Jump to content

Llantas


Pedales-Leon

Publicaciones recomendadas


pues yo creo que si el ancho del neumatico es el mismo, el consumo ira influido por la calidad y peso del conjunto llanta-neumatico. Saludos.

+1

 

Si el neumático es equivalente en diámetro y el ancho es el mismo... no diferirá mucho el consumo.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo también diría que igual. Si se mantiene el ancho. En cambio en mi A6 pasé de 16 a 18 de 205 a 255 y aumentó un litro el consumo. Ahora llevo lo que marca la ficha:245/40/18.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que sí el ancho es el mismo, las características del neumático (resistencia y agarre) son similares y el peso del conjunto llanta más neumático es parecido, poca diferencia de consumo habrá, ahora si aumentas la anchura, seguro que aumenta el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola. Yo llevo una 19"

Y los neumaticos 235/55 - 19 y el consumo me anda por 7'3 de ordenador y haciendo numeros me anda por los 7'8 o ASI

Haciendo una conduccion normal y variada ( o sea que si quiero pisarle le piso y andandon por ciudad, carretera y autopista)

Las velocidades entre los 30km/h en urbano hasta los 140km/h en autopista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola esony

Lei por ahi....en algun lado. K no hace falta tocar nada

Porque el diametro total de la rueda (llanta + neumatico) apenas varia 1cm

Por lo tanto el desarrolo no se ve afectado

Así es, lo normal es que si aumentas la llanta, bajes el perfil del neumático, para dejarlo mas o menos igual. Además que si aumentas mucho el diámetro o desarrollo no te pasará la itv (de memoria no me acuerdo exactamente, creo que era hasta un 3%) y además te rozará la rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.