Jump to content

Restyling a6 allroad septiembre 2014


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ya que estamos os cuento un poco más de mis impresiones de conducción tras otros 900km este finde:

 

- En autovía/autopista, lo ya comentado: el coche va de co***es. Lo más difícil es conducir dentro de los límites legales. En serio, cuando podáis me contáis cómo lo hacéis, porque es complicado.

 

- Carreteras convencionales: la seguridad y la estabilidad en paso por curva es brutal. Sensación de aplomo total. Potencia de sobra para hacer adelantamientos en un segundo. En modo Dynamic se comporta muy bien, es muy divertido.

 

- Carretera de "media" montaña (poquito, no más de 10 km): lo mismo que digo para carretera convencional. Seguridad y aplomo. Frenos muy capaces, recuperación en la salida de curva muy buena. El coche parece más pequeño de lo que es, me ha parecido muy ágil.

 

- Pistas forestales: lo pones en modo Allroad y va perfectamente, no hay problema. La suspensión absorbe fenomenal los baches de los caminos.

 

- Fuera de pista: Me salí un poco del camino "bueno" para ir por la ribera de unos cultivos y ver qué tal se comportaba (típica zona de tractores y cosechadoras). El suelo estaba muy seco y no había baches gordos, y el coche se comportó muy bien. Con el modo "lift" a tope tiene bastante altura al suelo y, con cuidado, pasas trozos que con un coche normal no se te ocurriría ni acercarte. Eso sí, qué os voy a contar: no es un todo terreno para nada, en cuanto hay una cuesta más pronunciada de lo normal patina un poquito (ahí tienen que ver y mucho los neumáticos) y no tiene ángulo de salida ni de entrada que te permita una verdadera conducción off road. Pero vamos, para el uso que le voy a dar yo tengo más que de sobra.

 

CONCLUSIÓN:

 

Que el coche todavía me gusta más y que estoy flipando con él. Así de simple.

 

Un saludo a todos,

 

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito.

 

Al no llevar los Full Leds los faros son muy similares al Pre-restyling.

 

Hay que hacer un master para distinguirlos de frente.

 

Por detrás si se distinguen mejor los faros del Restyling y dentro la palanca nueva de marchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche en general, precioso, tanto interior como exterior.

 

Un consejo sobre los límites de velocidad... Vente a Alemania! ;-)

 

En contra, el nuevo entorno de los asistentes de seguridad. Desde mi punto de vista, Audi no ha mejorado con el cambio. Digo lo mismo sobre la nueva palanca del cambio automático.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche una maravilla, todo, aunque es cierto que la palanca del cambio me gustaba más la anterior y otra cosa, me ha parecido que lleva bombillas incandescentes en el interior, si es así ya estás cambiándolas por las de leds, la diferencia es abrumadora y todas ellas te pueden costar como 20 euros tirando largo. Yo lo hice con el mío y colgué fotos de cómo quedaba, como te digo, nada que ver con las anteriores y en el maletero un plafoncillo de ésos que llevan como 48 leds, ya verás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.