Jump to content

Poca luz


BolitaSmall

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

No sé si se ha hablado ya del tema, pero no encuentro el hilo. Tengo un a3 del 96 y con los años los faros se han ido poniendo feos y amarillos, con lo que la luz es baja y conducir de noche es una faena. Con las largas alcanza algo más, pero aún así es complicado.

 

¿Esto se solucionaría cambiando el faro? Prefiero eso a pulirlos, ya que en 18 años nunca se han cambiado y pulir es una faena. Las bombillas las cambié no hace mucho. ¿Qué faros puedo poner y que pasen la itv?

 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

Creo que lo mas "comodo" y que a primeras no pondrian pegan en itv es poner los faros restyling. Yo tambien los he cambiado por el mismo motivo, y aunque es conocido el poco alumbramiento general de estos coches, yo con los nuevos estoy encantado, los demas coches que me cruzo me siguen dejando ciego y nose si yo dare tanta luz como ellos jjejej pero veo muy muy bien y con largas de sobra.

En la zona de bricos tienes uno de como cambiar de pre a restyling perfectamente explicado que hizo que pudiera hacer todo a la primera y sin problemas, (aprovecho para felicitar a su autor).

 

Ánimo compañero!

Editado por aitoribar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder!

 

Me miraré los bricos para hacer el restyling, si decís que no voy a tener problemas con la itv...La verdad que en 18 años que tiene el coche, jamás se cambiaron los faros, sólo bombillas y hasta no hace mucho, se veía bien, pero ha dado un bajón considerable.

 

Miraré de hacerle el restling, a ver sí así también se ve algo más joven xd

 

salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Desmonta los faros limpia los por dentro y pon unas bombillas decentes y regulalos, con eso te alumbraran mas que unos restyling. Si lo que quieres es que se vea mejor esteticamente pon los restyling, si lo que quieres es mas luz deja los que tienes eso si limpios. Los pre se pueden abrir facilmente los res es mas complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrirlos y limpiarlos es cuestion de 2 horitas si no lo has hecho nunca.Y si miras algun brico como hice yo antes de abrirlos para ahorrar tiempo,lo hice en 1 hora todo,no los he sellado con ningun producto despues como en otro faros,ya que con la misma presion de las grapas que llevan es suficiente para que no te entre agua depues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder!!

Los voy a cambiar que los que tengo se ven viejos ya, también voy a cambiar todas las bombillas. Cual me recomdais? Me han dicho que hay unas que te dan un 20% más. Como se cuales tengo que comprar?

Perdonar que pregunte tanto, pero es la primera vez que lo hago xd

 

salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambias los faros con la optica del restyling y una bombilla de osram white power de esas vas a notar un cambio extraordinario, recuerda que las bombilla son H7 de 55W (las cortas) y si estas las pnes en efecto blanco, las largas no las pongas amarilllas que queda como una patada igual que las de posicion, suerte con ello ya veras que cambio

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambias los faros con la optica del restyling y una bombilla de osram white power de esas vas a notar un cambio extraordinario, recuerda que las bombilla son H7 de 55W (las cortas) y si estas las pnes en efecto blanco, las largas no las pongas amarilllas que queda como una patada igual que las de posicion, suerte con ello ya veras que cambio

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Creo que has cometido un pequeño error, el A3 8L restyling en "cortas" lleva H1 y en "largas" si lleva H7, porque yo también estoy con el mismo problema y voy a sustituir faros y bombillas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si cambias los faros con la optica del restyling y una bombilla de osram white power de esas vas a notar un cambio extraordinario, recuerda que las bombilla son H7 de 55W (las cortas) y si estas las pnes en efecto blanco, las largas no las pongas amarilllas que queda como una patada igual que las de posicion, suerte con ello ya veras que cambio

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Creo que has cometido un pequeño error, el A3 8L restyling en "cortas" lleva H1 y en "largas" si lleva H7, porque yo también estoy con el mismo problema y voy a sustituir faros y bombillas.

