Jump to content

Alguien que haya actualizado el navegador.


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

Pues sigo con el culebron y después de hoy no se sí mandarlos a paseo o seguir adelante.

Hoy me llaman y me piden el número de bastidor y el de licencia de alguien que haya actualizado su navegador al 2014 y le salga la numeración correspondiente a la nueva versión de mapas.

En vez de molestarse ellos en ver que ha pasado con mi actualización, están tratando de comprobar la de otros. No los entiendo. Vaya. Un servicio. En fin.

No creo que me sirva el de A6V por que se lo hizo el. Pero si hay alguien que lo haya hecho el cambio y me quiere hacer el favor de enviarme su número de chasis y número de licencia de los mapas del 2014 le estaré muy agradecido. Más que nada por demostrarles a esta gente que están equivocados.

Gracias de antemano a todos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola de nuevo.

Pues sigo con el culebron y después de hoy no se sí mandarlos a paseo o seguir adelante.

Hoy me llaman y me piden el número de bastidor y el de licencia de alguien que haya actualizado su navegador al 2014 y le salga la numeración correspondiente a la nueva versión de mapas.

En vez de molestarse ellos en ver que ha pasado con mi actualización, están tratando de comprobar la de otros. No los entiendo. Vaya. Un servicio. En fin.

No creo que me sirva el de A6V por que se lo hizo el. Pero si hay alguien que lo haya hecho el cambio y me quiere hacer el favor de enviarme su número de chasis y número de licencia de los mapas del 2014 le estaré muy agradecido. Más que nada por demostrarles a esta gente que están equivocados.

Gracias de antemano a todos.

Un saludo.

 

Lo tuyo todavía es más grave que lo que me pasó a mí con la activación de la función de estacionamiento del espejo retrovisor derecho!!... bueno, no sé si peor, al menos parecido.

 

Ánimo, suerte y al toro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanchu69, on 25 Jul 2014 - 11:58, said:

Hola de nuevo.

Pues sigo con el culebron y después de hoy no se sí mandarlos a paseo o seguir adelante.

Hoy me llaman y me piden el número de bastidor y el de licencia de alguien que haya actualizado su navegador al 2014 y le salga la numeración correspondiente a la nueva versión de mapas.

En vez de molestarse ellos en ver que ha pasado con mi actualización, están tratando de comprobar la de otros. No los entiendo. Vaya. Un servicio. En fin.

No creo que me sirva el de A6V por que se lo hizo el. Pero si hay alguien que lo haya hecho el cambio y me quiere hacer el favor de enviarme su número de chasis y número de licencia de los mapas del 2014 le estaré muy agradecido. Más que nada por demostrarles a esta gente que están equivocados.

Gracias de antemano a todos.

Un saludo.

 

Lo siento un montón juanchu69, espero que alguno de los integrantes del foro que haya actualizado legalmente el Navegador pueda ayudarte, en mi caso no te serviría de nada porque según el bastidor de mi coche para ellos debo tener aun los mapas y software del 2011 que salieron de fabrica con el coche, solo espero que en la próxima revisión no me hagan ninguna jugada extraña con el software.

 

Por cierto Zato intente enviarte un privado con datos sobre la actualización por si te animabas y me fue imposible, desconozco el motivo.

 

Suerte con la lucha juanchu69.

 

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se A6V. Gracias de todas formas. El lunes lo pienso llamar para decirle que se busquen la vida y averigüen que han hecho mal. Ahora estoy de viaje y, autovias que acabaron hace dos años, siguen sin salir. He pasado por dos que no estaban y siguen sin estar. Y desvíos que llevan año y medio, y otra autovia del mismo tiempo tampoco salen.

En fin. Esto tiene mal arreglo pero insistiré en el concesionario y volveré a hablar con atención al cliente. Ya iré contando.

Y repito lo de antes. Si alguien ha actualizado y me quiere enviar sus datos pues se agradece. Y si no, también os agradezco a todos el interés mostrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

 

Por cierto Zato intente enviarte un privado con datos sobre la actualización por si te animabas y me fue imposible, desconozco el motivo.

 

...

 

A6V, buenos días.

 

Perdón, perdón, perdón.

 

Creo que Tommyloco ya me había querido enviar algo por MP hace unas semanas, u otro Forero, y me había comentado de que no podía enviarme el mensaje, que le daba error...

 

Pues bien, por primera vez desde que soy Forero en esta web, he comprobado si hay límite en los Mensajes Privados... y claro está, he visto que estoy al 100% de mi capacidad... Ni put* id*a de que había un máximo de mensajes...

 

En fin, que ya lo he corregido, he borrado mensajes que databan del 2005, 2006..., y ya tengo de nuevo capacidad... PLEASE, envíame de nuevo esos maravillosos datos que comentas, ok?, y siento mucho lo sucedido...

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hablado con el concesionario. Les digo que autovias acabadas hace más de dos años y que no salían, siguen sin salir y ellos empeñados en que esta actualizado el navegador. Volveré a escribir a atención al cliente y que decidan ellos: o los mapas de Audi son una m.obel concesionario que tienen en Almería en una m. Me decanto por esto último aunque no creo que ni unos no otros reconozcan nada.

