Jump to content


Hammertech

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.


Os escribo estas líneas para que sepáis lo que se cuece en la zona Sur de Madrid lindando con Toledo ya que la peor de las posibilidades tras el robo se ha consumado y el calvario que hay detrás de aseguradoras, que acaban saliendo caras.


Era propietario de un A3 Sportback 8p 2.0 tdi de Diciembre de 2005 hasta el día 15/07/14 cuando en una zona que ni vivo me robaron el coche entre las 07:30 y las 09:15 en plena avenida de Parla Sur. El coche ha estado desaparecido hasta el 25/07 cuando me comunican desde la Guardia Civil que ha aparecido en una especie de cantera abandonada.


Al llamarme la G.C de Villaluenga de la Sagra (Toledo) para hacerme cargo del coche compruebo que no soy el único que ha sufrido en la misma semana el robo, nos juntamos 5 propietarios y un s..to no localizado. En resumen limpiaron de la calle 2 A3 sportback (un 1.9 tdi y el mio, un 2.0 tdi), otro A3 de 3 puertas diesel (al no aparecer el propietario fue mejor no acercarse al coche), 2 seat león diesel y un ibiza. El mio era el más antiguo y el más nuevo era del 2009 creo. Los coches fueron robados en Alcorcón, Getafe, Leganés, Móstoles y Parla, posteriormente trasladados a algún lugar de Toledo y abandonados, previo desguace en un lugar indeterminado. A todos los coches robados le fueron sustraídas las mismas piezas (todo el bloque del motor y eje delantero, aletas delanteras, capó, volante, airbags, salpicadero, rueda de repuesto, la bandeja que va encima de la rueda... hasta varias sillas de bebe se llevaron los h...s de p...a).

Antes de llevarnos nos advierten que solicitemos el rescate del coche mediante grua- pluma y así lo hacemos..Nos llevan a un paraje atravesando fincas aradas (que prefiero no mencionar ubicación) hasta que entre arbustos se va apreciando el destrozo y como os digo, confirmando mis peores expectativas...(pienso que casi hubiera sido mejor no encontrarlo a tener que presenciar este crimen..) La cosa es que llevaron allí los coches ya desmontados porque no había líquidos caídos y los arrojaron por el terraplen. Unos quedaron volcados.., en fin ... como caían, la imagen es bastante ilustrativa.Por sacar el coche con la grúa-pluma la mutua me pide que me haga cargo de la diferencia que sobrepase los primeros 180 euros que pagan ellos (lo típico que omiten algunas compañías al hablarte sólo de las bondades del seguro..). El único gruista en la zona que acude (para mutua) con el aparato nos clava a los dos A3 sportback de mutua 100 euros por barba por el rescate... y dándole gracias dueño de las grúas por tener que llamar a algunos empleados en día libre (el hombre además fue majete y nos cobró algo menos por sacar dos).


En resumen..


- De 10:00 a 13:30 a plena chicharra (39ºC) para sacar los coches con la parada correspondiente para que la policía judicial hiciera su trabajo.

- Sofocón por la pérdida y más sofocón al ver lo que han hecho con el coche que te hacía ilusión y en el que has metido tus ahorros. (No os voy a negar que no se me han escapado unas cuantas lágrimas...). :cray:

- Palmada de pasta por el rescate.

- Cara de ****** al ver que las leyes en este país no evolucionan al mismo ritmo que lo hacen los chorizos.

- La aseguradora no cubre NADA que contuviera el coche si no se ha declarado y te hayan subido la póliza por ello.

- Repaso una y otra vez de todas las madres y familiares de cada uno de los implicados en el robo...


El panorama que he presenciado el fin de semana ha sido muy triste, en los robos ha habido personas muy perjudicadas (que les quedaba a alguna hasta 3 años por pagar de coche). Por un lado ya lo tenía pagado y recibiré una miseria de indemnización.. por otro, tendré que esperar tiempo hasta que mis circunstancias económicas y laborales me permitan adquirir otro coche en el que poner mis ilusiones.


Incredulidad, rabia, ganas de venganza, impotencia... ya nadie nos va a devolver el coche pero que al menos que sirva para que otros podáis ser más cautos de lo que hemos sido nosotros, aunque muchas veces es difícil escapar de las manos de gentuza así (mi coche duerme en garaje y lo saqué dos horas).


Pese a que este robo tiene pinta de repuestos para sacar de España quisiera pediros a todos que os abstengáis de la compra de despieces de procedencia poco contrastada porque siempre hay alguien que saca tajada de todo esto.


Por respeto a los demás propietarios de los vehículos siniestrados se han omitido imágenes personales.


Un saludo

post-81127-0-63090300-1406574468_thumb.jpg

post-81127-0-86215800-1406574470_thumb.jpg

Editado por Hammertech
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y esto ocurre en España???

