hace gracia es leer en revistas del motor que están marcas no hacen grandes descuentos por que son PREMIUM.

 

Mis otros candidatos eran el Clase C (nuevo), con un 17 % de descuento y llevaba un mes a la venta. Y el SErie 4, en este había menos descuento y menos ganas de vender, alomejor por que no veían una venta real. En estos dos no me dieron opción de probar el coche. Es lo malo de vivir en un "poblado sin competencia".

 

También te digo que el A6 está muy muy bonificado para autónomos.

 

El A6 2.0tdi Ultra Stronic Sline Edition con 190 cv me salía varios miles de euros más barato que un A5 Sportback 2.0 tdi 150 cv igualando equipamiento.

 

Cosas que había que verlas para creerlas.

 

En 2004 ya estuve a punto de comprar un A6 y me dijo el comercial que el A6 se bonificaba mucho en autónomos para que se llenarán las calles de ellos y que los llevarán profesionales. Eso atraía a clientes a las gamas inferiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el GLK me parece un coche muy bonito, fíjate. Para gustos los colores...

 

El Macan se me quedaba un poco pequeño, como el Evoque. Para mí el concepto ideal es el del A6 Allroad, y el tamaño me viene también perfecto. Quitando el XC70 y el Outback creo que no hay fuera de Audi un coche similar; si BMW o Mercedes tuvieran algo parecido me lo hubiera planteado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el GLK me parece un coche muy bonito, fíjate. Para gustos los colores...

 

El Macan se me quedaba un poco pequeño, como el Evoque. Para mí el concepto ideal es el del A6 Allroad, y el tamaño me viene también perfecto. Quitando el XC70 y el Outback creo que no hay fuera de Audi un coche similar; si BMW o Mercedes tuvieran algo parecido me lo hubiera planteado.

 

El que pinta muy bien, es el nuevo volvo XC90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Al fin Audi ha cargado los nuevos modelos de A6 en el configurador:

 

 

http://configurator.audi.es/entry?mandant=accx-es&vc=aaq&pr=|F14+W1W1&next=model-page&pid=homepage_teaser_configurator_quickfinder

 

Como curiosidad, ponen el mismo precio de salida para la versión normal y la advance. La S-line sí lleva un extra.

 

Saludos,

 

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Pues al final me he decidido... Mañana seguramente confirmaré el pedido de un nuevo Audi A6 Avant... Todavía tengo algunas dudas en los extras... pero me muero de ganas por hacer el pedido!!

 

Y os lo comento por si podéis echarme una mano... Estoy dudando (como muchos otros en el foro), entre el tema Cuero-Alcántara perforada, o Cuero-Tela... Suelo cuidar muy mucho mis coches (así es que mi Audi A3 con 7 años y 255.000 kms está como nuevo...), pero me surge el miedo de si el desgaste del Alcántara será mayor que el de la tela, o si envejecerá peor... ¿Qué pensáis? ¿Cuáles han sido vuestras experiencias?

 

Y el otro extra que dudo si poner es el ajuste eléctrico del asiento del conductor... Me da que pensar en instalar un extra que, quizás, sólo utilice muy a la larga, por ejemplo, cuando alguien en el taller coja mi coche, para lavarlo, etc... ¿Merece la pena?

 

De todas formas, mañana (o pasado) os confirmaré mis decisiones... Pero os agradecería vuestra colaboración.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FarMike.

 

Por si te sirve de algo, yo llevo los asientos deportivos con cuero/alcántara (no perforada), mi coche hará pronto 3 años y tiene algo más de 40000 km, está perfectos, si no como el primer día, casi, porque no noto la diferencia. No sé cómo estarán dentro de diez pero de momento volvería a elegir esta configuración.

 

En cuanto a los asientos eléctricos, no les veo utilidad sino es para alguien que cambie con relativa frecuencia de conductor, si no es así yo le buscaría otro destino a mi dinero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FarMike.

 

Por si te sirve de algo, yo llevo los asientos deportivos con cuero/alcántara (no perforada), mi coche hará pronto 3 años y tiene algo más de 40000 km, está perfectos, si no como el primer día, casi, porque no noto la diferencia. No sé cómo estarán dentro de diez pero de momento volvería a elegir esta configuración.

 

En cuanto a los asientos eléctricos, no les veo utilidad sino es para alguien que cambie con relativa frecuencia de conductor, si no es así yo le buscaría otro destino a mi dinero.

 

Saludos.

 

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que algo más me reafirmas en mi decisión de Alcántara, y más aún con el tema de los asientos...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la decisión, el mío también es un Avant. Con respecto a tus dudas, el Alcántara siempre te va a durar y resistir mejor el paso del tiempo que la tela. Yo si llevo los asientos con memoria porque mi mujer y yo llevamos ajustes muy distintos y, cuando ella coge el coche, me paso ls siguientes 2-3 días moviendo el asiento hasta que vuelvo a "acomodarme". Pero si solo vas a conducir tú, no creo que merezca la pena ese extra. Invierte el dinero en otro o ahórratelo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la decisión, el mío también es un Avant. Con respecto a tus dudas, el Alcántara siempre te va a durar y resistir mejor el paso del tiempo que la tela. Yo si llevo los asientos con memoria porque mi mujer y yo llevamos ajustes muy distintos y, cuando ella coge el coche, me paso ls siguientes 2-3 días moviendo el asiento hasta que vuelvo a "acomodarme". Pero si solo vas a conducir tú, no creo que merezca la pena ese extra. Invierte el dinero en otro o ahórratelo. Un saludo.

 

Muchas gracias! Me ayuda mucho tu opinión!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior coche tuve cuero y de buena calidad. NO me aportó nada.

 

Así que volví a la tela.

 

Aunque debo decir que la tela de los asientos deportivos me está mosqueando.

 

En 4 meses de uso la empiezo a ver como sucia, más clara que la del asiento el acompañante (que si siempre va vacío). La he aspirado y parece que mejora algo pero no del todo.

 

Seguiré observando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.