Jump to content

Se me ha vuelto a romper el cristal!


NERHelm

Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

Hoy mi sorpresa ha sido volver a ver el parabrisas roto por el mismo sitio exactamente que el de fabrica. Estoy flipando por que será el 2 en menos de dos meses, y la compañía me va a llamar a capítulo.

 

Alguien con alguna experiencia con el mismo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La foto no es muy buena, pero parece mas por la trayectoria un rallado del parabrisas, aunque si dices que es rotura lo sera. Yo lo digo por lo poco que aprecio en la foto.

 

A ver si puedes poner otra que se vea mejor y desde el origen hasta el final.

 

Si es rotura y estas en garantia pues toca que te la cambien, aunque no deja de ser curioso si dices que la otra vez se rompio en el mismo sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy volviendo de trabajar, se que es mala pero había mucha luz, y la cámara como sabéis esta muerta.

 

Luego busco otro ángulo.

 

 

Por cierto, no se aprecia chinazo o impacto, el rayado es interno con lo cual puedes llevar razón daylight.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por NERHelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por el mismo sitio y no hay chinazo, todo hace sospechar que la "cama" de la luna, es decir donde se asienta, tiene alguna irregularidad y cuando pasas por un bache o similares se la carga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como Daylight, parece una rayadura de la escobilla de limpiaparabrisas.

Cuando sale una grieta, solo sale una y sus derivaciones. No van paralelas como esas, con esa precisión milimetrica y ese arco tan perfecto.

 

La foto no es de mucha calidad, quizá con otra se aprecie mejor.

 

De todas formas, si al final es rotura, y es la segunda, deberías plantearte que hay alguna tensión en el asiento del cristal. Por no pensar en alguna historia rara de torsiones del chasis.

 

Supongo que te lo hayan dejado niquelado después de haber atropellado al ciervo

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mala suerte. Ánimo. Yo estoy también jo**** con el tema de mi navegador; aún no me lo han arreglado y además me han rayado el coche en el taller, los muy ·$%!·$%&!"

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es rotura si, es que en la primera foto parecia seguir la media luna que hace de recorrido el limpia.

 

Si despues de pillar al ciervo ya se te ha roto dos veces, igual es que asienta mal la luna.

 

Sea como sea espero que te lo solucionen cambiandola y sobretodo viendo si hay algun problema de tensiones o asi. Ya nos contaras, pero mejor que pase en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora se ve claro que es una raja.

 

Lo dicho, después del golpe contra el ciervo, y sin saber el alcance de los desperfectos ocasionados en el accidente, pondría el asunto en conocimiento del taller que te ha hecho la reparación. Alguna torsión hay por ahí que te revienta el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.