Jump to content

Problema cierrer centralizado, maletero no abre


edufanf

Publicaciones recomendadas

Bueno me ha pasado una cosa muy extraña hoy, tengo un audi a4 restyling, resulta que tenia el coche programado desde hace muchos años desde el taller para que al darle al mando se abriera solo la puerta del conductor y si le dabas otra vez se abrieran las demas puertas. Hoy me he subido al coche y por lo visto esa configuración se ha borrado y ha desaparecido misteriosamente por lo que ahora solo dandole una vez al boton de abrir del mando se abren todas las puertas a la vez..Me subo al coche y al salir veo que no funciona el cierre centralizado ni se abre ninguna puerta, abro la tapa de fusibles para ver si se habia fundido el fusible del cierre pero el fusible estaba bien, vuelvo a meter el fusible y el cierre centralizado vuelve a funcionar. MAGIA

 

Total, que ahora el maletero no me abre de ninguna de las maneras y solo puedo acceder con llave manualmente, siempre habia notado el ruido del motor del cierre que tardaba mas en la zona del maletero pero unos segundos muy poco. que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El motor del cierre...no es que se escucha mas en la zona del maletero, es que SOLO desde alli se escucha bien. Lo que puede ser, es que tengas el actuador del cierre del maletero fastidiado. Al ser electrico, puede ser que por su culpa salto el fusible.

Conzcid, de lo que yo sepa, en los restyling las aspas no influyen el cierre del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconecta la bateria durante una hora. Aver si solucionas algo. Ami algo parecido me pasaba y asta peor y lo solucione asi. Lo mio era q al cerrar se bajaba el cristal derecho...... Imaginate que me hubiera confiado y este yoviendo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, yo también tengo un rest y cuando lo compre no abría el maletero, solo se abría pulsando el botón de la llave del maletero, es decir lo que no iban eran los botones de apertura eléctrica.

 

Bien el remedio fue cambiar la batería. Mira a ver como va tu batería porque cuando esta agotada empiezan los fallos.

 

No se si te pasa a ti lo mismo o es que no abre ni aun pulsando el botón de abrir maletero con elando.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deja pulsado 4 segundos el pulsador del maletero y debe abrir, escucharas un "CLACK" si no abre cambia el motor del porton. SALU2 A LA PEÑA... 8)(

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo echaria una visual a la bomba. Puede ser que algún pin de los conectores esté tocando los... por tener óxido o algo.

A mi una vez se me quedó pillado uno de los pulsadores del maletero y ya no funcionaba nada (del maletero). Pasale el vag-com a ver que te dice (creo recordar que te avisa si es de los pulsadores), prueba a desconectar 1 pulsador y luego el otro. A ver si es de eso. O los 2 y pruebas desde el botón del mando. También puedes probar a ver si le llega corriente a la bobina del actuador al pulsar algún botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tantas cosas son posibles...... hasta que se queda colgada la bomba, quita nuevamente la corriente a la bomba deja un minuto y la conectas de nuevo, mejordesconeta de la misma bomba que va en el maletero, si sigue igual polimentro y conctas al cierre del maletero y pulsa abrir maletero a ver si le llega corriente, asi vas descartando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor del cierre...no es que se escucha mas en la zona del maletero, es que SOLO desde alli se escucha bien. Lo que puede ser, es que tengas el actuador del cierre del maletero fastidiado. Al ser electrico, puede ser que por su culpa salto el fusible.

Conzcid, de lo que yo sepa, en los restyling las aspas no influyen el cierre del maletero.

Leí mal, pensé que le habia dejado de funcionar todo y solo le iba con la llave.

 

deja pulsado 4 segundos el pulsador del maletero y debe abrir, escucharas un "CLACK" si no abre cambia el motor del porton. SALU2 A LA PEÑA... 8)(

Que tal te va? cuanto tiempo...

A mi alguna vez me ha pasado lo que dice del maletero (releyendo...) y no sabia lo de los 4 segundos, no obstante, si doy al boton de abrir todas las puertas que hay en la puerta del conductor se me desbloquea y ya puedo abrir maletero con el puldador del botón...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

humedad en la bomba.............. revisa y cuantanos,...... QUE TAL AMIGOS..... pues un poco perdido si estoy pero os sigo... como mi B5 lo lleva todo y no se averia nada pues poco puedo hacer.... tambien estoy empezando a aprender de Renault. :clap::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.