Jump to content

Parrila Frontal S3 Sedan Distinta


cytrus

Publicaciones recomendadas


bueno visto que hoy ando un poco torpe con esto de las fotos y solo me salen en pequeño, aqui os dejo un enlace de alguna de las fotos que hice ayer a carreras en el conce, a ver si el viernes me lo entregan y hago unas en condiciones.

 

Por cierto, sigo flipando del maquinon que es el coche.

 

si algun administrador o algun alma caritativa quiere poner las fotos directamente, adelante.

http://www.subirimagenes.net/a/DZa1U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me gusta más la que es "toda abierta" (La de la 2ª foto)

Y no puede ser una variante de los modelos del 2015 o es descartable esta opción?

 

Es descartable porque son fotos de antes de su comercialización, a mi me gusta mas abierta también como las que llevan los RS.

Pienso que serán para exposición al no tener que poner matricula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me gusta más la que es "toda abierta" (La de la 2ª foto)

Y no puede ser una variante de los modelos del 2015 o es descartable esta opción?

Es descartable porque son fotos de antes de su comercialización, a mi me gusta mas abierta también como las que llevan los RS.

Pienso que serán para exposición al no tener que poner matricula...

Ah vale. Gracias por la respuesta! [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues por lo visto es la version Americana los audis que llevan esta parrilla. Lo e podido ver en este post.

http://forums.fourtitude.com/showthread.php?7034548-S3-Front-Plate-Mount

 

Sabeis si se podria comprar y homologar matricula pequeña y ponerla en ese frontal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo decía yo más arriba, jeje

 

Ni idea, aunque están bastante tontos con las matrículas pequeñas. Personalmente no tengo claro que me gustase. De hecho es ver la primera foto con los sensores de parking sueltos y me falla algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.