 

Un saludo

 

 

Es verdad sorry toda la razon, cuando he publicado me lo he pensado y dogo creo que la has cagado xD yo aun llevo los viejos aunque tengo los restyling para montar y me hecho un lio xD

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea yo inventos de esos hago pocos solo he puesto el plafon interior del Passat w8 con los leds y ya esta hahaha, que tampoco entiendo mucho hhaha y a veces los inventos salen caros xD a ver si ay alguien de poraqui que sepa si se puede

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Creo que lo mas "comodo" y que a primeras no pondrian pegan en itv es poner los faros restyling. Yo tambien los he cambiado por el mismo motivo, y aunque es conocido el poco alumbramiento general de estos coches, yo con los nuevos estoy encantado, los demas coches que me cruzo me siguen dejando ciego y nose si yo dare tanta luz como ellos jjejej pero veo muy muy bien y con largas de sobra.

En la zona de bricos tienes uno de como cambiar de pre a restyling perfectamente explicado que hizo que pudiera hacer todo a la primera y sin problemas, (aprovecho para felicitar a su autor).

 

Ánimo compañero!

Hola Aitor,

Estoy pensando en hacerle restyling, qué faros y bombillas pusiste tú? Para no tener problemas con la ITV y tener que estar montando y desmontando..

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

Creo que lo mas "comodo" y que a primeras no pondrian pegan en itv es poner los faros restyling. Yo tambien los he cambiado por el mismo motivo, y aunque es conocido el poco alumbramiento general de estos coches, yo con los nuevos estoy encantado, los demas coches que me cruzo me siguen dejando ciego y nose si yo dare tanta luz como ellos jjejej pero veo muy muy bien y con largas de sobra.

En la zona de bricos tienes uno de como cambiar de pre a restyling perfectamente explicado que hizo que pudiera hacer todo a la primera y sin problemas, (aprovecho para felicitar a su autor).

Ánimo compañero!

 

Hola Aitor,

Estoy pensando en hacerle restyling, qué faros y bombillas pusiste tú? Para no tener problemas con la ITV y tener que estar montando y desmontando..

Gracias

Pues despues de mucho mirar en desguaces y lo que me pedían, me decanté por comprar nuevos, en marca réplica ya sean TYC o DEPO salen muy bien de precio, y sabiendo que están bien cerrados y perfectamente pulidas las pantallas.

Bombillas puse las mismas que tenía en los pre-restyling, no te sé decir cuales exactamente en potencia o tipo de luz, pero el tipo de bombilla son las mismas.

Y si ya aprovechas y limpias el coche y abrillantas un poco no llamarán mucho la atención unos faros nuevos jejejejeeje

El tema itv debería de ir sin problemas, aunque voy con algo de miedo cada año con por donde puedan salir...ya sean faros o cualquier otra cosa...jejeje

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si cambias los faros con la optica del restyling y una bombilla de osram white power de esas vas a notar un cambio extraordinario, recuerda que las bombilla son H7 de 55W (las cortas) y si estas las pnes en efecto blanco, las largas no las pongas amarilllas que queda como una patada igual que las de posicion, suerte con ello ya veras que cambio

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Creo que has cometido un pequeño error, el A3 8L restyling en "cortas" lleva H1 y en "largas" si lleva H7, porque yo también estoy con el mismo problema y voy a sustituir faros y bombillas.

 

Un saludo

 

 

Es verdad sorry toda la razon, cuando he publicado me lo he pensado y dogo creo que la has cagado xD yo aun llevo los viejos aunque tengo los restyling para montar y me hecho un lio xD

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

no se chicos que faros estaréis hablando porque yo en mi faros DEPO llevo H7 en cortas y H7 en largas, desde luego os hablo con seguridad puesto que llevo instalado un kit de xenón en cortas y es H7, tampoco es por discutir pero creo que la mayoría en cortas viene H7..estamos hablando siempre de faros restiling

Saludos

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.