Jump to content

URGENTE! sin llaves gracias al vag tacho


valentoni

Publicaciones recomendadas

Pues eso que no puedo arrancar! el paciente es una A4 del 96, me ha llegado el cable hoy, en select ECU selecciono inmo box audi/vw golf (megamos/kostal)



le doy a read pin y me da un numero de pin,



le doy a program new key y....



sorpresa! me dice que todo ok pero NO ME FUNCIONA NINGUNA llave! Ni la vieja que tenia



Que hago por dios! decirme que puedo hacer que tengo que arrancarlo!!



Tengo el vag tacho



por favor ayudaaaaaaa



graciaaaas


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno.... no se como pero ha habido un momento que me iban 2 llaves (las dos universales) de 3, luego e ido a casar la original (sin mando) y después solo me iba esa ultima... total, que siendo las 12 de la noche y que no me puede ayudar nadie por las horas que son, he dejado la original sin mando en el momento que me arrancaba y mañana cuando pueda probare a casar las 3 llaves siguiendo vuestros sabios consejos y los pasos que me digáis jeje

 

menudos sudores tengo!

 

Por cierto, una cosa que hacia que fueran las llaves misteriosamente era darle en el vag tacho a "clear ECU errors" no se porque... mañana me entero de vuestras recomendaciones y pruebo a casar las llaves de nuevo! pero a unas horas mejores jeje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto (otra vez jeje)

 

Os pongo los pasos que sigo, por si hago algo mal y así me rectificáis...

 

1º Select ECU (aqui selecciono una de las ultimas inmo box audi/vw golf (megamos/kostal), mi coche es del 96)

2º Connect Selected ECu (sale una pantalla parecida a la del brico, en vez de Acces granted pone "Go Ahead!)

3º Read PIN (me sale un PIN CODE:XXXX)

4º Program New Key

5º Enter PIN code (aqui pongo el pin que me da, en number of new keys pongo 3 y marco erase old keys, en channel tengo que seleccionar el 1, porque si marco el 21 me da error!)

6º Famoso mensaje de Disconnect and switch.... (Giro la llave y la saco unos 10 segundos, después la meto y le doy al contacto para ver si se apaga la luz de que la llave esta bien codificada o no, y es aquí donde viene mi sorpresa porque no consigo hacerlo (menos una de las veces...))

 

Por cierto... para casar las 3 llaves en number of new keys tengo que poner 3 no? Pero claro, eso lo pongo al casar la primera, al casar la segunda tengo que volver a rellenar el cuadro de "Enter PIN code" ¿sigo poniendo 3 en number of new keys? lo de erase old keys eso lo desmarco, y el channel tiene que ser el 1... como repetiría el proceso para la segunda y la tercera llave?

 

Gracias chicos de verdad... a ver si mañana consigo tener las 3 llaves bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el número pin, lo anote, me fui al vag-com y lo hice desde allí. creo que es en el canal 21 del vag-com, pones las llaves que vas codificar, y vas metiendo las llaves según se vaya apagando el inmo, y creo que con la última tienes que encender el coche.

Yo el pin lo he sacado con vag k comander, el vag-tacho no me daba el pin.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oook gracias! me voy a esperar a mañana a ver si me llega el vag-com y si no probare otra vez el finde con el vag-tacho por si acaso jeje.

 

lo del canal 21 del vag-com es lo mismo que seleccionar el channel 21 del vag-tacho? lo digo porque en el vag-tacho tengo que seleccionar el channel 1 para que case las llaves (al menos una si me funciona...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valentoni, lo unico que tienes que hacer, es borrar las llaves ya casadas. Porque en nuestros coches solo se pueden casar 4 llaves!

Una vez que borras las llaves casadas, ya puedes casar otras ! No me acuerdo si el borrar puedes hacerlo con vagtacho, puede ser que debas tener el Vagcom...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.