Jump to content

A veces sí, a veces no (ventanilla)


Moncho2

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s

 

Se que la avería de alguna de las ventanillas de nuestro coche, es algo relativamente común.

 

Pero, siempre había leído, que rompía, normalmente haciendo un ruido, y ya no había otra solución, que desmontar y reparar.

 

Pero en mi coche, de vez en cuando, deja de funcionarme, la ventanilla del lado del conductor, la bajo, y ya no me sube, lo mismo, tengo que hacerlo cuatro o cinco veces, hasta que vuelve a funcionar, y no vuelve a volver a pasar, hasta que pasan un par de semanas..

 

¿ alguna idea, de lo qué puede ser ?? ¿ sugerencias ?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


podría ser, la botonera, instalación, la que pasa de la puerta hacia dentro del coche o el motor que cuando le da se queda clavado y se desclava dándole varias veces,

cuando te vuelva a pasar prueba a tocar la instalación o darle unos golpecitos donde esta el motor del elevalunas a ver si tienes suerte y averiguas de donde viene el fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

 

Pues a mi me da que te esta fallando la unidad de control de la puerta

 

A mi me paso pero de golpe y con la ventanilla abajo(una enorme pu...da porque te quedas con el coche abierto

 

La pieza en si vale una pasta nueva unos 200€ (yo tiraba de desguace) la unidad de control va unida a la misma pieza del motor de elevalunas..el cual se vende el conjunto completo....y creo que no son compatibles.entre si

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo intentaría resetear la unidad de control y esto se hace manteniendo el mando de la ventanilla que no funciona subido 5-10 seg más después de que haya cerrado la ventanilla.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias no es mala idea

 

En un foro de mecánica me han dicho:

 

 

Desmonta el motor y limpiar colector y carbonzillos, hace poco le paso a un amigo con un 350z, fue hacer esto, y ahora funciona perfectamente.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conocto exactamente la disposicion de los mandos de vuestro modelo,pero en los nuestros (los clasicos) estas cosillas estan a la orden del dia( cierto es que los años no pasan en valde y demasiado bien aguantan,materiales de calidad extrema),lo cierto es que este tema en concreto normalmente lo solucionamos desmontando el pulsador y dandole bien de limpiador de contactos sin residuos, y te aseguro que es mano de santo,pues estas averias sueln darse por acumulacion de suciedad que hace que aveces funcione y otras no, yó probaria ASI, si no funcionase de esta forma, al menos no abrias invertido mucho tiempo y dinero y podrias pasr a otros elementos mas complejos.

suerte.

 

p.d lo de desmontar el pulsador es "con la caja" y echarle el limpiacontactos por las ranuras( a lo facil),no desmontes la parte interna(salvo que sepas y tengas paciencia) pues los muellecitos y pletinas ,no suelen "quedarse quietas" y la lia uno parda.

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo , por si interesa , tengo un juego completo de botones para Sportback que funcionan perfectamente.

Un saludo !!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Está bien saberlo, gracias
De nada !!

El saber no ocupa lugar.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.