Ah, y el concesionario empeñado en lo mismo, que le envíe los números de alguien que tenga hecha la actualización. Cuando vaya de nuevo les voy a decir que en vez de demostrar yo nada que sean ellos lo que me suban a un coche nuevo y me lleven a las calles que no salen para comprobar que en el nuevo tampoco están.

Con la de gente preparada que tiene que haber en este país en paro y parece que dejan trabajando a los más .....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanchu:

 

No te encangrenes, se me esta ocurriendo otra idea que seguramente resuelva tu problema, por desgracia con el maldito verano esta todo el mundo liado (yo me incluyo) y para colmo tengo que ir a repuestos a recoger la alfombra del maletero que encargue para mi A6 (la que acaba en la referencia 80) y parece ser que como es mas cara nadie la compra y están esperando a que llegue de Alemania (cuando la recoja pondré fotos para ver si encontramos la diferencia con la otras mas económica, bueno, al grano que me enrollo, decía que "por desgracia" porque en Murcia tenemos a los maravillosos señores de Hue.... Motor, y a los señores de Pujan.., en fin lo primeros se empeñan en no venderme recambios, pues los segundos siempre hacen bastante mas descuento en ellos, se trate de lo que se trate, por desgracia yo iré a los segundos por la alfombra pero no son concesionario para la venta de nuevos, solo taller y recambios (aun así cuando me avisen de la alfombra pasare a ver los usados por si tienen algún A6).

 

Seguro que te valdría una foto del MMI y del número de bastidor de algún A6 usado actualizado ó Nuevo que tengan a la venta, ya sabes algún Km 0 de esos con meses, yo miraré por si le saco punta a mi idea y te mando las dos fotos, la que lleve el bastidor y la que lleve los datos del MMI.

 

Si alguien lo tiene fácil ó ha de pasar por el conce también podría intentarlo, todo sea por solucionar tu problema.

 

Un saludo y perdón por enrollarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A6V

La verdad que la idea parece buena. Si hay algún A6 en el conce que tenga el navegador actualizado y puedes conseguir una foto yo creo que valdría. Ellos lo único que quieren es los datos de uno para confirmar sí efectivamente está bien hecho el cambio o no. De quien sea el coche les da igual.

Muchas gracias por el interés y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me volvieron a llamar de atención al cliente. Me dicen que el concesionario me ha entregado un documento que acredita la actualización. Y les he dicho que yo no se que acredita eso, pero que estoy de viaje y autovias que llevan más de dos años acabadas, siguen sin aparecer. A sí les mencione hasta tres tramos de autovias que no salen y llevan dos años acabados. A sí como salidas modificadas, rotondas y cruces que llevan tiempo hechos y no salen. Y le dije que sí por lo menos uno de los que conozco me hubiera salido modificado, pensaría que se han actualizado los mapas. Pero es que no me sale ninguno modificado.

Me han dicho que seguirán con el tema.

Saludos y perdonadme si soy algo pesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanchu69

Ayer pasé a recoger la alfombra del maletero después de casi 3 semanas esperando a que la recibieran de Alemania y finalmente habían traído las dos que aparecen en el etka, me quedé con la que acaba en 1180 pues el material es bastante más resistente y fuerte.

Al grano, le eche un vistazo a los coches y sólo tenían un A6 C7 que para colmo no tenía navegador, lo siento mucho, tendré que volver en un par de semanas, volveré a mirar por si tienen alguno que te pueda valer, lo siento mucho.

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A6V

No te preocupes. Si se puede bien y si no, pues que vamos a hacer. Pero eso si, muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando conmigo.

Yo sigo a la espera de que me vuelvan a llamar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Perdonad que me meta donde no me llaman, pero es que sigo viendo que los de Audi o les pones el dinero en la mesa o no hacen nada.

 

Incluso en la Wikipedia hay una base de datos con los códigos de los mapas, versiones y modelos a los que van destinados:

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Multi_Media_Interface

 

Literalmente pone esto:

 

8R0-060-884-AH ECE 5.13.8 Europe 2012 Edition MMI 3G HDD (HDD,3D,Joystick) need Activation SD card

 

No me puedo creer que hasta los de wikipedia sepan más de Audi que la própia Audi!!!

 

Lo dicho, perdonad si me meto donde no me llaman.

 

Salu2!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez.

 

Quieres saber si por lo menos te han actualizado el sistema del coche??? Muy facil:

 

En la información de la versión, si te aparece algo como:

 

HN+_EU_AU3G_P0770

 

La "P" nos indica que es el software que trae de fábrica. Si lo hubiesen actualizado, traería una "K".

 

Si te trae una K, pero no la versión 0770, es que SI te han actualizado el sistema, pero no a la versión del 2014 y mucho menos los mapas cuyo código ha de ser BK, es decir 8R0060884BK, (el número es siempre el mismo hasta ahora) como te comentaba A6V. Si trae otro distinto o el que has puesto al principio, es versión del 2012.

 

Que te pidan que les resuelvas tu la papeleta... lo dejo, que me acabo encendiendo.

 

Suerte!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.