 

Madre mia, sin palabras...

 

A ver si pillan a todos los que hacen todo esto expulsandoles de España o lo que sea.

 

Es increible que no puedas salir de casa por si te roban, ni dejar el coche en la calle sin un ojo puesto encima,...

 

Mucho animo Hammertech

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hammertech, siento mucho lo que te ha ocurrido. Leyendo tu relato hasta casi se me saltan a mí también las lágrimas. Comprendo tu situación y se lo que sientes ya que a mi en el año 97 también me robaron el Ibiza que tenía y, al menos, el seguro se hizo cargo y me lo repararon. Para estas situaciones lo único que vale es tener un buen seguro para que, al menos, la pérdida económica sea lo menos posible. Ahora no queda otra que luchar con la aseguradora para sacar lo máximo posible y buscar otro coche con el cual te vuelvas a ilusionar.

 

Lo malo es que, aunque la policía haga su trabajo y cojan a los ladrones, en uno o dos días volverán a estar en la calle robando más coches y esto, la verdad, si que le quema a uno la sangre.

 

 

Y esto ocurre en España???

Madre mia, sin palabras...

A ver si pillan a todos los que hacen todo esto expulsandoles de España o lo que sea.

Es increible que no puedas salir de casa por si te roban, ni dejar el coche en la calle sin un ojo puesto encima,...

Mucho animo Hammertech

 

Por qué das por hecho que los ladrones son extranjeros? Si ves los telediarios y/o lees los periódicos, te darás cuenta que los mayores ladrones que tenemos son españoles. Creo que este comentario es del todo desafortunado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hammertech, siento mucho lo que te ha ocurrido. Leyendo tu relato hasta casi se me saltan a mí también las lágrimas. Comprendo tu situación y se lo que sientes ya que a mi en el año 97 también me robaron el Ibiza que tenía y, al menos, el seguro se hizo cargo y me lo repararon. Para estas situaciones lo único que vale es tener un buen seguro para que, al menos, la pérdida económica sea lo menos posible. Ahora no queda otra que luchar con la aseguradora para sacar lo máximo posible y buscar otro coche con el cual te vuelvas a ilusionar.

 

Lo malo es que, aunque la policía haga su trabajo y cojan a los ladrones, en uno o dos días volverán a estar en la calle robando más coches y esto, la verdad, si que le quema a uno la sangre.

 

 

Y esto ocurre en España???

 

Madre mia, sin palabras...

 

A ver si pillan a todos los que hacen todo esto expulsandoles de España o lo que sea.

 

Es increible que no puedas salir de casa por si te roban, ni dejar el coche en la calle sin un ojo puesto encima,...

 

Mucho animo Hammertech

Por qué das por hecho que los ladrones son extranjeros? Si ves los telediarios y/o lees los periódicos, te darás cuenta que los mayores ladrones que tenemos son españoles. Creo que este comentario es del todo desafortunado.

No lo he dado por supuesto, solo quería expresar que ya que no sirve de nada pillarles porque a los dos días salen, pues que los expulsen de España (aunque no sea posible pero no quiero ladrones ni Españoles ni de donde sean).

 

Si te ha molestado mi comentario pues lo siento, pero no vas a hacerme decir algo que no he dicho ya que me da igual que sean extranjeros o españoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juanma_75 y Apriliars3.

 

A ver si al menos pillan a los que lo hacen en la zona y desmantelan la nave/taller o donde esten. Sería un respiro para los propietarios de coches del grupo VAG.

 

 

 

Lo malo es que, aunque la policía haga su trabajo y cojan a los ladrones, en uno o dos días volverán a estar en la calle robando más coches y esto, la verdad, si que le quema a uno la sangre.

 

 

 

 

Sean nacionales o extranjeros los que se dediquen a esto no les deseo nada bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia este pais da mas asco... no hace falta decir que abundan los mangantes y chorizos por doquier y las leyes solo sirven para facilitarles las cosas.

 

Lo lamento muchisimo ya que me pongo en tu lugar y ni me puedo imaginar como estaria ahora mismo. Solo me queda darte animos ya que al menos no son daños personales por consolarte algo aunque ya se que no sirve de nada.

 

Espero nadie adquiera ninguna pieza de los siniestros y por supuesto los cojan cuanto antes y sean juzgados realmente como se merecen.

 

De nuevo animos y un saludo compañero. [emoji106]

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leído dos veces el tema y sigo sin dar crédito a lo que leo y veo.

 

Siento mucho lo sucedido pero lo que mas me fastidia es que esto es cada vez mas habitual y hasta nos estamos acostumbrando... Hoy mismo salia en las noticias una banda que se dedicaba a bajar km en la zona de Madrid Toledo y ciudad real... En fin cada vez está la cosa peor.

