Jump to content

Luz de pies.


Peyo2

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer me entregaron mi coche, y he tenido el 8p y se apagaba las luces de los pies, pero esta permanecen siempre encendidas, es así ahora? Y también ya debo usar la garantía apenas lo saque ya que le entra agua en el faro del acompañante y condensa, feo luce. Hoy fui y les sorprendió verlo así, hicieron pruebas y papeles fotos y me han dicho que me debo esperar a que respondan que hacer desde fábrica, si reparar o sustituir, el coche con 60 km y creéis que se cuestionan abrir el metacrilato para sellarlo otra vez? No creéis que lo suyo es pedir uno nuevo? .Y por último iba escuchando música con la mmi oculta y sin más se subio sola, aunque sólo una vez esto jaja,. Por otra parte paragonando este es más exquisito a mi parecer que el anterior, ambos ambition TDI aunque este es el acabado sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas luces y muchas otras se pueden regular en intensidad a traves del mmi, y ademas solo lucen cuando las luces estan en auto o encendidas. Si se llevan en posicion cero creo que no se iluminan pero no estoy del todo seguro de esto ultimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso me preocupa un poco, pero mejor que salgan los fallos al principio y en garantía, sólo le hice hasta hoy unos 200 km pero en una semana me iré a Asturias y veré que sucede, el faro me lo cambiarán me han dicho en estos días. Otra cosa que me llama a la atención es en como me molesta el start stop lo desconecto pero al rato se vuelve a conectar. Voy a hacer de alguna manera que en defecto este apagado. Cuando vuelva de las vacaciones haré una comparación con mi coche anterior un a3 TDi 140 ambition, para describir sensaciones. Y otra cosa que le pondré son los pedales en aluminio y descanso, rondan los 120 euros en recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.