Jump to content

Taller de chapa que nunca volveré


Dsgl

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he esperado dos dias para enfriar el cabreo y nos pasarme mucho por aqui.

Hace dos semanas tuve la mala suerte de que un abuelete me diera un toque en la puerta delantera y la aleta. Nada alarmante....

Lleve el coche al taller de chapa de VW audi de mconde.en aguacate. En teoria un buen trato sin esperas, me llaman que me van a cambiar la puerta, etc yo contento, nueva puerta pintada previamente sin ser montada lo q es una pequeña vemtaja etc.

Antes de ayer voy a recoger el coche....y empieza la fiesta........

Me encuentro todo muy limpio por fuera si.....pero un golpe en la puerta nueva con desperfecto de pintura del tamaño de una moneda de un centimo marcas (2) de apalancar con un destornillador por dentro en el reposabrazos de la puerta, y lo mejor de todo,..... Miras la puerta y aleta de cerca y puedes ver q parece una jodida naranja, parece q lo he pintado yo un viernees a las 4 d la mañana.

En fin ni piseis por aqui..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el trabajo no es correcto llama a tu seguro y que no paguen la factura , ya que te lo tienen que dejar perfecto, ves al taller y reclama si es necesario que el seguro envié un responsable de calidad, y si ni aun así exige la hoja de reclamaciones del taller.

Pero lo mas importante que el seguro no pague la factura.

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, yo lleve hace 6 años el golf v que tuve para dar un parte de un lateral con la mutua, y uffff, nefasto.

Tardaron 3 semanas en darmelo, no quedó bien, con gotas, motas de polvo en la pintura y una zona desigual, y lo peor de todo, lo debieron hacer con las puertas abiertas y tardó en irse el olor a pintura del interior 3 meses. Y los cristales manchados y resecos que tuve que cambiar el parabrisas... La verdad es que un 0. Te doy toda la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No había un hilo en el foro sobre recomendaciones y 'desrecomendaciones' de concesionarios y talleres?. Lo digo por añadir este concesionario y seguir recopilándolo todo en el mismo sitio para mantener informada a la gente.

 

Por desgracia, como en todas las profesiones, hay de todo. Pero me parece importante poder escoger cuando es nuestro bolsillo, nuestro tiempo y nuestro coche lo que se va a resentir. Habrá muchos que no le den importancia si el trabajo es chapucero y lento. Esos, que acudan a talleres como este, no nosotros.

Deberían obligar a examinarse a todo profesional para sacarse un certificado en el que diga qué grado de buen hacer tiene. Certificado de obligada presentación a los clientes. Como el certificado energético. La vida sería un poco más justa así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi un taller me dijo que no me volvían a pintar el coche por que según ellos era muy exigente... Me pintaron un lateral y pusieron la pegatina de williams 4 o 5 cm mas atrasada que la del otro lado y como llevaba molduras de protección la que ya estaba se veía unos cm mas alante que la moldura y en el otro lado mas atrás.. con esa referencia no se como la pueden poner mal, y como valía 6000 pts en la renault les dio coraje que les hiciera poner otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo te recomiendo M.Conde pero el de Leganes (ciudad del automóvil). A mi ahí siempre me han tratado muy bien, todo lo que han hecho perfecto y mejores precios que el resto (mejores incluso que el M.Conde de Aguacate).

 

De hecho las revisiones de mi 2.0 TDI 140cv en el de Leganes eran 100€ mas baratas que en Aguacate... y eso que son los mismos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M.conde de aguacate es una ruina, no es el primer comentario negativo que oigo con respecto a este taller de chpao y pintura, lo siento compañero y no desistas en la reclamación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hay que andar con mil ojos.

Yo dejé el mio la semana pasada para pintar un arañazo del paragolpes (izquierda) y cuando voy a recogerlo veo que lo han pintado sí, pero le han hecho otro arañazo en el mismo sitio.

Ya me pongo a mirar y veo que en la parte derecha del paragolpes hay muchos mosquitos (mosquitos? pero si debe estar recien pintado !!) ..... (me mosqueo y miro más) y veo que sólo han pintado medio paragolpes !!!!, y que han hecho la unión bajo la matricula.

Increible.

Salió todo el mundo a pedir disculpas sin entender lo que había pasado (.... encima me toman por tonto)

Hoy se lo vuelvo a llevar para que lo pinten entero, claro.

La conformidad con la reparación NO la he firmado evidentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

BUENO BUENO BUENO. no os lo vais a creer, vuelven a cagarla al pintar la puerta otra vez, esta gente mejor q se dediquen a pintar postes de la luz porque no valen, la calidad profesional es nula.

Menos mal que el comercial de donde compré el coche esta tmb metiendo caña porque sino no se como puede terminar todo esto.

Ni que decir tiene q van a recibir las correspondientes reclamaciones,.

No piseis por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.