Jump to content

Por si os interesa


evolaco

Publicaciones recomendadas

En el foro ingles se esta haciendo una compra conjunta de la centralita adicional dtuk/fsr y sale bastante bien de precio sirve para los modelos gasolina desde el 122cv a un s3, la gente de allí habla.muy bien de este ECU y si la quitas incluyendo el cableado es indetectable en el conce

 

http://www.audi-sport.net/vb/members-offers/223403-group-buy-fsr-petrol-tuning-system-26th-july-until-9th-aug-2014-a.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Animate yacht!! Jaja , la curva del s3 es realmente bonita con un par máximo bien arriba para no jod** el dsg esta muy bien la verdad, la instalación lo mas complicado es el conector del turbo que hay que levantar el coche pero no tiene mucho misterio y una vez lo haces dos veces lo quitas todo en 20 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff yo creo que no lo haría, al menos al principio la aceleración es más que suficiente, si pisas a fondo, en cuestión de segundos ya te pones a velocidades ilegales.

 

Con un S3 los 300cv en ciudad solo se puede usar si pisas a fondo en 1ª hasta 5000-5500 rpm, cambias a 2ª (Prruuummm) y levantas el pie, porque ya te pasaste de 50km/h.

Y en carretera subes alguna marcha más, y ya pasas de 140-150 en un momento (180 a poco que te descuides).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animate yacht!! Jaja , la curva del s3 es realmente bonita con un par máximo bien arriba para no jod** el dsg esta muy bien la verdad, la instalación lo mas complicado es el conector del turbo que hay que levantar el coche pero no tiene mucho misterio y una vez lo haces dos veces lo quitas todo en 20 minutos

Jejeje venga evolaco!! Menos teoria y más práctica!!!jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evolaco y resto.

 

Se recuerda que existe una normativa específica en el foro para las compras conjuntas, por tanto realizar un sondeo y si al final la lleváis a cabo poneos en contacto con un moderador para su aprobación.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento si incumple nas normas, en principio no es ninguna compra conjunta nuestra solo por si alguien quiere apuntarse a la del foro inglés

Yo tampoco veo compra conjunta, ya que se trata de un foro inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja. Evolaco acabarás con medio motor custom y 600cv.

 

Yo voy a hacer un stage1 a mi 2.0 tdi en noviembre.

:spiteful: Se agradecen sensaciones para entonces. Cuando acabe la garantía no descarto darle un empujón al mío. Generalmente me llega la potencia, pero me gustaría mejorar el 70/80-120/140 pero sobre todo mejorar la curva de entrega para evitar que desfallezca tan pronto... Y no me digáis que compre un gasolina, jajajaja

 

Cambiarás embrague?

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo firmé 4 de garantía. Voy a aventurarme con dos y 4 meses.

Yo antes de acabar garantía no me lo plantearía... Piensa que al mínimo problema que tengas van a hacerle un recorrido de prueba y la repro canta para quien prueba coches todos los días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos comentais el temor de hacerle algo al coche y que se pierda la garantia y por ello esperar a que se acabe.....y no os da miedo esperar al final de la garantía, meterle una repro importante, que el motor diga... "clock, hasta aquí he llegado" y la reparación os cueste el copón bendito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.