Jump to content

Será posible?


Luis.Contreras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En America el restyling lo hicieron con los paracas del pre que le adaptaron antinieblas, con lo cual lo de los lavafaros no vas a poder solucionarlo, al menos desde alli.

 

IMG_0042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En America el restyling lo hicieron con los paracas del pre que le adaptaron antinieblas, con lo cual lo de los lavafaros no vas a poder solucionarlo, al menos desde alli.

 

IMG_0042.jpg

Entonces en eBay de América deberá haber antinieblas para los pre no??

 

Como los podría buscar para encontrarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé, supongo que si se hubieran encontrado lo sabriamos ya, ademas cuenta, cuantos b5 restyling pueden haber alli ahora, con el de Luis 4 contados....

 

Yo podria mirar las referencias del etka por que me suena que en su momento lo miré, para lo que sea.

 

S2

 

Edito: con el de luis tampoco por que no es restyling....

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antinieblas izquierdo USA: 8D0 941 699 D

Antinieblas derecho USA: 8D0 941 700 D

 

Embellecedor izquierdo USA: 8D0 941 777 A

Embellecedor derecho USA: 8D0 941 778 A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en américa y me refiero a estados unidos, he visto muchas páginas para comprar accesorios y refacciones para el a4 b5 y hay muchos articulos, en un yonke como les llamamos por acá, deshuece creo para ustedes me a tocado ver un parachoques como el de ustedes, me cuesta 1200 pesos, algo asi como 78 euros y para mi suerte, en color plata como mi coche jeje. Por cierto, que buen b5 el de esas fotos ilustrativas, creo que asi podria lucir el mio con esos faros 8)( 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé, supongo que si se hubieran encontrado lo sabriamos ya, ademas cuenta, cuantos b5 restyling pueden haber alli ahora, con el de Luis 4 contados....

 

Yo podria mirar las referencias del etka por que me suena que en su momento lo miré, para lo que sea.

 

S2

 

Edito: con el de luis tampoco por que no es restyling....

entonces el mio es el pre-restyling o como puedo saber que versión es? me causa curiosidad. Athabasco, por lo que veo lo sabes todo :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues no lo sé, supongo que si se hubieran encontrado lo sabriamos ya, ademas cuenta, cuantos b5 restyling pueden haber alli ahora, con el de Luis 4 contados....

 

Yo podria mirar las referencias del etka por que me suena que en su momento lo miré, para lo que sea.

 

S2

 

Edito: con el de luis tampoco por que no es restyling....

entonces el mio es el pre-restyling o como puedo saber que versión es? me causa curiosidad. Athabasco, por lo que veo lo sabes todo :notworthy::notworthy:

 

 

Más que saberlo todo es que me lo leo todo y supongo que despues de 6 años por aqui y....... :shocked: joer, más de 6600 mensajes, algo se pega supongo, jeje.

 

El tuyo es prerestyling, si. Basicamente desde que sacaron el primer a4 alla por el año 94, aunque oficiamente dicen en el 95, hasta el 2001 que dió paso al B6, hay 2 modelos. Al restyling se le llama por que le hicieron un buen lavado de cara en el 99 (como a otras marcas que coincidieron por ejemplo con los faros de nueva fabricacion con optica de plastico) pero entremedio hay otro que fue en julio del 97 y que esteticamente representó poca cosa y que otras fue la antesala para el restyling como la tapiceria interior, volante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues no lo sé, supongo que si se hubieran encontrado lo sabriamos ya, ademas cuenta, cuantos b5 restyling pueden haber alli ahora, con el de Luis 4 contados....

 

Yo podria mirar las referencias del etka por que me suena que en su momento lo miré, para lo que sea.

 

S2

 

Edito: con el de luis tampoco por que no es restyling....

entonces el mio es el pre-restyling o como puedo saber que versión es? me causa curiosidad. Athabasco, por lo que veo lo sabes todo :notworthy::notworthy:

 

 

Más que saberlo todo es que me lo leo todo y supongo que despues de 6 años por aqui y....... :shocked: joer, más de 6600 mensajes, algo se pega supongo, jeje.

 

El tuyo es prerestyling, si. Basicamente desde que sacaron el primer a4 alla por el año 94, aunque oficiamente dicen en el 95, hasta el 2001 que dió paso al B6, hay 2 modelos. Al restyling se le llama por que le hicieron un buen lavado de cara en el 99 (como a otras marcas que coincidieron por ejemplo con los faros de nueva fabricacion con optica de plastico) pero entremedio hay otro que fue en julio del 97 y que esteticamente representó poca cosa y que otras fue la antesala para el restyling como la tapiceria interior, volante.

 

S2

 

Entonces las letras de la experiencia dicen! jajaja :notworthy::notworthy: ya decía yo, jod**! y tan bien que está el restyling!! le lavaré la cara a mi b5 jajaj :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

que tal foreros, de nueva cuenta ando por acá y con una pregunta nueva, resulta que por acá hay en un desguace un a8 pero no se exactamente que modelo es, si b7 o b8, claro está que es nuevo puesto que trae una cortina para el vidrio trasero, entonces me entró la curiosidad de saber que tan posible es poder adaptarle eso a un a4 b5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.