Jump to content

Será posible?


Luis.Contreras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja menos mal que dejas caer la idea (chaval alburero jaja) yo he pensado en meterle solo luces diferentes al cuadro, por ejemplo que los numeros sean e color blanco mientras que las agujas sean de color azul o en rojo asi como van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga hermano!!! esta al tiro tu coche!! me motivo mas viendo estos detalles de como luce en los B5, eso es lo que quiero hacer yo muy bonito (guapo como dicen ustedes creo) tu cuadro (tablero de instrumentos) :clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, mi parachoques es restyling del 99, pero con xenon de serie. El tuyo supongo que será de antes del 98 por lo que comentas de las tapas.

 

S2

Pues mi coche según es modelo 1998, de acuerdo a los papeles que tengo pero por algunas cosillas que me he dado cuenta que otros no trae a veces he llegado a pensar que es 1999, quien sabe, pero creo que también me tendré que hacer de uno de esos, se ven muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Luis, mi parachoques es restyling del 99, pero con xenon de serie. El tuyo supongo que será de antes del 98 por lo que comentas de las tapas.

 

S2

Pues mi coche según es modelo 1998, de acuerdo a los papeles que tengo pero por algunas cosillas que me he dado cuenta que otros no trae a veces he llegado a pensar que es 1999, quien sabe, pero creo que también me tendré que hacer de uno de esos, se ven muy bien

 

Esto es lo que trae mi coche, algo que se me pase después lo agrego

 

 

OEM: +300 mil Km, ventanas electricas, seguros para niños en puertas traseras, asientos en piel calefactables, doble faro antinieblas trasero, lavafaros, tempomat, volante 3 brazos, 6 bolsas de aire, retrovisores antideslumbramiento, tercera luz de estop, "cola de pato", preparación para teléfono.

 

Mejoras: Refrigeración en transmisión, embrague de cerámica con plato aligerado, bujías de platino, cables para bujías bosch de 10.5 mm.

 

 

 

Lo del embrague hace días se me descompuso, hoy (horario local) me lo entregan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ai otras bujias mejores que dan mas chispa??? Lo digo por que me suenan algo de otra cosa.....

pues son las de platino pero con 2, 3 o 4 electrodos, yo solo traigo la de un electrodo, no ocupo mas, están las de iridium pero son mejores las de platino porque son en marca Bosch, quiero hacerme de unos cables nology y un buen sistema de escape (borla por ejemplo con x-pipe por ser v6 2.8L)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.