tome1994 Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Castrol edge 5/30. Cada 15.000 km, filtro aceite y aire. Cada dos cambios el de gasoil. Nunca me pide, motor 2.0 tdi bkd completamente de serie :spiteful: de serie? te refieres a la tapa no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 1.8 TFSI Siempre castrol edge 5w30 que me cuesta 36€ los 5L Cambio cada 30.000 Kms junto a su filtro Consumo de aceite: 0 litros No me ha pitado en la vida Yo igual, mismo motor y ni me pita ni nada, Yo le pongo Motul eso si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 una duda..que codigo de aceite para el 2.0tdi 140cv dpf..el 5w30 o es 5w40??? y que marca ponen en servicios audi? y ya que estamos que aconsejais, castrol?? muchas gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_75 Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 una duda..que codigo de aceite para el 2.0tdi 140cv dpf..el 5w30 o es 5w40??? En Longlife es 5w30 VW 504 00 / 507 00 (el 507 00 es el valor que indica que es para motores con DPF) y que marca ponen en servicios audi? En los Servicios Oficiales creo que echan Castrol y ya que estamos que aconsejais, castrol?? Yo echo Castrol y estoy contento. Si te decides por esta marca ten mucho cuidado a la hora de comprarlo ya que hay mucha copia china circulando. Últimamente Castrol no tiene muy buena fama ya que dicen que no es 100 % sintético. Si buscar por el foro algo encontrarás. A mi otra marca que me gusta mucho es Motul. muchas gracias De nada. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 una duda..que codigo de aceite para el 2.0tdi 140cv dpf..el 5w30 o es 5w40??? En Longlife es 5w30 VW 504 00 / 507 00 (el 507 00 es el valor que indica que es para motores con DPF) y que marca ponen en servicios audi? En los Servicios Oficiales creo que echan Castrol y ya que estamos que aconsejais, castrol?? Yo echo Castrol y estoy contento. Si te decides por esta marca ten mucho cuidado a la hora de comprarlo ya que hay mucha copia china circulando. Últimamente Castrol no tiene muy buena fama ya que dicen que no es 100 % sintético. Si buscar por el foro algo encontrarás. A mi otra marca que me gusta mucho es Motul. muchas gracias De nada. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 muchas gracias juanma por las respuestas.. un saludo..gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroTGH Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Últimamente Castrol no tiene muy buena fama ya que dicen que no es 100 % sintético. No tenía ni idea de esto, yo seguía pensando que era el Top en aceites para estos motores. En el A3 8P 1.9, yo le hacía los cambios cada 30.000 con Castrol Longlife y si le daba algo de chicha, tenía que rellenar 2 veces casi seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 cuando habláis del castrol, que os refereis al castrol edge o al profesional¿? gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 cuando habláis del castrol, que os refereis al castrol edge o al profesional¿? gracias.. El profesonal es el longlife y edge es el normal Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 cuando habláis del castrol, que os refereis al castrol edge o al profesional¿? gracias.. El profesonal es el longlife y edge es el normal Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ahi no estoy contigo. ambos son longlife, pero el professional reduce friccion y consumos. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio001 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Perdonad compañeros pero es que me duelen los ojos de ver tantas veces "echar" con h. Por favor moderadores editad estas faltas xD! Hecho del verbo hacer y echo del verbo echar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertoAudi Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Gracias por vuestras opiniones. Las tendré muy en cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Yo siempre del normal y el cambio cada 15000 km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJS84 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 perdonad la pregunta... ayer me salto el testigo de aceite al minimo y tengo que hacer la revision ya mismo... uso agip 5w30 el problema es que gaste la garrafa y solo tengo repsol 5w40... pasa algo si pongo un litrillo de este segundo? es para maximo 15 dias y hacer pocos km ya que en nada hago el cambio de aceite y filtros... espero vuestra respuestas y comentarios gracias de antemano y un saludo craks Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtorlop Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 1.8 TFSI Siempre castrol edge 5w30 que me cuesta 36€ los 5L Cambio cada 30.000 Kms junto a su filtro Consumo de aceite: 0 litros No me ha pitado en la vida que me dices de motul x clean + ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.