Jump to content

Consulta alumbrado A4


mfjl

Publicaciones recomendadas

Audiomeca: ¿en que te basas para llegar a esa conclusión?: considero que mis xenon alumbran de p.m 

 

Yo pedí el mío con xenon porque veía que el B 6 de serie no alumbraba demasiado

 

Yo no he dicho que el B6 con xenon ilumine poco o mal, quizas no me he explicado correctamente, digo que la ilumacion de xenon en A4 B5 es mucho mejor que la de xenon de un B6, pero logicamente al llevar xenon el B6 no es mala.

 

Y datos, pues a pruebas me remito, he montado bixenon a un buen amigo que esta por aqui en el foro (anveal), y siendo sus faros nuevos, y los mios con uso, el mio ilumina mas y el corte del elipsoidal en el mio es perfecto, frente a un haz muy difuminado en los B6

 

es mi opinion, tambien con faros normales halogenos me parece mejor el B5 que el B6, me queda por ver como van los del B7

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no he dicho que el B6 con xenon ilumine poco o mal, quizas no me he explicado correctamente, digo que la ilumacion de xenon en A4 B5 es mucho mejor que la de xenon de un B6, pero logicamente al llevar xenon el B6 no es mala.

 

Y datos, pues a pruebas me remito, he montado bixenon a un buen amigo que esta por aqui en el foro (anveal), y siendo sus faros nuevos, y los mios con uso, el mio ilumina mas y el corte del elipsoidal en el mio es perfecto, frente a un haz muy difuminado en los B6

 

es mi opinion, tambien con faros normales halogenos me parece mejor el B5 que el B6, me queda por ver como van los del B7

 

un saludo

 

Asunto aclarado, Audiomeca :cry2: ; de todas formas, puede ser que cuando hablas del haz de luz difuminado, consiga con ello un mayor alcance ¿no?; hace algún tiempo puse un documento que encontré en el Elsawin, comparando los xenon del A4-A6 y A8: AQUÍ: ¿aprecias en la foto del A 4 esa misma luz difuminada?:

post-5-1109706834.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, yo no paro de leer post sobre la pobre iluminación de lo B6, y yo creo que lo que pasa es que estáis ciegos. El mío alumbra perfectamente en cortas y en largas, más que suficiente para conducir sin ningún tipo de problemas. He montado en coches con Xenon y hombre, se ve diferente, pero para mí no es algo que me quite el sueño, con lo que viene de serie voy sobrado, de acerudo en que cualquier mejora en este apartado es bien recibida, pero pagar 1200 euros por eso, en mi caso particular no le veo ninguna utilidad, quizá cuando lleve garrota me compre un Tata Telcosport con Xenon, pero de momento es algo de lo que ni me acuerdo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, yo no paro de leer post sobre la pobre iluminación de lo B6, y yo creo que lo que pasa es que estáis ciegos. El mío alumbra perfectamente en cortas y en largas, más que suficiente para conducir sin ningún tipo de problemas. He montado en coches con Xenon y hombre, se ve diferente, pero para mí no es algo que me quite el sueño, con lo que viene de serie voy sobrado, de acerudo en que cualquier mejora en este apartado es bien recibida, pero pagar 1200 euros por eso, en mi caso particular no le veo ninguna utilidad, quizá cuando lleve garrota me compre un Tata Telcosport con Xenon, pero de momento es algo de lo que ni me acuerdo.

 

Saludos

A eso me refiero yo, por supuesto que el xenon es muchísimo mejor...supongo que no hay color. Pero, ¿es tan indispensable como algunos compañeros lo ponen?

 

En mi anterior coche, un Golf IV, cuando se fundieron las de origen, puse unas Phillips y mejoré muchísimo. Por eso hacía yo la consulta principalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.