Jump to content

Fallo en el cierre centralizado A3 8L año 1999, 3puertas.


Elrober

Publicaciones recomendadas

Hola foreros/as, pues ya me he comprado mi huevito,jjajajja, y como ya sabia ahora toca arreglar unas cosillas. El problema que os planteo es el cierre centralizado. El cierre de la puerta del copiloto, para que cierre la puerta hay que bajar el testigo con la mano, salirte del coche y cerrar desde la puerta del conductor,,,,,pues haciendo eso, el maletero se queda abierto y le tengo que cerrar con la llave. A la inversa, abro desde la puerta del conductor, la del copiloto la abro desde el tirador, y el maletero se abre sin meter la llave (se abre pero no se levanta el porton). Alguien me puede indicar si es por un fallo en el cierre del porton, (lo de la puerta del copiloto seguramente será el mecanismo que esté estropeado), o soy yo que he hecho algo que no debia hacer.

 

Otra duda, las ventanillas, se bajan apretando el boton una vez, pero para subirlas hay que accionar el boton sin soltarlo, si no se para. Esto es normal o es que es así.

 

He de decir que hace que no tengo coche unos 6 años y el que tenia antes aun siendo más moderno no funcionaba igual que este, de ahí mis preguntas.

Un saludo a todos/as y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros/as, pues ya me he comprado mi huevito,jjajajja, y como ya sabia ahora toca arreglar unas cosillas. El problema que os planteo es el cierre centralizado. El cierre de la puerta del copiloto, para que cierre la puerta hay que bajar el testigo con la mano, salirte del coche y cerrar desde la puerta del conductor,,,,,pues haciendo eso, el maletero se queda abierto y le tengo que cerrar con la llave. A la inversa, abro desde la puerta del conductor, la del copiloto la abro desde el tirador, y el maletero se abre sin meter la llave (se abre pero no se levanta el porton). Alguien me puede indicar si es por un fallo en el cierre del porton, (lo de la puerta del copiloto seguramente será el mecanismo que esté estropeado), o soy yo que he hecho algo que no debia hacer.

 

Otra duda, las ventanillas, se bajan apretando el boton una vez, pero para subirlas hay que accionar el boton sin soltarlo, si no se para. Esto es normal o es que es así.

 

He de decir que hace que no tengo coche unos 6 años y el que tenia antes aun siendo más moderno no funcionaba igual que este, de ahí mis preguntas.

Un saludo a todos/as y gracias.

puede que las aspas de la bomba esten rotas y no da la presion suficiente para abrir o cerar todas las puertas. o que tengas fuga en el manguito de la puerta copiloto. lo del mando y las ventanas yo en mi a4 creo que lo tenia igual como comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues seguramente desmontare el panel de la puerta derecha y le daré un vistazo tanto a las aspas de la bomba como al manguito que me comentas. Lo de subir la ventana pulsando (tirando) del boton....pues he descargado el manual que está disponible en el foro y dice que cuando desconectas la bateria se "desconecta" y que para conectarlo....bajas la ventanilla, la subes, sueltas el boton y acto seguido le das a subir durante un segundo, y así se activa. Lo hice y nada! será que en mi coche solo baja dando un toque y sube tirando continuamente de el mando. Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba del cierre centralizado está en el maletero, en el hueco del faro trasero izquierdo. Yo tenía un problema parecido y era eso, se habían roto las aspas, es un problema muy común. Una bomba nueva es cara, la puedes encontrar en un desguace pero tienes que mirar que sea la propia del coche ya que al parecer hay varias bombas. Y la mejor opción (creo yo, al menos fue lo que yo hice) es comprar un kit de reparación, que vale 50 €. Los vende un chico, puedes ponerte en contacto con él por *********.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba del cierre centralizado está en el maletero, en el hueco del faro trasero izquierdo. Yo tenía un problema parecido y era eso, se habían roto las aspas, es un problema muy común. Una bomba nueva es cara, la puedes encontrar en un desguace pero tienes que mirar que sea la propia del coche ya que al parecer hay varias bombas. Y la mejor opción (creo yo, al menos fue lo que yo hice) es comprar un kit de reparación, que vale 50 €. Los vende un chico, puedes ponerte en contacto con él por *********.

Las bombas de cierre tienen diferentes funciones según las referencias, si sabes que el problema es de la bomba y tienes fijo idea de cambiarla miraría de pillarla para que sea compatible con mando (si ahora no tienes). Si quieres ampliar la búsqueda porque no encuentras los A4 b5 tienen la misma. has de fijarte en la letra final de la referencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no estoy seguro que sea de la bomba, pero tiene pinta que si. Si abres desde el maletero se abren todas las puertas pero si cierras desde la puerta del conductor, la del pasajero no cierra y si abres desde la puerta del conductor, se abren todas las puertas. Tambien falla el cierre de la tapa del deposito de combustible (lo movi con la mano un poco y el otro dia mi hermana se ha llevado el coche y no podia darle de beber!!!!jajjaja, al final si que pudo.)

El coche tiene mando a distancia pero no funciona, he cojido el tester y la minilampara que lleva dentro no me da continuidad (imagino que esté fundida,la pila tiene carga) compraré una y la cambiare a ver si funciona el cierre a distancia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba del cierre centralizado está en el maletero, en el hueco del faro trasero izquierdo. Yo tenía un problema parecido y era eso, se habían roto las aspas, es un problema muy común. Una bomba nueva es cara, la puedes encontrar en un desguace pero tienes que mirar que sea la propia del coche ya que al parecer hay varias bombas. Y la mejor opción (creo yo, al menos fue lo que yo hice) es comprar un kit de reparación, que vale 50 €. Los vende un chico, puedes ponerte en contacto con él por *********.

Hola, no te han dado problemas las aspas ni se te han roto compi? Y como las conseguiste, te las envia o es en mano? Un saludo y gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.