Jump to content

Duda volante Audi A3 Sporback S Line Edition 150cv


LucKyPoWa

Publicaciones recomendadas

Si efectivamente cuando hice el pedido tambien el comercial me dijo que venia incluido con el S Line Edition.

 

Una duda menos para futuros compradores del S Line

 

Por cierto.. que tal la suspension deportiva S Line ? he leido que muchos dicen que esta muy bien y otros que es muy dura y no les gusta nada... Yo vengo de un Peugeot 207 90cv Gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo respecto a la suspensión voy a pedir el s-line edition pero le quitare el tren de rodaje sline para dejar la suspensión deportiva, pienso que es la opción intermedia y la más confortable para realizar distancias medio-largas.

Opiniones al respecto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo respecto a la suspensión voy a pedir el s-line edition pero le quitare el tren de rodaje sline para dejar la suspensión deportiva, pienso que es la opción intermedia y la más confortable para realizar distancias medio-largas.

Opiniones al respecto....

Si le quitas el tren de rodaje es mas alto no ? Yo lo he dejado como viene con el S Line

 

Haber si alguien del foro puede darnos distintas opiniones.

Editado por LucKyPoWa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la suspension sline, y suelo utilizar el coche para hacer viajes, si pudiera volver a configurar el coche SEGURO que le quitaba la suspension deportiva, para pequeños trayectos Ok, pero para viajes largos a veces es un suplicio.

 

Si tienes dudas eliminala que seguro que aciertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la suspension sline, y suelo utilizar el coche para hacer viajes, si pudiera volver a configurar el coche SEGURO que le quitaba la suspension deportiva, para pequeños trayectos Ok, pero para viajes largos a veces es un suplicio.

 

Si tienes dudas eliminala que seguro que aciertas.

Un suplicio porque ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la llevo y la verdad que me parece una suspension muy permisiva para ser deportiva, comparandola con mi anterior ///M, esa si es una tabla, te saltan hasta los empastes :rofl: pero como todo es cuestion de gustos, tambien depende a que estes acostumbrado, si vienes de una suspension normal lo vas a notar bastante, de todas maneras si configuras el coche con el S-line edition yo no le quitaba nada, la suspension es algo mas bajita y con las llantas de 18" queda de lujo, aparte que es un extra de estabilidad y buen comportamiento al coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la llevo y la verdad que me parece una suspension muy permisiva para ser deportiva, comparandola con mi anterior ///M, esa si es una tabla, te saltan hasta los empastes :rofl: pero como todo es cuestion de gustos, tambien depende a que estes acostumbrado, si vienes de una suspension normal lo vas a notar bastante, de todas maneras si configuras el coche con el S-line edition yo no le quitaba nada, la suspension es algo mas bajita y con las llantas de 18" queda de lujo, aparte que es un extra de estabilidad y buen comportamiento al coche.

 

Saludos.

+1

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me entregaron el mio en mayo abri un tema sobre la suspension sline y mi opinion sigue siendo la misma:

1. Lo de duro o blando es muy subjetivo, depende de lo que toleres y a a lo que estes acostumbrado.

2. Como opinion de usuario de muchos turismos (propios, de empresa, de alquiler, de amigos/familia). La suspension sline no es tan dura como se podria esperar de una suspension deportiva "tope de gama" Audi.

3. Valora tu forma de conducir y lo que vas a exigir a tu vehiculo. Si no te gusta conducir rapido en curvas/montaña o simplemente haces 100% autovias ponle la opcion de suspension deportiva del ambition.

4. Opinion muy personal: configurar un sline sin suspension sline... el coche pierde esteticamente y mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me entregaron el mio en mayo abri un tema sobre la suspension sline y mi opinion sigue siendo la misma:

1. Lo de duro o blando es muy subjetivo, depende de lo que toleres y a a lo que estes acostumbrado.

2. Como opinion de usuario de muchos turismos (propios, de empresa, de alquiler, de amigos/familia). La suspension sline no es tan dura como se podria esperar de una suspension deportiva "tope de gama" Audi.

3. Valora tu forma de conducir y lo que vas a exigir a tu vehiculo. Si no te gusta conducir rapido en curvas/montaña o simplemente haces 100% autovias ponle la opcion de suspension deportiva del ambition.

4. Opinion muy personal: configurar un sline sin suspension sline... el coche pierde esteticamente y mucho

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo he probado la de los nuevos 8v y comparada con la s-line que tenia en mi 8p ha mejorado mucho:

 

- no es tan seca, la del 8p es demasiado seca, a la altura o mas seca que la KW variante 2 que tenia en mi otro coche...

- no es rebotona, parece que eso lo han corregido, por lo menos en el modelo que probe no tuve ninguno de esos "rebotes"

 

Yo estoy acostumbrado a KW o bilstein+H&R y esta sline se comporta de maravilla. Para mi en viajes largos no es incomoda, pero esto es muy subjetivo y depende de lo que uno esté acostumbrado,de lo que le guste....

Editado por zerocoolspain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he probado la de los nuevos 8v y comparada con la s-line que tenia en mi 8p ha mejorado mucho:

 

- no es tan seca, la del 8p es demasiado seca, a la altura o mas seca que la KW variante 2 que tenia en mi otro coche...

- no es rebotona, parece que eso lo han corregido, por lo menos en el modelo que probe no tuve ninguno de esos "rebotes"

 

Yo estoy acostumbrado a KW o bilstein+H&R y esta sline se comporta de maravilla. Para mi en viajes largos no es incomoda, pero esto es muy subjetivo y depende de lo que uno esté acostumbrado,de lo que le guste....

Yo estoy acostumbrado a KW variante 1 y para mi gusto el amortiguador tiene una dureza equilibrada. A veces echo de menos algo un poco más blando y en igual medida a veces añoro un poco más de firmeza. En cuanto a los muelles, si que me gustarían un poco más duros para reducir más la inclinación del coche en curvas. Leyéndote veo que con la S-line perdería algo de lo que busco. Veremos si es igual la del S3 que la S-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo de una configuración de Eibach + Bilstein en el anterior coche y ahora con la SLine estoy encantado. Si bien es cierto que en determinados casos se agradecería un poco más de confort (por ejemplo al pasar por la ciudad por los famosos badenes para reducir la velocidad), en general estoy satisfecho con el comportamiento del conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, sería de agradecer un amortiguador un poco más duro, para controlar mejor las oscilaciones del muelle. La encuentro un pelín rebotona en algunas circunstancias.

Esto es por buscarle algún punto flaco, por que en lineas generales está muy equilibrada. Todo esto en referencia a la SLine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.