Jump to content

Gran afeitada con descaro!!


zpequeno

Publicaciones recomendadas

Pongo este anuncio para que estéis prevenidos a la hora de adquirir este audi,pienso que debe ser el mismo,que creéis?habeia que pedir la matrícula del anuncio que esta tapado y estar seguro.

 

 

 

http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=es

 

 

 

Fijaros en el boton que esta junto al tirador de la puerta del conductor...

 

Apostaría que es el mismo

 

A parte de bajarle 250.000 (presuntamente) el coche ha aumentado 27 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que descaro,y que pena para el pobre desgraciado que lo compre sin que se de cuenta o con el tiempo se entere y no pueda hacer nada, con el trabajo que cuesta comprar un coche y la ilusion que hace,y estos sinverguenzas riendose y tan impunes,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que ya no se puede fiar uno de nadie¡¡¡ Además de bajar 250000km le suma casi 7k al precio origen. Será algún piratilla de los que compra con el dinero de otros y luego si te he visto no me acuerdo.

 

 

Salu2 Zepequeño :acute: :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajar 250.000km es una pasada, si alguien compra ese coche con "90000km y los desgastes del volante asiento y demás de un coche de 340000km es que es un poco corto.

Yo fui a ver un passat 3bg con "120.000" y el de mi padre con 280.000 estaba en bastante mejor estado, al pobre iluso del vendedor se colaron en un compra venta con "50000"km y 10 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estas cosas se hacen porque no se pegan buenos palos por ello. Soy de los que piensan que un compraventa no siempre es de fiar, ya que ellos tienen los medios para engañar, cosa que los particulares tienen mucho más complicado.

Los compraventa siempre tienen coches más baratos y con menos Km, además te dan "garantia", cómo puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.