Jump to content

inspeccion pendiente


Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos! Alguien sabe como sacar con vag com el dichoso mensaje de inspeccion pendiente?¿ reseteo km aceite pero me sigue saliendo inspeccion pendiente, estuve mirando las secciones de a4 y a5 pero no creo que sea valido.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tommyloco, buenos días.

 

¿Deberíamos incluir la dirección http://wiki.ross-tec...ervice_Reminder dentro del Hilo que tenemos a medias, como una Codificación más VAGCOM del coche?...

 

¿Sabes si finalmente los Administradores del Foro nos han dado privilegios para hacerlo nosotros mismos, o lo siguen haciendo ellos?.

 

Sería interesante colgar en nuestro Hilo sobre Manuales, Bricos y VAGCOM esta ayudita de Ross-Tech...

 

Un saludo.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zato, desde que te avise y se restructuro el hilo, tenemos permisos, lo hice yo.

 

Respecto el enlace que comentas, voy a buscar uno que hay en español del modelo anterior y hago uno de los dos, y asi lo entiende todo el mundo. Intento hacerlo este fin de semana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zato, desde que te avise y se restructuro el hilo, tenemos permisos, lo hice yo.

 

Respecto el enlace que comentas, voy a buscar uno que hay en español del modelo anterior y hago uno de los dos, y asi lo entiende todo el mundo. Intento hacerlo este fin de semana.

 

Saludos

 

Ok, Caballero...

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zato, desde que te avise y se restructuro el hilo, tenemos permisos, lo hice yo.

 

Respecto el enlace que comentas, voy a buscar uno que hay en español del modelo anterior y hago uno de los dos, y asi lo entiende todo el mundo. Intento hacerlo este fin de semana.

 

Saludos

 

No nos dejes nunca tommy ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

Yo hoy he intentado casi una hora con el de mi padre y solo consegui el del aceite con el VCDS, el de la Inspeccion no se dejaba resetear, asi que lo intente con el VAS PC ylo tuve que hacer en 2 partes, volvi a resetar el de aceite Longlife y luego el de inspeccion fija, un coñazo vaya.

 

Como comentais en la pagina de rOSSTECH lo de FIX distance no he probado, lo he visto tarde pero me huele a que es para cambiar los dias desde el serevicio.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.