Jump to content

Será posible?


Luis.Contreras

Publicaciones recomendadas

Que tal foreros,, espero que todos estén bien y como verán soy nuevo y por lo tanto tengo tantas preguntas en mente y entre todas ellas surge una nueva.

 

Será posible hacerle esto a un a4 b5? es que me gusta este frente y quisiera hacerlo en mi b5, ustedes que opinan?

 

Habrá alguien que ya lo haya hecho?

 

Saludos!!post-117639-0-50927500-1406212162_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque no me guste.... porque no encajan las lineas y va a parecer un collage... de hacerlo yo pondría la parrilla del b7 cortada y adaptaría capot y paraca, pero intentar imitarlo pintandolo de negro y poniendo las tipicas tiras cromadas del alcampo: :shok: :shok: :gun2: :gun2: :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces me compro la parrila del b7 y la recort tal y como lo has hecho tu javicolodro? es que de verdad con los coches europeos me siento en pañales soy una desgracia :frusty::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero de igual manera se nota y se aprecia, probaré con una cinta que sustituye la pintura cromada a ver que tal me queda, muchas gracias por sus ideas, si sale algo nuevo sobre esto hacerlo saber, estoy aprendiendo sobre estos coches ya que apenas tengo como 4 meses con el coche jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le copié la idea a javi. Lo hice con pintura "silver" del chino, marca pintyplus. Por 2 euros merece la pena jeje

 

attachicon.gifpost-79285-0-22366700-1404770212.jpg

Copion...... [emoji19][emoji19][emoji19][emoji19]

 

Jajjaja [emoji12][emoji12][emoji12]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.