 

Gracias por compartir esta desagradable experiencia y avisarnos al resto, precisamente yo mismo voy mucho por la zona de getafe, parla, Toledo...

 

Cuentanos también el desenlace con la aseguradora que esa es otra bien gorda.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento mucho lo ocurrido, la verdad es que nadie quiere que le pasen cosas asi y nadie se cree que estas cosas pasen, pero desgraciadamente pasan y la ley (por desgracia) les ampara o el castigo inflijido no es severo (con suerte de que haya castigo)

Lo dicho, espero que tengas suerte y puedas encontrar pronto otro coche que te despierte esa ilusion que te desperto tu ex-8p.

Un saludo y animo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo tu impotencia, tu rabia y tu frustración, pero con las Leyes de risa de este país, la gente "normal" estamos vendidos. Yo estoy en otros foros de coches, y en Madrid, raro, rarísimo es el día que no aparece el robo de un VAG.

 

La policía hace su trabajo, pero las leyes los dejan en libertad (ES QUE NI LOS EXPULSAN DEL PAÍS)... y vuelta a empezar..

 

Y para el compañero que dice que no culpemos a los inmigrantes, pues compañero, tú mismo, pero la realidad demuestra que sí, que son emigrantes los que se dedican a esto (unos ejemplos)

 

detenidos-vehiculos-desguazaban-Anover-T

 

parachoques-de-los-61-coches-robados.jpg

 

i_20120414_12.jpg

 

DESGUAZABAN COCHES ROBADOS Y LOS REVENDÍAN EN MARRUECOS

 

http://Desguazaban coches robados y los vendían en Marruecos

 

 

 

Robaban motos, las desguazaban y enviaban las piezas a Marruecos

 

http://www.motorpasionmoto.com/varios/robaban-motos-las-desguazaban-y-enviaban-las-piezas-a-marruecos

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero y por supuesto decirte que lamento mucho la gran put*Da que te han hecho y mandarte muchos animos compañero.

Sé que que no te dirve de consuelo pero por las fotos y lo que dejas ver entre lineas me veo identificado contigo macho.

A mi, a mediados de Marzo de 2009 me robaron un ML 55 AMG 2002, en la puerta de mi jodida casa, le pegaron fuego y aparecio en Toledo, cerca de unos cotos de caza donde no pasan ni los que se pierden, se llegaba alli por la N4 o A4 ahora y los GC que me llamaron a casa me dijeron que era una zona habitual donde encontraban coches asi (el mio lo utilizaron para un alunizaje) asi que solo tu sabrás si queda cerca de donde aparecieron los vuestros.

Para estas cosas siempre hay un motivo, el mio fué para robar X (nunca supe el que) pero los vuestros al ser tan concretos me da que pensar que los cogieron bajo pedido.

Si no, por qué piezas tan específicas? Como mínimo es raro...

Te deseo mucha suerte y que te indemnicen acorde a lo que vale el coche y muchos ánimos para ti!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero y por supuesto decirte que lamento mucho la gran put*Da que te han hecho y mandarte muchos animos compañero.

Sé que que no te dirve de consuelo pero por las fotos y lo que dejas ver entre lineas me veo identificado contigo macho.

A mi, a mediados de Marzo de 2009 me robaron un ML 55 AMG 2002, en la puerta de mi jodida casa, le pegaron fuego y aparecio en Toledo, cerca de unos cotos de caza donde no pasan ni los que se pierden, se llegaba alli por la N4 o A4 ahora y los GC que me llamaron a casa me dijeron que era una zona habitual donde encontraban coches asi (el mio lo utilizaron para un alunizaje) asi que solo tu sabrás si queda cerca de donde aparecieron los vuestros.

Para estas cosas siempre hay un motivo, el mio fué para robar X (nunca supe el que) pero los vuestros al ser tan concretos me da que pensar que los cogieron bajo pedido.

Si no, por qué piezas tan específicas? Como mínimo es raro...

Te deseo mucha suerte y que te indemnicen acorde a lo que vale el coche y muchos ánimos para ti!

 

Un saludo!

 

Gracias por el apoyo y siento lo que ocurrió con el ML.

 

Mutua me ha llamado hoy y ya ha declarado el perito el coche siniestro. Desde el departamento de robos me han calculado la tasación y me dan 5.050 €. Tienen registrado el kilometraje por los partes de años anteriores y han hecho una aproximación bastante real de ellos (230.000 km). En fin ..esperaba algo más pero lo guardaré para el próximo.

 

En favor de la Mutua, aunque les he tenido que insistir un poco.., decir que me han pedido que les mande la factura de los 100€ de la grúa para reembolsármela.

 

Gracias a todos por el apoyo y un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.